Sergio quien había pensado por mucho la idea de regresar a Fórmula 1 , era algo que Max y el hablaban cuando se daba la oportunidad, el estaba inseguro ya que no quería alejarse de su cachorro pero Emi le dijo abiertamente a su madre que siguiera sus sueños y no se preocupara por el.
Después de una acalorada noche con Max, nuestro pequitas estaba decidido regresaría a lo que alguna vez amo.
Sin más rodeos Sergio quien estaba en las oficinas de Redbull en Austria.
Estaba nervioso, jugaba con sus manos y admiraba cada trofeo que estaba en las vitrinas así como también los rostros de quién alguna vez corrieron para la Scuderia.
Max acaricio su mano suavemente mirándolo por qué sabía que su novio podía demostrar que no estaba nervioso- Amor se que para ti esto es importante pero todo estará bien.
- Yo... No lo se , tengo miedo...pero se que con el apoyo de todos y sobre todo el tuyo y el de nuestro bebé puedo estar tranquilo.
Max jalo a Sergio para rodear sus caderas y darle un suave beso , quien Michel no dudo en corresponderle.
Christian: ujum! Perdonen que los interrumpa tortolitos, Bien es momento de pasar para leer tu contrato y todo eso que ya sabes.
Sergio respiro profundo y asintió para caminar de la mano con Max quien aparte de ser su pareja era su representante legal así que debía estar ahí por cualquier cosa.
Los tres pasaron a la grande sala de juntas , quienes ya se encontraban varios ejecutivos así como también varios patrocinadores quien estaban dispuestos a gastar todo su dinero en la leyenda.
Sergio se aseguró de leer muy bien su contrato para después, explicarle algunos puntos a Max. Después de mucho Sergio firmo aquel contrato que daba inicio a una nueva temporada tanto para Sergio como para Redbull.
Después de aquella junta Christian se encargo de darle un pequeño tour por toda la fábrica así como presentarse a su nuevo equipo.
Sergio estaba muy feliz de conocer a todos y ver cada uno de los carros que había hecho que Redbull fuera tan famoso.
¡¡¡Última hora!!!!
Se dice que la leyenda Sergio Pérez, quien se había retirado por un largo tiempo a regresado y a sido fichado nada más y nada menos que con la Scuderia Redbull* *¿será que para esta temporada Redbull pueda ganar otro campeonato?
Y la noticia no pudo esperar más y se difundió a nivel mundial, las redes sociales estallaron con el regreso de el, otros tantos no estaban muy contentos pero era algo que a Sergio no le importaba.
Después de un largo viaje ambos regresaron a España quien los estaban esperando con una fiesta sorpresa celebrando que Sergio volvía a correr.
- muchas felicidades amigo, se lo mucho que es esto para mí y será todo un honor el competir contra ti...
- Gracias Charlie, así es así que prepárate.
Ambos rieron y se dieron un abrazo, todos estaban muy felices de que regresará a lo que más le gustará, después de un gran festejo Sergio quien se encontraba lavando los platos fue interrumpido por su celular quien mostraba un número desconocido, sin más contesto.
- ¿bueno?
- Así que decidiste regresar...
-¿Con quién hablo?...
-Vaya... Así que la te olvidaste de la voz de tu padre... Michel... Creí que te había quedado claro que no quería verte de nuevo en ese estúpido deporte....
- Pa... papá ya no soy un niño para que puedas decir sobre lo que quiero o no, esto es lo que más quiero y por tu culpa deje de hacerlo así que no intervengas....
- lo pagarás muy caro Michel.... Esto te va a costar... Y muy caro...
Sergio colgó molesto, hacia mucho tiempo que no escuchaba a su padre y mucho menos fue una conversación buena.
Conocía muy bien a su padre , tendría que cuidarse por qué su padre lo había amenazado y este cumplía sus palabras.
Sergio comenzó a preocuparse, sabía que su padre era de armas tomar, pero eso no le importo, ahora podía cumplir el sueño que tanto a amaba
...¿Que podía pasar?....
+++++++++++++++++++++++++++++++++
Hola!!!buenas noches,tardes, días, sea la hora que sea.
Nueva actualización, jsjsjs prepárense para llorar...
Cómo mencioné estamos en la recta final de esta bella historia,así que espero les esté gustando mucho está historia y muchas gracias por este apoyo.
Los quiere beka 💕🌻
ESTÁS LEYENDO
Entre Curvas Y Sentimientos 🏎️💕 (Chesstappen)
Humor¿Por qué no puedo ser feliz? será que este destino es correcto? Max lastimó profundamente a Checo haciendo que su relacion se esfumará cuál cenizas, pero lo que no sabía Checo y Max es que sus vidas darían un giro de 360 con la llegada de un pequeñ...