Extra

179 23 2
                                    

Los años años pasaron y aún que la pareja siguió enfrentando los problemas de la vida sabían cómo salir adelante pero jamás pensaron que uno de esos problemas sería la inesperada concepción del pequeño  Lance pues nuestra querida pareja no tenía planeado tener más hijos y se preguntarán ¿Cómo fue que se descuidaron? Pues aquí les va la historia...

Era una tarde de verano en las playas de Mónaco y nuestra linda pareja se encontraba de aniversario de bodas pues cada que era su aniversario se tomaban ese tiempo para estar juntos ambos. Claro que Checo siempre estaba al pendiente de sus dos hijos adolescentes en casa sabía que esos dos podrían pelear.

- Por favor Pato obedece a tus abuelos y a tu hermano si? Esto va para los dos, sin peleas....

- Emi&Pato: si mamá, sin peleas....
Era una tarde de verano en las playas de Mónaco y nuestra linda pareja se encontraba de aniversario de bodas pues cada que era su aniversario se tomaban ese tiempo para estar juntos ambos. Claro que Checo siempre estaba al pendiente de sus dos hijos adolescentes en casa sabía que esos dos podrían pelear.

- Por favor Pato obedece a tus abuelos y a tu hermano si? Esto va para los dos, sin peleas....

- Emi&Pato: si mamá, sin peleas....

Max al escuchar a ambos ni dudo en reír sabía que si lo desobediencia incluía un gran castigo...
Max al escuchar a ambos ni dudo en reír sabía que si lo desobediencia incluía un gran castigo.

- Bien, nos vemos dentro de  dos meses y ordenen su equipaje recuerden donde deje sus pasaportes y los pases para que entren al paddock los amo.

Michel sentía un poco de miedo pues siempre solían viajar en familia para ir a las carreras pero está vez decidieron adelantarse para celebrar sus aniversario. Esas dos semanas de aniversario fueron las mejores para ambos pues compartieron momentos inolvidables así como también momentos íntimos y de ahí viene ese asuntito...

------------------------------------------------------------

La semana de carrera había comenzado y checo durante ese transcurso de las dos primeras prácticas sintió  muchísimo asco, y mareo creía que estaba demasiado nervioso y decidió tomar una pastilla.

Nuestro Sergio pensaba que con esa pastilla había solucionado los problemas pero se podía notar en su aspecto.

Chri: ¿Está todo bien Checo? Estás demasiado palito y bajas del auto con muy pocas fuerzas.

- ¿Ah? O si .... Ya está solucionado creo que me cayó mal el desayuno de esta mañana pero ya está todo en orden.

La conversación habia finalizado y Sergio decidido en que todo estaría bien camino a su lugar del auto. Obviamente Max se dio cuenta de ese aspecto de su esposo pues estaba teniendo una sensación muy parecida a cuando nació pato. La familia Pérez -Verstappen era el furor de todo F1 no solo robaban miradas si no que también robaban los corazónes de muchos.

La práctica tres finalizó y la milagrosa pastilla tomo efecto pues para la clasificación no tuvo problemas algunos. Esa noche decidieron cenar algo ligero pues no quería que esos mismo síntomas se presentaran para la carrera.

El día llegó Sergio estaba más nervioso de lo normal y comenzó a sentir un ligero mareo pero decidió tomar una pastilla para los mareos, ya casi listo se despidió de su familia con un gran abrazo.

La carrera fue realmente un reto para Michel pues el mareo jamás disminuyó, cuando estaba a punto de perder retomo su lugar convirtiéndose así en ganador del GP de Mónaco, el equipo celebro con tanto furor, una vez terminada la ceremonia serio se camino hacia su familia pero su vista se comenzó a nublar y todo se volvió negro....

Entre Curvas Y Sentimientos 🏎️💕 (Chesstappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora