Fue hace 3 años donde comenzó está historia...Max verstappen el famoso multimillonario era conocido por ser un asombroso hombre de negocios y gracias a estos dotes su empresa era una de las mejores reconocidas en países bajos, se preguntarán bien ¿Cómo fue que ellos se conocieron? Bueno yo les contaré está historia de amor que termino en dolor...
Checo había llegado de intercambio a paises bajos ya que era un buen estudiantes en comercio internacional, está vez aceptó el trabajo para ser mano derecha de un famoso empresario, pero jamás esperaría que su jefe fuera tan guapo.Esa tarde había terminado de arreglar sus cosas en su nuevo hogar así que se sentó un momento para repasar su agenda.
-muy bien, debes crear una buena impresión, odiaría mucho que cause una mala impresión - se decía así mismo comiendo una rebanada de pastel.
Checo se aseguró de ordenar todos sus papeles así como los exámenes médicos donde indicaba que el tapatío era un doncel, era de los pocos hombres con ese "defecto" como era llamado en la sociedad.
Siempre, oculto esa condición que si bien era cierto algunas veces odia tenerla ya que no le gustaba que lo tratarán diferente inclusive en su época de joven lo molestaban por esta condición.
Para el esconderlo era fácil, aún así se aseguraría de que nadie lo descubriera.
Después de una larga noche memorizando lo que le diría a su nuevo jefe se levantó con el ánimo a full. Se vistió con una camisa blanca un pantalón de vestir y sus zapatos negros de charol, salió algo temprano de su apartamento ya que quería dar un pequeño recorrido por la zona y comprarle un pequeño detalle a su nuevo jefe.
Sentía los nervios a full cuando entro por la puerta principal de la empresa se dirigió a la recepción y con una amable sonrisa indico que tenia una reunión.- Hola, mi nombre es Sergio Pérez y tengo una reunión con el jefe-indico amablemente a la señorita.
-oh señor Pérez es un gusto conocerlo claro que sí suba al piso 3 y enseguida vera una sala de reuniones,el jefe con gusto lo verá- dijo la chica dándole indicaciones.
El Tapatío nervioso se dirigió al ascensor para precionar el botón 3 cuando se cerraron las puertas no dudo en ponerse más nervioso y como buen mexicano sus manos comenzaron a sudar Cálmate Michel se decía mentalmente mientras suspiraba.
Al llegar al piso 3 no fue la gran cosa ver la sala de reuniones ya que se encontraba justo saliendo del ascensor, así que al no ver a nadie dentro decidió entrar y tomar asiento, si que está empresa tenía una buena decoración, algo sencillo pero muy lindo.
No noto cuando entro su futuro jefe si no que fue el mismo que interrumpió sus pensamientos.-Es linda verdad - decía aquel chico de cabellos rubios sonriendo.
-¡ah! ¡Que susto!, si es muy linda -dio un pequeño salto y sonrio el tapatío para mirar al autor de esa voz.
Checo jamás había visto a un hombre tan guapo era alto, de tez blanca y oh mierda unos ojos tan preciosos, eran como el mismísimo cielo....
††††††††††††††††††††††††††††††
Hola chicos ¿cómo están? Espero que estén bien.
Lamento tardar en actualizar pero la uni me tiene atada , pero ya serán mis vacaciones y podré actualizarlo gracias por votar y háganme saber si les está gustando .
Besos 💋😘
Beka💞
ESTÁS LEYENDO
Entre Curvas Y Sentimientos 🏎️💕 (Chesstappen)
Comédie¿Por qué no puedo ser feliz? será que este destino es correcto? Max lastimó profundamente a Checo haciendo que su relacion se esfumará cuál cenizas, pero lo que no sabía Checo y Max es que sus vidas darían un giro de 360 con la llegada de un pequeñ...