16.

292 30 42
                                    

Felix había acabado de trabajar, pero Hyunjin no estaba allí todavía. Era raro, ya que este siempre llegaba mínimo 10 minutos antes de la hora prometida.

-Está bien Lee Felix, es normal que algún día se retrase.- Pensó para sí mismo para tranquilizarse un poco mientras esperaba en la puerta.

Pasaban los minutos y seguía sin llegar, por lo que decidió llamarle, pero no cogió el teléfono. Empezó a asustarse mucho y decidió llamar a un taxi.

Cuando el taxi le dejó en la puerta, le sorprendió encontrar mucha gente al rededor del bloque de pisos. Estaba también la policía y la ambulancia. Ni siquiera se paró a escuchar y subió como un rayo al apartamento de Hyunjin. 

Gruesas lágrimas escaparon de sus ojos al encontrarse con los médicos subiendo a su novio a una camilla. Se asomó a verlo, tenía sangre y muchos golpes en la cara.

-¿Perdone, quién es usted?- Preguntó uno de los médicos.

-Soy su novio.- Respondió sin dudar.

-De acuerdo, nos puede acompañar en la ambulancia si quiere.- Le dijo el médico.

-Sí, por favor. ¿Está bien? ¿Qué le ha pasado?- Felix aún no entendía lo que estaba pasando y estaba muy preocupado, si le llegase a pasar algo a su novio...

-Tranquilo.- Respondió el médico. -Estará bien, aunque tendrá algunos moratones en la cara por un tiempo, pero por lo demás, todo está correcto. Debería despertar pronto.

Felix dejó salir un gran suspiro. -Menos mal.

Los médicos bajaron con la camilla donde estaba Hyunjin y Felix iba a su lado. Subieron a la ambulancia para llegar al hospital, ya habría tiempo para saber lo que estaba pasando al rededor del bloque de pisos. Ahora, lo importante era Hyunjin.

Felix le dio la mano a su novio cuando la ambulancia empezó a moverse. De repente, Hyunjin abrió un ojo, ya que en el otro tenía un gran moratón que le impedía abrirlo.

-Felix... Estás aquí.- Tenía los labios cortados y le dolió al abrirlos para hablar.

-Sssh Hyunjin, no digas nada. Todo va a ir bien.- Respondió el otro con una sonrisa de consolación.

-Mi padre...- Es lo único que pudo artícular Hyunjin, ya que llegaron al hospital y le bajaron de la ambulancia. Felix fue por detrás.

Después de una hora, que Felix tuvo que esperar fuera de la habitación donde estaba Hyunjin, le dejaron entrar después de curar sus heridas y hacerle unas cuantas pruebas. Como le había dicho el médico: 'Por suerte no ha sufrido daños graves fuera de la cara así que puede andar bien y se curará pronto, tened paciencia.'

Entró rápidamente en la habitación, encontrándose con un Hyunjin que le sonreía medio acostado en la camilla. Llevaba un parche en un ojo, algunas tiritas en los labios y en varias partes de la cara. La verdad, se seguía viendo hermoso según pensaba Felix, pero le aterraba saber que le había pasado.

Se sentó en la silla de al lado de la camilla sin decir nada y suspiró mientras lo miraba. 

-Lo siento, no pude recogerte.- Habló por fin Hyunjin después de unos segundos.

-¿Cómo puedes preocuparte por eso ahora?- Felix parecía incluso ofendido. -¿Qué te ha pasado Hyunjin?

-Mi padre.- Es lo único que dijo.

-¿Qué pasa con tu padre?- Felix seguía sin comprender.

-Él descubrió lo nuestro, no sé cómo pero lo que sé es que se volvió loco y empezó a golpearme.- Alguna lágrima se escapó de parte de ambos rostros. -Felix... Te amo, siempre te amaré. Eso no lo entendía mi padre. ¿Sabes? Él ha cometido muchos errores, pero esta vez su error le ha llevado a la muerte. Pero sé que eso le ha hecho comprender todo lo que ha hecho mal y ahora puede descansar en paz, junto a mi madre.- Esta vez, más de una lágrima se escapó.

Felix no sabía que hacer ni que decir, Hyunjin nunca le había hablado de su madre y no esperaba que su padre hubiese hecho algo como suicidarse.

-¿Qué ha pasado con tu padre?- Es lo único que supo decir.

-Después de darme una paliza y quedar insconciente, se pensó que me había matado y saltó por el balcón de mi apartamento.

Felix empezó a temblar. ¿Así que todo ese escándalo era por eso? -Hyunjin, no sé bien qué decirte, lo siento mucho por todo y me alegro de que tu padre haya comprendido todo lo malo que ha hecho.

-Hay gente que merece estar muerta, y gente que merece estar viva.- Respondió el otro. -Pero sabes, me conformo con tenerte a mi lado, gracias Felix. Y tranquilo, me considero una persona fuerte y sé que pudo superar esto.

-Claro que sí, tu puedes con todo.- Dejó un suave beso en los labios del otro para no hacerle daño.


📏📐


Estuvieron un rato de la mano sin decir nada, disfrutando de la compañía del otro. Luego, entraron varias personas en la habitación. Eran tanto como los amigos de Hyunjin como los de Felix. Venían a dar ánimos.

-Hola Hyunjin, estás horroroso.- Dijo Changbin mientas Hyunjin le dejaba una mirada de asesino.

-Gracias, tu también.- Se limitó a responder.

-¿Cómo estás?- Preguntó Bang Chan. -Salí del trabajo casi por la ventana al enterarme de lo que ha pasado.

-Estoy mucho mejor gracias a mi precioso Lix.- Dijo con una sonrisa mientras apretaba la mano de este. Felix sonrojó.

-Sí, sí, muy empalagoso de su parte.- Changbin puso una cara de disgusto.

-Bueno, dejamos las malas caras que yo vengo con esto.- Habló Han, que iba de la mano de Minho. En la otra mano, llevaba una cesta llena de chocolates. En la cesta había también una tarjeta que ponía '¡Felicidades, es una niña!'

Todos rieron al verla. Mientras, Minho ponía la cesta a un lado de la camilla donde estaba Hyunjin.

-Lo siento Hyunjin, no había una que pusiese 'Tu padre es gilipollas'.- Dijo Minho.

Todos quedaron en silencio, pensaban que Lee Know se había pasado. Pero lo que no esperaban, es que Hyunjin empezase a reír.

-Qué pena, si hubiese una la habría enmarcado.- Habló Hyunjin entre risas. -Sabéis, no me duele nada, ya he sufrido suficiente.

Todos pudieron permitirse relajarse y reír también. 

-Dámela.- Dijo Seungmin mientras quitaba la tarjeta de la cesta. -Me la guardo para cuando tengáis hijos.

Felix y Hyunjin se sonrojaron, todos empezaron a reír después de eso.

-Me gustaría saber quién tendrá hijos antes, a este paso, a lo mejor no somos Hyunjin y yo...- Dijo Felix mirando a las otras dos parejas que había en la sala.

-Pero no se puede, dirás quién adopta antes.- Habló Jeongin por fin.

-Lo que sea, pero yo quiero una niña.- Dijo Seungmin.

-Yo también.- Rió su novio.

Así estuvieron hablando un rato, Felix y Hyunjin se sentían mucho mejor.


📏📐


Hasta aquí el cap de hoy, espero que os haya gustado. Gracias por el apoyo. 💗💗



🄼🄰🅃🄷🅂 🅃🄴🄰🄲🄷🄴🅁-𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora