Te encontré...💕🥺🫂

399 40 0
                                    

Habían pasado ya tres horas y aún nadie sabía del niño. Max estaba y  muy inquieto y había bebido demasiado café para estar despierto.

No podía creer que hace poco se enteré que Emi era su hijo y ahora se encontraba asustado buscándolo. Sergio seguía sedado, pero también está atendido por Max y Landó.

Lan: - Max por el amor de dios es tu séptimo café del día.

Landó al ver que se preparaba otro café decidió quitárselo y ponerlo aún lado.

- Landó por favor , solo así puedo estar al pendiente por si tenemos información de mi hijo, además así cuido bien a Sergio.

Landó suspiro pesadamente y  palmeó su hombro dándole su almuerzo.

Lan: - Lo se , pero esa no es la forma correcta, verás que tendremos noticias.

Landó le dedico una sonrisa Amable, sabía que estás horas no eran muy buenas para ellos y solo le quedaba apoyar a su mejor amigo. Comenzaron a conversar de cosas triviales por un momento hizo reír a Max y devolverle  sonrisa que tanto lo  caracterizaba . Momento que fue interrumpido por el timbre de la casa.

Landó se levantó y cuando abrió la puerta casi se desmayaba. Ahí estaba su sobrino durmiendo en los brazos de su novio.

Lan: - m-mi niño

Emocionado y con lágrimas en los ojos los abrazo suavemente. Max estando algo confundido decidió acercarse .

Estando cerca sintió que su alma volvía a su cuerpo y su corazón dio un enorme suspiro de alivio, Daniel al verlo se lo entregó con cuidado a Max.

Lan: -Donde... ¿Donde estaba? Por qué no dijiste nada...

Max lo abrazo tan fuerte besando su frente y mira do a Daniel.

- Tranquilo...Fui por el a casa de Charles su ama de llaves me llamó Ami para decirme que el niño había llegado y como Charles y Carlos están trabajando se le hizo raro  que no estuviera con su madre... Lo demás lo tiene que contar cuando despierte..

- Gracias, Gracias Daniel, no se cómo pagarte lo...

- Eso ya lo veremos... Jaja por ahora dejémoslo descansar y sobre todo todos merecemos un descanso....

-----------------------------------------------------------

Sin duda alguna la noche anterior había sido una locura y llena de emociones. Max no quiso separarse de su hijo y optó por dormir con el. Cuando los cuatro despertaron se encontraban en la sala escuchando la historia del menor.

- No me gutaba  vel a mi mami tiste, había noches que lloraba en su cualto y por llorar toda la noche dormía durante el día, pelo Emi sabía preparar de comel. Así que decidí que el tío Charli ayudalia a mami a ya no etar tite.

Lan: -Mi amor yo se que, te dolía ver a tu mami triste pero eso que hiciste está mal, solecito le pegaste un susto enorme , no solo a el si no que A mí a tu tío Daniel y a.. Max

Emi hizo un puchero de tristeza y se recargo en el pecho de su tío Landó.

Lan: - Así que en  cuanto tú madre se levante vas a pedirle perdón ¿de acuerdo campeón?

Max al mirarlo le dedico una sonrisa Amable y revolvió sus cabellos. No tenía duda alguna, el niño tenía muchas cosas parecidas a Sergio pero también sacó el lado sobre protector de el....

Sergio abrió los ojos suavemente y analizó donde se encontraba, trato de levantarse  pero no sentía fuerza alguna. Suspiro pesadamente y cubrió sus ojos.

Se sentía fatal al estar así, ¿Como esperaba buscar a. Su hijo estando así?. Muchas preguntas y culpas estaban pasando por su cabeza pero fue interrumpido por un leve golpe de la puerta.

- A-adelante...

Lan: -Me alegra que despertarás,el doctor dijo que era lo mejor tenerte sedado vinimos  a traerte el desayuno....

- Te lo agradezco mucho... No sé no tengo apetito...


Lan: -oh vamos... alguien especial te lo trajo

Sergio dudo sobre lo ultimo que Landó dijo así que riendo suavemente aceptó.

Cuando la puerta fue abierta casi se desmaya, sus ojos se llenaron de lágrimas y Emi salió corriendo y con velocidad abrazo a su madre.

-Mami!! Mami!! Por fin despertaste!!!

Ambos se abrazaron fuertemente,por un lado Emi estaba feliz de ver a su madre y por otro lado Míchel lo abrazaba y lloraba a mares.

- Mi niño! Donde estabas! Me tenías preocupado.

-perdoname mami, pero no me gustaba velte tire...

- No ... No mi amor perdoname a mi, no debí mostrarte mi dolor... Te prometo ya no volver hacerlo, pero prometeme que jamás te saldrás de casa...

- Lo prometo...

Ambos juntaron sus deditos y se dieron un fuerte abrazo. Para Sergio era como volver a vivir, pero eso no impedía que debía contarle toda la verdad...

Y claro que con más razón debía contarle lo que pasaba, ahora más que nada sabía que su hijo era muy inteligente y podría ser que llegara a entender todo....

+++++++++++++++++++++++++++++++++
Holaaa, buenas noches,días o tardes.
Nueva actualización, jsjsjs gracia salir darle apoyo a esta historia la verdad gracias a ustedes me gusta escribir.

Los quiere beka 💕🌻

Entre Curvas Y Sentimientos 🏎️💕 (Chesstappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora