12.

379 37 26
                                    

Hyunjin se despertó. Era muy tarde, no sabía cómo había dormido tanto. Recordó lo que pasó el día anterior, se ruborizó y una sensación de felicidad le invadió. Estaba todavía muy adormilado como para darse cuenta de que su pecoso ya no estaba entre sus brazos. Cuando se percató de ello, se levantó para buscarlo, pero tampoco estaba. Empezó a entrar en pánico, muchas ideas recorrían su cabeza.

-¿Así que solo me quería para tener sexo?- No se sentía decepcionado, sino triste, con el corazón roto. 

Agarró su teléfono y le llamó, nadie contestó pero decidió no molestarle más, si solo iba a ser sexo, pues que sea solo sexo. Sin embargo, Hyunjin no quería solo follar con Felix, quería tenerlo a su lado siempre. Con el tiempo, se había enamorado de él y por fin que pudo probarlo no quería solo ese recuerdo. Lo quería revivirlo todas las noches. No sólo sexo, quería una vida con él, pero tenía que respetar la decisión de Felix por mucho que doliese.

Sin tener mucho control de lo que hacía, llamó a Bang Chan. Necesitaba algo de apoyo.


📏📐


Antes de eso:

Felix, claramente quería tener sexo con Hyunjin, pero cuando ocurrió se dio cuenta que no sólo sentía atracción sexual por él, sino amor. De vez en cuando sentía mariposas en el estómago al verlo y se fijaba en cada detalle de su hermoso rostro cuando lo tenía cerca. Pero simplemente, no le prestaba atención a estos síntomas. 

Felix se había enamorado de Hyunjin, pero sabía que era algo muy extraño tener una relación con su profesor. ¿Debía hacer caso a su corazón o a lo que parecía más normal? Todo esto pensaba mientras Hyunjin le agarraba la cintura mientras dormía plácidamente. Su rostro era simplemente arte, sus ojos cerrados y esos labios gruesos tan apetecibles. Joder, qué hermoso que era. Sus manos finas y alargadas lo agarraban con suavidad pero con fuerza. Por eso, Felix hizo mucho esfuerzo para salir de la cama sin despertarlo. Tenía que ir a trabajar, no podía arriesgarse a perder su trabajo, aunque quería quedarse ahí toda la vida. Volvió a su apartamento, se vistió y se fue al restaurante. Tal vez, hablaría con Hyunjin del tema. En verdad no tenía claro si Hyunjin sentía algo por él o solo quería follar, así que decidió que lo pensaría más tarde. 


📏📐


 Vuelta al ahora:

En unos minutos, Bang Chan ya estaba en la puerta de Hyunjin. Llevaba café y algunos dulces para desayunar. Hyunjin no le solía llamar para estar los dos solos y mucho menos para que le diese algún consejo, así que estaba dispuesto a ayudar a su amigo. Tocó el timbre y la puerta fue abierta en unos segundos.

-Hola Hyunjin. ¿Qué tal estás?- Le mostró una sonrisa mientras entraba en el apartamento.

-Hola Hyung, no muy bien.

-¿Qué te pasa? Cuéntamelo.- Esperó hasta que Hyunjin estuviese listo y le contase todo.

Hyunjin le habló de la atracción que sentía hacia Felix, de cómo se fue enamorando de él y como al final tuvieron sexo. Chan se limitaba a asentir y hacía pocas preguntas. Cuando Hyunjin le contó que se sentía herido, Chan le dijo:

-Hyunjin, tienes que ser sincero con él. Si estás enamorado, lo estás. No importa si él no siente lo mismo. Es mejor soltarlo y quedar libre que callar para siempre. A veces duele más el silencio así que dile lo que sientes, lo que sentiste ayer y se fuerte. Sea cual sea su respuesta, tu lo amas y eso no es ningún delito. Él decidirá que siente por ti, eso no está en tus manos. Pero justamente lo que menos te debe importar es lo que piense la gente, que digan lo que quieran. Es vuestra decisión si sois algo o no. Si sois alumno y profesor, amigos, compañeros de sexo, pareja o almas gemelas. Pero lo importante es que tú te sientas libre y sincero con él. Si no, te arrepentirás.

Hyunjin se sentía muy agradecido, Chan tenía la razón. Le había ayudado mucho.

Cuando Chan se marchó, él le escribió un mensaje a Felix:

-Hola Felix. ¿Estás ocupado hoy? Tengo que habarte de una cosa. Nos vemos en el café a las seis. Si no te viene bien, dímelo.

Dejó el móvil y esperó a la hora, no quería preocuparse más.


📏📐


Faltaban veinte minutos para la hora que habían quedado, pero Hyunjin ya estaba en el café. Estaba muy nervioso, no sabía que decirle ni como confesarse. Joder, ¿tan difícil es? Pues sí lo era.

Llevaba un buen rato dándole vueltas al tema y quedaban diez minutos para las seis. Felix no llegaba, se estaba impacientando de los nervios. Está bien, no tenía por qué llegar tan pronto. Iban pasando los minutos y seguía sin venir. Hyunjin estaba demasiado nervioso, a punto de sufrir un ataque de nervios. Sin poder controlarse, se levantó y se fue. No sabía que mierda estaba haciendo, pero no sé veía capaz de confesarse a Felix.

En cambio, Felix estaba a punto de llegar y se sentía emocionado. Seguro que Hyunjin le iba a pedir salir. ¿Qué iba a ser si no? O tal vez quería coger otra vez. Tampoco le disgustaba la idea. Felix se sentía enamorado, feliz y listo para decir un sí. Pero al llegar, algo dentro de él se rompió. Hyunjin no estaba. Le esperó por una hora, tal vez le había surgido algo. Pero no vio ningún mensaje o señal. ¿Y si le había engañado? Quería llamarlo, pero no tenía el valor suficiente. Cada minuto que pasaba, se sentía peor y a Felix ya se le había roto el corazón. 

Volvió al apartamento, sintiendo la tentación de tocar el timbre del otro, pero no se atrevía. Vale, ahora estaba enfadado. ¿Quería hablar con él pero fue el primero en no presentarse en el lugar? Joder, que enfadado estaba. Y triste, lo sentía todo. Recordó lo de la noche anterior, lo que le hizo sentir peor. Felix solo lloró esa noche.

Ambos lloraron esa noche. Por una simple confusión, lo pasaron muy mal, que traicionero era el amor. Dolía demasiado sentirse abandonado cuando los dos creían culpables al otro. No querían volver a verse, pero el destino era otro.


📏📐


Que triste😔.

Por cierto, intentaré mejorar a la hora de redactar el sexo. Lo siento si no soy muy buena, pero como ya me dijeron, la práctica hace al maestro (me refiero a escribir 🤨).

Lo siento si tardé en actualizar, es que estoy muy ocupada últimamente.

Gracias por leer.💗💗💗

🄼🄰🅃🄷🅂 🅃🄴🄰🄲🄷🄴🅁-𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora