5.

433 48 57
                                    

Pasaron los meses muy rápidamente, Han y Minho estaban muy felices juntos, I.N estaba un poco raro y no quería decir que era, Seungmin se preocupaba por él, Changbin tenía últimamente muchos clientes en el gimnasio y Chan se había apuntado también. Un problema es que Felix no había mejorado sus calificaciones, seguía odiando a Hwang y soñando e imaginando con él. Un día Hyunjin atrapó a Felix corriendo por los pasillos y le dijo:

-Hey Lee, ven a mi despacho.

Felix parecía preocupado, por la universidad se decía que si Hwang te llevaba a su despacho te quedaban minutos de vida.

-¿Ahora?- Se preguntaba por qué tanta prisa. ¿Y si se hacía realidad alguna de sus fantasías?

Llegaron al despacho, estaba todo completamente ordenado e impecable. Hyunjin se sentó en su silla e hizo sentarse a Felix en una en frente suya.

-Lee voy a tener que penalizarte por correr en los pasillos, me da igual que llegues tarde a lo que sea, hay que ser profesional y no correr como un loco.

-Perdón, de verdad no volverá a pasar.- Felix se hacía el arrepentido, pero estaba hasta los cojones de que Hwang se metiese en asuntos que no tenían que ver con matemáticas ni con él. ¿Por qué se tomaba tan enserio lo de ser profesor?

-Eso espero, pero esto no era lo que iba a contarte.- Hwang empezó a rebuscar entre algunos papeles, encontró los que quería y los estampó contra la mesa. -Estas son las notas de tus pruebas, como puedes ver hay muchos suspensos o notas muy bajas. Felix, yo sé que puedes hacer más, ¿por qué no lo intentas?

-Perdón profesor, es que estoy muy estresado con todo, los proyectos, pruebas, el trabajo... Parece que no tengo tiempo ni para respirar.- En realidad, todo esto era verdad, Felix estaba muy ocupado y estresado con todo esto, realmente se preocupaba pero no sabía que hacer para mejorar. -De verdad profesor que quiero mejorar mis notas, pero una vez que llego a mi casa y me pongo a intentar estudiar no entiendo nada, en clase lo comprendo todo, pero luego se me olvida todo.

-Felix, a esto es lo que yo venía a decirte, entiendo que estés estresado, pero que se te olvide todo es que en clase no prestas la suficiente atención porque estás distraído en algo. ¿Qué es?

Si Felix le dijese que eso que le distrae tanto es su puta voz seria pero suave, la forma en la que le apasionan las matemáticas y las explica, el culo que tiene cuando se da la vuelta a escribir en la pizarra o todas las cosas que se imagina, Hwang se asustaría.

-Bueno... La verdad no lo sé.

-Te voy a decir una cosa. En verdad me pagan más si mis alumnos sacan buenas notas pero aunque yo podría ponerle una buena nota a todo el mundo aunque no se la merezca, no lo hago porque lo que yo quiero es que aprendáis para tener un buen futuro y que seáis felices, aunque cueste, a lo largo del tiempo encontraréis las recompensas y te aseguro que valdrá la pena todo.

Tal vez Hwang no era tan mala persona, tal vez solo se preocupaba por sus alumnos y quería que tuviesen un buen futuro.

-La verdad tiene mucho sentido, se lo agradezco mucho profesor.- Felix se sentía conmovido.

-Y como yo quiero que seas feliz y tengas un buen futuro voy a hacer que mejores tus notas. Te daré clases particulares. Si te parece bien serán de lunes a viernes de 6 a 7 de la tarde.

-De acuerdo, ¿pero será aquí en la universidad?

-No, en mi apartamento. Si te viene bien, perfecto. Empezamos hoy, te veo a las seis.

-Vale, muchas gracias.- Felix se inclinó y salió del despacho.


📏📐


Lee Know y Hyunjin estaban andando por los pasillos de la universidad en el descanso.

-¿Así que le has dicho que vaya a tu apartamento que le vas a dar clases?- Preguntó Minho 

-Exacto.- Respondió Hyunjin 

-Que pervertido.

-¿Perdona? Yo no tengo ninguna intención, realmente quiero que aprenda.

-Si... lo que tú digas.- Hizo una pausa. -Por cierto, ¿cómo se llama?

-No te importa.

-Si hombre, venga dímelo, que yo te conté que me enamoré de Han.

-Vale...- Dudó si decírselo o no. -Se llama Lee Felix.

-No jodas. ¿Es broma no?- Su amigo empezó a reír.

-No, no es broma.- Puso cara de confusión. ¿Por qué?

-Pues porque Felix es el mejor amigo de Hannie.

-Ahora estás bromeando tú. ¿No?

-No, no es broma.

-Bueno, no pasa nada.

-Claro que no, Han hasta a lo mejor te ayuda.

-No.- De repente puso voz seria. -Ni se te ocurra decirle nada o te corto los huevos.

-Vale, tranquila perra.

Hyunjin le golpeó en el brazo y Lee Know gritó. Siguieron andando cuando se cruzaron con Felix y un tal Seungmin.

-Uyy ahí está, vamos a saludarle.- Minho empezó a tirarle del brazo para que vaya.

-Estate quieto gilipollas.- Se liberó de su agarre. Te mato, te lo juro.

-Ay, perdón.


📏📐


Seungmin y Felix andaban por la universidad.

-Así que te va a dar clases particulares en su casa.- Preguntó Seungmin curioso.

-Básicamente si.- Dijo Felix.

-Pero tampoco es tan malo, así mejorarás tus notas.

-Si o paso 5 horas a la semana a parte de en la universidad viéndole para imaginarme más cosas que no van a pasar.

-No te quejes, el chico solo quiere hacer su trabajo. Además, puede ser que se fije en ti, ¿no te das cuenta que aunque hay algunos que van peor, te ayuda a ti?

-Bueno, tienes razón.- Seungmin tenía razón, Felix lo sabía. -Por cierto, ¿tu sabes lo que le pasa a I.N?

Seungmin suspiró. -No, me está preocupando. Está siendo menos perra que siempre. Es como que ya no se siente como es, está muy diferente a la hora de comportarse.

-Pues eso habrá que arreglarlo porque no vamos a dejar que se pierda nuestra perra del grupo.

-Claro.- Los dos chocaron los cinco.

De repente pasó Hyunjin con Lee Know.

-¿Ese no es el novio de Han?- Preguntó Seungmin.

-Sí, que raro que esté hablando con Hyunjin.

-Estarán hablando de sus cosas de profesores.

-Seguramente.


📏📐


Espero que os esté gustando. ¿Qué pasará en el siguiente cap?🤨

Gracias por el apoyo. 💗💗

🄼🄰🅃🄷🅂 🅃🄴🄰🄲🄷🄴🅁-𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora