Por favor vuelve 💔🫂(Charlos)

305 30 3
                                    

Después de aver salido del hospital la vida de Charles cambio drásticamente,no quería comer y mucho menos salir de su habitación.

Charles, envuelto en una neblina de tristeza, se hallaba atrapado en un abismo de remordimientos. La decisión de romper con Carlos pesaba sobre sus hombros como un lastre emocional, y cada día se convertía en una batalla contra la soledad.

La ausencia de Carlos era palpable, un eco constante de lo que solían tener. Charles se preguntaba si había cometido un error irrevocable al dejarlo ir. Cada rincón de su vida cotidiana estaba impregnado con la nostalgia de momentos compartidos, y la depresión amenazaba con devorar lo que quedaba de su felicidad.

Un día, incapaz de soportar la carga emocional, Charles decidió tomar acción. Marcó el número de Carlos, su voz temblorosa reflejando la vulnerabilidad que sentía por qué no creía que Carlos contestara llevaba ya semanas sin poder conseguir hablar con el.

-Carlos, necesito hablar contigo.

-¿Qué pasa, Charles?

- Me equivoqué, Carlos. Extraño todo lo que teníamos, y esta tristeza es insoportable. ¿Podemos intentarlo de nuevo?

Carlos, reflexivo, respondió con cautela.

-Charles, la decisión de romper fue difícil para ambos. Necesitamos pensar en lo que realmente queremos.

Pero no puedo seguir así. Quiero luchar por nosotros.

-Dame tiempo para procesar esto, Charles. No es algo que podamos decidir de inmediato.

La llamada concluyó dejando a Charles con una mezcla de esperanza y ansiedad. La posibilidad de reconciliación brillaba como una luz tenue en medio de la oscuridad de la depresión.

Sergio, amigo de Charles desde hace años, notó el cambio en su comportamiento y decidió intervenir. Sabía que Charles estaba lidiando con la depresión tras la ruptura con Carlos y quería ser un apoyo en su proceso de curación

-Charles, he notado que las cosas han estado difíciles para ti últimamente. ¿Quieres hablar al respecto?

Charles, inicialmente reacio, finalmente se abrió a Sergio sobre sus luchas internas y la tristeza que lo consumía.

-Charles, entiendo que estás pasando por un momento muy difícil, pero no estás solo en esto. ¿Has considerado hablar con un profesional para obtener ayuda?

-No estoy seguro de cómo hacer frente a todo esto.

-Puedo estar aquí para ti, pero también es importante buscar el apoyo de alguien entrenado para ayudarte a superar esto. La depresión no es algo que debas enfrentar solo.

Sergio animó a Charles a buscar la ayuda de un terapeuta y lo acompañó a algunas sesiones iniciales. Además, introdujo actividades positivas en la vida de Charles, como salidas al aire libre, ejercicios ligeros y momentos sociales con amigos.

A medida que pasaba el tiempo, la presencia constante y el apoyo de Sergio comenzaron a hacer una diferencia palpable en la recuperación de Charles. La conexión con amigos, la terapia y nuevas experiencias se convirtieron en pilares fundamentales para superar la depresión. Con el tiempo, Charles empezó a vislumbrar un camino hacia la curación y la reconstrucción de su vida.

Gracias al apoyo de Sergio y Max Charles puso salir adelante, aún que aveces tenía recaídas pero poco a poco volvió a sonreír , Emi quién no sabía que pasaba ayudaba a su tío Charles, ahora que vivía con ellos por una temporada.

Respecto a su trabajo no era problemas ya que por el momento estaban de vacaciones y eso así que no pensará de más. Si tenía miedo de volver a ver a Carlos en que su ruptura influenciara en el equipo pero sabía que con ayuda de la terapia podría superarlo.

+++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola! Buenas tardes,noches,días dependiendo la hora que me leas, como prometi un nuevo capítulo de Charlos.
Espero que les guste mucho.
Los quiere beka 🌻💕✨

Entre Curvas Y Sentimientos 🏎️💕 (Chesstappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora