Malentendido🫂💕✨

440 47 0
                                    

Ambos se miraban fijamente con algo de odio y de tensión, la verdad no sabía Sergio el por qué había aceptado un café de Daniel. Pero sabía que debía escucharlo y que mejor que escucharlo en su cafetería.

Eran exactamente las 10pm,una hora considerable para ambos, no había gente en la cafetería puesto que ya estaba cerraba, Sergio tomo aire y miro a Daniel.

-Sabes que lo de hace una semana fue un desastre, y ahora Landó me odia por tu culpa...

-¿Mi culpa? Discúlpame pero no aquí el único que hizo todo esto fuiste tu... Max no me habla y Landó pff ni se diga...

- Ahhh! Odio admitirlo pero tienes razón fue mi culpa, pero también tuya me tomaste de mis caderas cualquiera imaginaria otras cosas. Mira ah te diré la verdad.....

- Lo se y lo siento, pero es que no sabía dónde agarrarte ... Adelante te escucho.

- Emiliano si es...hijo de Max pero prometeme que no se lo dirás... Aún no me siento listo para decirle y mucho menos eh hablado con mi bebé

- Bien ahora ya puedo dormir, Sergio entiendo todo esto pero estás ocultandoles una verdad que puede cambiar sus vidas... Y ahora con lo de la oficina se arruinó completamente

-Yo se que esto no estaba en nuestros planes , y me duele saber que landó piense mal de mi, pero no puedo contarles aún, aún no...

Ambos pasaron parte de la noche discutiendo y acordando un acuerdo para que landó pudiera hablar con Sergio y así poder explicar la situación. Esa misma noche  se acordó que Yuki citaría a Landó en el parque para que cuidarán de Emi. Por qué si Yuki como buen chismoso le ayudo a ambos hombres.

La tarde del viernes era tranquila, Yuki esperaba a Landó en el parque mientras Emi jugaba con los demás niños.

Landó llegó emocionado por qué algo que amaba era pasar tiempo con el cachorro.

-Listo!, llegue perdona si tarde pero el trafico estaba pesado.

-Gracias por acompañarnos, justo estaba esperándote para ir por los helados ya vuelvo.

Yuki sacó su "excusa" para poder irse y dejarle un momento a Sergio y a Él.

- Hola Lando~ ¿Como estás? - dios estaba tan nervioso que no sabía cómo iniciar la conversación.

Landó al escucharlo no sabía que contestar así que se sobo su brazo y lo miró.

-Estoy...bien gracias, no sabía que vendrías, bueno yo...

- Landó! Antes de que te vayas por favor escuchame...

- ¿Y que quieres que te escuché? Todas las mentiras! Eras mi mejor amigo como...pudiste....

Oh dios a Sergio le dolía ver a su amigo así, con sus ojos llenos de lágrimas, Checo por instinto lo abrazo fuertemente.

Extrañaba a su amigo del alma, al que lo apoyo en sus momentos difíciles.

- No digas eso... Emi es hijo de Max... Si me encontraste así con Daniel es por qué el ya sabía la verdad y quería contárselo a Max así que lo amenace y pasó todo eso que ustedes vieron....

Landó estaba en shock¿Entonces no era hijo de Daniel?...
Oh dios la había cagado y muy grande...

¿Qué!? E-entonces no... Dios como pude ser tan tonto... Perdoname Sergio...

- No.. perdoname tú a mí.. se que debi contarte la verdad y no lo hice por cobarde y por miedo... Se que tal vez no soy el mejor papa del mundo pero lo hice por Emi...

-Vamos no digas eso Checo,eres el mejor papa del mundo y se que lo hiciste por amor... Pero Sigo enojado con Daniel, el no tiene derecho de investigar te...

Sergio comenzó a contarle la verdad a Landó mientras Yuki llegaba con los helados, después de aquella escena Yuki y Landó le daban consejos a Sergio ya que el necesitaba contarle toda la verdad a Max...

Ahora tocaba contarle la verdad a Max pero Sergio aún no estaba seguro, primero tendría que decirle todo a su hijo y eso podía causar dos cosas..

¿Que Emi lo odiara? O ¿Que Max se lo quite?...

Aun no sabía cuál de las dos preguntas sería su respuesta pero aún no estaba preparado por si ambas sucedían....

++++++++++++++++++++++++++++++++
hola!!! ¿Como están? Espero que estén bien, les tengo actu nueva ya tenía una parte escrita pero por la uni y todo eso eh estado ocupada, perdon 😫❤️.
Espero que les guste, mucha gracias por el apoyo significa mucho para mí 🫂💕

Los quiere beka 🌻✨

Entre Curvas Y Sentimientos 🏎️💕 (Chesstappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora