Dame otra oportunidad✨💕💌

430 45 2
                                    


Dos meses habían pasado desde que está pareja inestable estaba conviviendo con su hijo, habían veces en las que Sergio dormía en el departamento de Max a petición de su hijo.

Sabía que algo se tramaban ellos do y sobre todo Max que era quien le estaba coqueteando y claro que no perdía oportunidad cada que estaban solos para darse unos cuánto besos y caricias, había veces que Sergio sentía que se estaba comportando como adolescente. Inclusive hubo una vez que Daniel los cacho, dios que vergüenza total fue eso.

Pero la mente y su corazón de Sergio estaban confundidos sabía que no estaba bien y que debía parar pero... Una parte vengativa de el quería que Max sufriera y que le costará volver a recuperar a Sergio.

Esa tarde estaba sentado en el sofá del despacho de Max mientras su hijo y el jugaban, estaba mirando algunos mensajes de su red social y viendo un poco sobre la vida de su amigos, cuando miraba un vídeo sobre Carlos un mensaje llegó haciendo que el tapatío suspirara.

Chris: La temporada está apunto de terminar y está vez ni tengo un piloto, ¿Que dices? Solo dame un si...

- ¿Pasa algo? Te vez estresado.

-¿Eh? Ah...no es nada simplemente es ammm una oferta...

Max al verlo decidió llamar a Daniel para que acompañara a su hijo por un juego, así aprovecho un minuto para estar con Sergio.

-¿Quieres contarme?

- No lo sé... No quiero que pienses mal de mi ...

- Jamás haría algo así dime ¿Que pasa?...

- Bueno... Es que yo....Soy piloto de Formula 1, pero tuve que retirarme por mi padre ,ahora un gran director de la escudería más importante me está insistiendo en que regrese y ... Yo no estoy seguro, Emi aún me necesita...

Max se quedó mirándolo sorprendido ¿Cómo era posible que jamás se diera cuenta?...

-¿Por qué nuna lo mencionaste? Yo creí que toda tu vida habías sido un contador....

- Y lo soy junto con ser Chef ... Simplemente nunca se lo dije a nadie por miedo a que supieran sobre todo ... Por qué mi padre me prohibió y alejo de ese sueño...

- Pero ahora el no está aquí... Ya eres adulto, Sergio tienes un gran capital, manejas tu propia empresa....¿Que te impide volver a regresar a lo que más amas?

- Mi hijo... El aún es un niño Max y tu sabes que este trabajo es muy pesado, no quiero perderme la vida de Emi solo... Quiero esperar hasta que el crezca un poco...

- Se que es digo pero, ahora ya no estás solo, estoy yo. Se que te preocupas por nuestro hijo, pero piénsalo...

Max tomo ambas manos de Sergio y las beso para después darle un cálido abrazo, sin duda alguna esa charla con el había ayudado un poco y aclarar su mente, sabía que no podía tomar una decisión tan pronto y para eso tenía que esperar...

- Oye ¿te gustaría acompañarme a una cena está noche?...

- ¿Una cena? De que tipo.

- Bueno tengo una reunión con un socio de la empresa que me invitó, así que por qué no aprovechas que te distraes un poco...

- Pero... No tengo algo elegante que ponerme....

- si eso es un si , entonces vamos a comprarte algo así aprovechamos Y compramos juntos los tres....

Entre Curvas Y Sentimientos 🏎️💕 (Chesstappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora