********ATENCIÓN*******
***ESTE CAPÍTULO PUEDE CONTENER PALABRAS FUERTES, INCLUYE ABUSOS Y MALTRATO FÍSICO Y EMOCIONAL, QUÉ ESTE RELACIONADO CON LA VIDA REAL, CUALQUIER PARECIDO ES COINCIDENCIA, LEERLO BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD**********************************
Enfermera: doctor la paciente entro en paro...
Esas fueron las palabras que Marilú escuchaba, se preguntaba si realmente este era su final ¿Tan triste? Un final tan trágico.....
Te contaré el secreto que te rebele, no hace falta decirte que sufrí abuso por parte de Antonio y te preguntarás ¿Por qué no lo dejaste? Por qué créeme que no fue fácil salir de ahí.
Cuando creí que mi mundo se acabará después de casarme a la fuerza.Unas semanas antes de la fiesta de "despedida" Joss y yo nos entregamos para unir nuestro amor , fue una noche especial que comí esperaban éramos jóvenes y nuestro amor y calentura nos ganó. Y bueno ustedes saben lo demás..
Pensé que era un retraso en mi periodo por qué estaba bajo estrés por la escuela pero no era así .Ya me había pasado varias veces que mi periodo se atrasara pero está vez no era normal.... Sin dudarlo corrí a la farmacia más cercana y compré una prueba de embarazo claro todo esto a escondidas de mi padres y que mejor manera que hacerlo en la escuela.... Salí al sanitario en la hora en donde nadie me viera donde nadie sospechara de mi y al hacerla los minutos para mí fueron eternos.... Y al mirarla llore, SII dos líneas marcaban positivo....
Mi vida se derrumbó quería llorar, gritar de dolor, tenía miedo de saber que le depararía a ese bebé que crecía en mi vientre... Pero después de tranquilizarme mi mente se aclaro, este bebé era fruto de mi amor con Joss, pero éramos muy jóvenes para tenerlo además el se había ido a su país....
Las semanas pasaron y el rumor de que alguien en la universidad se corrió el rumor, yo claro no comenté nada a mis padres por qué yo creía que no sabían... Esa tarde caminaba tranquila a casa sin saber en infierno que me esperaba al entrar note la casa muy tranquila... Eso era raro...
Marilú: mamá, papá!!! Llegué ¿Dónde están?
Escuché algunas voces en la cocina ¿Tendremos visitas? Al entrar lo vi... No .... No podía ser verdad... ¿Que hacia el en mi casa?.... Mi cuerpo al verlo reaccionó y comenzó a tablar...
Mamá: ¡¡¿Cómo pudiste hacerlo?!!!
Papá: Te dimos todo! Nada te faltaba!! Y tú ¿Que hiciste? Decepcionarnos!!!
Un fuerte sonido se escuchó por toda la casa, y mi cara ardía mucho.... ¿Me había dado un golpe?....
Antonio: Señor, no es necesario llegará a los golpes, mire se que fue un error nuestro y estoy dispuesto a hacerme responsable, y asumir las consecuencias....
Papá: Perdoname Antoni, un muchacho tan distinguido como tú no tiene por qué .... No queremos quedar mal a la familia Pérez...
Antonio: Para nada, y es por eso que estoy siendo responsable... Solo que tengo una pequeña petición...
Mamá: Tú dinos lo que quieras hijo.... Es más nosotros pagaremos con. Los gastos de la boda...
Antonio:no se preocupen por los gastos es lo menos que puedo hacer por todo... Me gustaría que nos casáramos hasta que terminemos la universidad así ambos podremos ejercer nuestras carreras....
Papá: Como tú digas... Falta muy poco así que por el embarazo nadie lo notará...
Y con un apretón de manos se firmó mi sentencia de muerte.... Saben yo me imaginaba el día de mi vida sería un día especial,algo con lo que muchas sueñan pero mi boda fue el peor día de toda mi vida....
Ese día lloraba en la habitación me dolía verme al espejo con el vestido de novia, el cuál fue escogido por mí madre, escuchaba como la puerta se abría, para después escuchar los gritos de mi padre...
Papá: Deja de llorar como una mocosa! Y apúrate!! ¡¡¡¿Ya viste la hora que es?!!! No queremos quedar mal ante la familia Pérez...
Marilú: papá, por favor por lo que más quieras no me dejes casarme con el... Yo no lo amor, es un cerdo papá abuso de mi...
No podía callar más ni quería que mi vida se arruinarse, pero mis palabras no sirvieron...
Papá: callate! Aquí no tienes ni voz ni voto, tú cometiste ese error de insinuarle , me vale un pepino si lo amas o no! Aquí se hace lo que yo diga y punto.....
A final de cuentas mis palabras no fueron tomadas enserio, obligada a aceptar esa unión, no podía dar marcha atrás debí admitir que quería que Joss llegase e interrumpiera la boda, pero eso nunca pasó. Mi noche de bodas fue la más repugnante de mi vida, me sentía sucia, sentia asco cada que las manos de Antonio me tocaban....
Así me sentí durante mucho tiempo hasta que nació Sergio* ,mi bebé que tanto esperaba por fin nació, era un niño precioso con hermosas pequitas y cabello castaño oscuro, Antonio creía que era su hijo pero en cuando Michel empezó a crecer comenzó a notar ciertos rasgos que para Antonio le parecían extraños.
Yo sabía que Sergio mi bebé era de Joss por qué podía verlo en su cara.... Antonio sin mi autorización le hizo una prueba de ADN confirmando así que solo tenía un 10% de sus genes y los otros 90% eran de Joss.... Furioso esa misma tarde creí que me mataría...pero entre golpes y jaloneos las cosas se calmaron y Antonio decidió seguir criando a Sergio como si hijo.... Tiempo paso, nació Antonio y Después Paola.... Me dolía ver cómo el hacia de lado a Sergio, concentia a Antonio y a Paola demasiado.....
No era para menos ellos si eran sangre de su sangre.... Antonio comenzaba a ser más duro con Sergio,comenzaba a elegir su carrera quitarle el sueño que más amaba, y mandándolo lejos de casa con tal de no seguir viéndolo....Mi corazón se Quebro el día que se fue de casa...quería irme con el no estaba dispuesta separarme de mi hijo pero Antoni me detuvo amenazándome con quitarme a mis otros hijos.... Estuve con el por sus amenazas, soporte golpes abusos y cualquier humillación de él, solo por mis hijos....
Su gran riqueza aumento y con eso aumentaron la infidelidades, sabía que se acostaba con cualquier mujer , eso no me importaba pero jamás permití que mis hijos se enterarán del martirio que sufrí.....
Aún no estoy lista para morir se que cometí muchos errores pero estoy dispuesta a enmendar todo el dolor y sufrimiento que le cause a mis hijos.....
Enfermera: está reaccionando doctor... Debemos apresurarnos a suturar la herida....
************************************
Holaaa!!! Actualización nueva espero que les guste jsjjs y díganme que les pareció, si alguna de ustedes este viviendo alguna situación así no se queden calladxs.Nota*: aquí puse un poco distinto el orden de como nacieron así que por eso sería un poco raro.
Muchas gracias por todo háganme saber que les pareció, los amo y se viene el gran final..
Los quiere beka 🌻❤️✨
ESTÁS LEYENDO
Entre Curvas Y Sentimientos 🏎️💕 (Chesstappen)
Humor¿Por qué no puedo ser feliz? será que este destino es correcto? Max lastimó profundamente a Checo haciendo que su relacion se esfumará cuál cenizas, pero lo que no sabía Checo y Max es que sus vidas darían un giro de 360 con la llegada de un pequeñ...