19.

270 27 44
                                    

Felix llegó a su apartamento, pero tal y como se temía, Hyunjin no se encontraba allí. Sabía que estaba muy pesado, pero decidió asomarse al apartamento de su novio para revisar si se encontraba allí.

Abrió la puerta principal, el aroma del perfume de Hyunjin invadió sus fosas nasales de inmediato, eso hizo que Felix sintiera una oleada de calma. Buscó por todos lados, pero tampoco estaba. 

Se acercó a la mesa en la que siempre se ponía en sus clases con Hyunjin y allí encontró algunos papeles extraños. Los revisó por encima, encontrando grandísimos números de dinero y el apellido Hwang por todos lados. Sabía que el padre de Hyunjin era adinerado, pero... ¿tanto? Se ve que sí. 

Dejó de mirarlos, ya que se sobresaltó al escuchar el sonido de la cerradura de la puerta. Se alejó de la mesa, no quería que Hyunjin pensase que era un cotilla. Aunque estaba claro que lo era. 

Hyunjin pasó dentro, tenía una expresión de agotamiento, algo de sorpresa se dibujó en su rostro al encontrar a Felix allí, pero luego le sonrió. 

-Hola bonito, ¿qué te trae por aquí?- Dijo mientras dejaba sus cosas en algún lugar y se acercaba a Felix para luego darle un pequeño beso en los labios.

Felix se sonrojó, se sentía como un niño pequeño siendo descubierto haciendo cualquier travesura. Además, estaba intentando procesar lo que había visto en los papeles. -Hola Hyunjin... No es nada, solo quería revisar si estabas aquí. No nos hemos visto en toda la tarde.- Apartó la mirada de los profundos ojos de su chico para luego hablar más suavemente. -Te he echado de menos. 

De repente, Hyunjin atacó de nuevo los labios de Felix, pero esta vez más salvajemente. Le agarró de las caderas y lo cargó hasta dejalo en la mesa de siempre. Siguió atacando sus labios, parecía que iba a comérselo en cualquier momento. Felix estaba empezando a sentirse excitado, pero en ese momento, Hyunjin se detuvo y se separó del beso. El pecoso alzó una ceja al ver que paraba. Estaba decidido que ese día Hyunjin estaba dispuesto a poner a Felix más duro que un palo y luego a dejarlo solo con el problema. 

Le sorprendió que Hyunjin empezó a reír como si estuviera loco. Felix miró la mesa para encontrarse con los papeles que estaba mirando antes muy revueltos. 

-¿Así que hurgando en mis cosas?- Dijo Hyunjin alejándose aún más mientras ponía una sonrisa sarcástica.

Felix no pudo evitar soltar un sollozo. Cosa que hizo que Hyunjin cambiase su expresión de burla de inmediato para acercarse a él y levantar su mirada. 

-¿Por qué lloras Lix?- Su novio parecía ahora muy preocupado. 

Felix ahora escondió rápidamente su rostro entre sus manitas para que Hyunjin no viese las lágrimas que salían. En realidad no sabía muy bien por qué lloraba. Si era porque de nuevo le dejaba con una erección o porque al leer los papeles descubrió que Hyunjin había heredado todo lo de su padre y eso implicaba que se tendría que marchar de su apartamento para encargarse de su -ahora- empresa multimillonaria. 

-Has leído los papeles. ¿Verdad?-  Preguntó Hyunjin mientras Felix asintió cabizbajo. 

El mayor agarró de la barbilla a su novio para levantar su mirada y que sus ojos se encontrasen. 

-Hey bonito, no tienes que preocuparte por eso ahora, todavía no me voy. Y además, eso no va a cambiar nada entre nosotros. Te voy a seguir amando sea donde sea que esté.- Hyunjin puso una sonrisa conciliadora, claramente se notaba que él también se sentía dañado. -Pero Lix, era mi deber desde que nací. Así que estoy listo para ocuparme de toda la empresa. Además, la mansión en la que voy a vivir, que he heredado de mi padre, no está tan lejos de aquí. 

🄼🄰🅃🄷🅂 🅃🄴🄰🄲🄷🄴🅁-𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora