Un Oscuro Acuerdo 🤝🔪

278 23 3
                                    

El sol se ocultaba lentamente en el horizonte cuando Joss, el padre de Max, se encontró con Antonio Pérez en un callejón sombrío detrás de un viejo almacén. La expresión de Joss estaba tensa, su mandíbula apretada con determinación mientras se acercaba a Antonio.

- ¿Por qué has pedido esta reunión, Joss?.

preguntó Antonio con cautela, notando la intensidad en los ojos de Joss.

Joss miró fijamente a Antonio, su voz llena de una frialdad calculada.

- Sé que Sergio ha estado causando problemas a Max y yo estoy aquí para ponerle fin.

Antonio se enderezó, frunciendo el ceño ante la acusación de Joss.

-No sé de qué estás hablando, Joss. Nuestros hijos tienen sus diferencias, pero eso no justifica este encuentro.

Con un gesto brusco, Joss sacó un objeto metálico de su abrigo, revelando una navaja reluciente.

- No juegues conmigo, Antonio. Sé que Sergio ha estado con  Max todo este tiempo . Si no cumples tú promesa yo mismo me encargaré de que tú bastardo sepa que su "accidente" fue provocado

El semblante de Antonio se oscureció ante la amenaza implícita de Joss.

- No....tienes pruebas de nada, Joss. No puedes simplemente venir aquí y amenazarme, tú también tenías una promesa..

Joss avanzó lentamente hacia Antonio, la navaja centelleando en la luz débil del callejón.

- No necesito pruebas. Solo necesito que entiendas que si no mantienes a Sergio alejado de Max, las cosas se pondrán muy desagradables....

Antonio tragó saliva, sintiendo la presión de la situación. Sabía que enfrentarse a Joss en ese momento solo empeoraría las cosas.

- Está bien, Joss. Haré lo que puedas para mantener a Sergio lejos de Max..

Con un asentimiento satisfecho, Joss guardó la navaja y se alejó de Antonio, dejándolo solo en el oscuro callejón. Sabía que había sembrado la semilla del miedo en el corazón de Antonio, y esperaba que eso fuera suficiente para mantener a Sergio a raya.

Mientras caminaba de regreso a su coche, Joss se preguntaba si sus acciones finalmente traerían la paz que tanto anhelaba para su hijo Max. Sin embargo, en lo más profundo de su ser, sabía que había cruzado una línea oscura y que las consecuencias de sus acciones podrían ser catastróficas.

Pero tampoco podía simplemente jugarzela sabía que esto debía acabar las acciones de su empresa estaban en juego y por una relación estúpida no permitiría que todo se arruinase....

¿Pero por qué tanto odio hacia Sergio?

Pues bien les contaré la historia......

Corría el año de 19(?) una época llena de música, una moda en tendencia pero sobre todo un año lleno de amor ...

Marilú quien era una chica atractiva cursaba ya su primer año de universidad privada  en Jalisco, no le gustaba presumir que era de un estatus social alto. Más sin embargo eso no dejaba de lado que ella tuviera un gran corazón con las personas....

Una tarde mientras Marilú se encontraba en sus clases de matemáticas fue interrumpida por el director de la universidad cuando este entro detrás de el se encontraba cierto chico..

- bien jóvenes quiero presentarles a su nuevo compañero el viene de intercambio por un par de meses así que denle la bienvenida...

- H-hola... Mi nombre es Joss Verstappen mi..mi español no es muy bueno...

Todos estaban fascinados con el nuevo alumno, era tan atractivo que no dudaron el llenarlo de preguntas...

Para Marilú algo dentro de ella le hacía tener cierta curiosidad por el nuevo así que decidida se presentó ante el...

Las semanas pasaban y joss y Marilú eran muy cercanos todos decían que formaban una bonita pareja... Y así fue, Joss le propuso de una manera bonita a Marilú ser su novia y ella gustosa acepto. Todos podían asegurar que eran felices pero lo que no sabían ambos era que un tercero estaba siendo infeliz al verlos...

Antonio Pérez quien era un grado mayor que ambos, moria de celos al ver a aquella pareja durante mucho tiempo Antonio estaba perdidamente enamorado de Marilú pero no tuvo el valor de decírselo bueno más bien sii se lo dijo pero Marilú lo rechazo un sin fin de Veces.

La cólera le surgió cuando se enteró que su amada estaba en brazos de ese extranjero así que no iba a permitir que su amada estuviera con alguien más.

Y es que Antonio no estaba solo recibió ayuda de sus amigos quienes llevaba un plan para separar a la feliz pareja y si... Como ustedes piensan el plan funcionó y este fue llevado acabo durante el último mes que le quedaba a Joss...

A Antonio se le ocurrió la grandiosa idea de hacer una fiesta de "despedida" para joss, su plan estaba surgiendo como el quería, durante los meses se encargó de que Marilú y Joss estuvieran peleándose...

Durante el transcurso se la fiesta Antonio no dudo en ponerle cierta sustancia a la bebida de Marilú, cuando todo estaba en su punto maximo aprovecho para llevarse a Marilú a un cuarto y bueno lo demás es algo que no quiero contar...

El plan funcionó joss los vio juntos en la cama y en ese momento sin pensarlo ni mucho menos escucharla termino su relación con Marilú... Joss muy dolido tomo el primer avión a Países bajos quería olvidarla...

Después de esa fiesta Marilú quedo embarazada...Y  sus padres la obligaron a casarse con Antonio quien dijo ser el "Padre" y  se haría responsable del bebé y bueno lo demás ya lo saben....

Joss despertó del aquel recuerdo tan doloroso y amargo, su odio y sed de venganza surgió con más fuerza queria ver a los Pérez muertos y ahora que tenia a Antonio comiendo en la palma de su mano no iba a rendirse...

-Con esto me voy a vengar de ti a Antonio Pérez ...

+++++++++++++++++++++++++++++++++

Holaaa!!! Actualización nueva es un cap algo cortito pero bueno jsjsjs bien la historia va a dar un giro de 360° con la verdadera verdad acerca del origen de Sergio y el odio que le tiene  joss a nuestro pequitas...
Muchas gracias por leer y votar, háganme saber que les parece jsjsjs los amo y los quiere beka ✨🌻💕

Entre Curvas Y Sentimientos 🏎️💕 (Chesstappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora