3.

431 43 93
                                    

Felix se quedó con la boca abierta al entrar, el apartamento no se parecía nada al suyo en cuanto decoración, en parte le dio algo de vergüenza tener el suyo tan desordenado. El de Hyunjin estaba todo con tonos modernos y claros, además había muchos cuadros pintados.

-Qué bonitos cuadros, ¿dónde los conseguiste?- Felix intentó romper el silencio.

-Ah sí, son muy bonitos, la verdad es que los pinté yo.

-¿Usted?- Felix estaba muy sorprendido. -Mi amigo estudia bellas artes, seguro le gustaría verlos.

-Jeongin dices, ¿verdad?

-Sí...¿Cómo lo sabe?

-Felix, yo lo sé todo.

Esperemos que no sea verdad que lo supiese, por que si no, sabría que Felix sueña con él todas las noches (sueños un poquito húmedos), pero que a la vez está hasta los cojones de él y piensa que es un cabrón y un viejo atrapado en un cuerpo joven.

-Podría haberse dedicado al arte, se le da genial.

-Tal vez, pero si te soy sincero, del arte no se come, las matemáticas si dan de comer.

Desde luego era un viejo atrapado en un cuerpo joven.

-Felix, siéntate aquí, voy a hacer té.

-De acuerdo.

Cuando los dos tenían el té sobre la mesa, nadie supo qué decir. Realmente era incómoda la situación. Hasta que Hyunjin hizo una pregunta muy repentina que hizo todo más incómodo aún.

-Oye Felix, ¿por qué todo el mundo en la universidad me odia o me tiene miedo?

El otro tuvo que meditar un rato para responder. Sinceramente, le gustaría decir que es porque es un puto pesado, un borde perfeccionista y muy falso, ya que te hablaba bien y al día siguiente te miraba con desprecio. Que sus clases eran lo más aburrido del mundo, que podría meterse sus pruebas por el culo y que su sarcasmo se lo podría tragar.

-Pues la verdad, no lo sé... tal vez no les gustan las matemáticas.- Cosa que en parte era verdad pero obviamente no era ese el motivo.

-¿Y tú me odias?

-No, qué va.- Mayor mentira del mundo, pero obviamente no podía decirle la verdad o le pondría a recoger la basura de todo el barrio.

-Ah, menos mal. Ya que estás aquí voy a decirte una cosa.

-¿Sí?- Bien, puntos a su favor.

-Sé que podrías sacar mejores notas en matemáticas así que ahora que eres mi vecino te estaré vigilando, vas a sacar la mejor nota, te lo aseguro.

¿Era coña o qué? Felix se esperaba un 'pues tú eres mi alumno favorito' no más presión a sacar mejor nota.

-De acuerdo, haré lo que pueda, gracias profesor.

-No, no, Felix llámame Hyunjin, que no estamos en clase.

-Vale, gracias Hyunjin.- Que incómodo.

-Bueno Felix, es hora de que te vayas, tengo que ducharme y tu tienes que estudiar para tu prueba de mañana, ¿o has estudiado ya?

-Sí, he estudiado ya, aunque repasaré un poco antes de irme a dormir.- Otra mentira como un piano de grande, no había estudiado nada. Encima Hyunjin tenía los huevos de decirle que se vaya, en verdad él ya se quería ir porque toda la situación era muy incómoda pero le molestó que le invitase él a irse.

-De acuerdo, hasta mañana Felix.- Le acompañó hasta la puerta y la cerró cuando el pecoso entró en su apartamento.


📏📐


-Sí, exactamente eso, ahora es mi vecino, me ha invitado a un té, me ha exigido mejores notas y luego me ha echado de su casa.

-Joder, que fuerte, a la próxima la fiesta será en tu casa y así le jodemos un rato.- Han hablaba desde el otro lado del teléfono.

-Me parece genial.

-¿Y no te ha dicho nada sobre las frases?

-No. Ves, Innie tenía la razón, no debería hacer, al final se le iba a olvidar.

-Suerte has tenido.- Han reía.

-Bueno Hannie, me voy a ir a dormir ya, que estoy muy cansado de lidiar con este gilipollas.

-De acuerdo, buenas noches Lix.

Esa noche, Felix soñó con Hyunjin y a la mañana siguiente se encontró con una sorpresa en la cama. 

-No jodas... puto Hyunjin.


📏📐


Hwang le entregó a todo el mundo las pruebas, Felix se cagó en todo al ver los ejercicios, estaba confirmado, iba a suspender.

-Bien ha acabado la clase, dejad las pruebas sobre la mesa y marcharos, señorito Lee, quédate aquí un segundo, por favor.

Al menos decía por favor.

-¿Sí, profesor?

-¿Y tus copias?

-Lo siento, olvidé hacerlas.

-De acuerdo, pues mañana tendrás que traer 300 copias, no faltes esta vez, por tu bien.

-Sí profesor, lo siento.


📏📐


Hyunjin hablaba por teléfono con su amigo Minho.

-¿Entonces se lo vas a decir?

-Sí, no aguanto más, me vuelve loco cada vez que lo veo bailar, lo mejor es que al ser su profesor le puedo tocar con la excusa de enseñarle bien el paso.

-Pervertido.

-Perdona, pero por lo menos no me lo he cogido todavía, primero le voy a pedir salir.

-Bueno, pues ya me contarás cómo te fue. 

-Claro, ¿y cómo te va a ti?¿No has conseguido todavía un amado?

-Qué va, si me desprecia toda la universidad.

-Tal vez deberías ser menos...

Hyunjin le interrumpió. -Bueno... tengo un alumno que me llama un poco la atención, pero no sé si es amor o que solo le he pillado manía y quiero joderle.

-Mmmh, interesante, descubre qué es.

-¿Cómo?

-Prueba las dos cosas a ver qué es.

Minho era un genio.


📏📐


Gracias por comentar y apoyar el fic, nos vemos en el siguiente cap.💗

🄼🄰🅃🄷🅂 🅃🄴🄰🄲🄷🄴🅁-𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora