6.

458 44 93
                                    

Quedaban 5 minutos para las seis de la tarde. Felix estaba echándose 20 litros de colonia, según él para estar presentable. De todas formas él pensaba que Hyunjin no se daría cuenta.

Como quería llegar puntual, cogió sus cosas, sus llaves y salió de su apartamento. Justo al frente estaba el de Hyunjin pero respiró unos segundos antes de tocar el timbre.

Hyunjin tardó muy poco en abrir la puerta e invitarle a pasar. Iban a estar en el salón así que Felix se sentó en una mesa grande y esperó a Hyunjin que iba a por sus cosas de clase.

-Hola Felix, que bien hueles por cierto.

Felix ya había entrado en su viaje astral. ¡¿Se había fijado en su olor?!

Hyunjin se sentó en una silla al lado de Felix.

-Hola, profesor.- Respondió dudando el chico, no sabía si decirle Hyunjin, realmente estaban en algo profesional no personal.

-No estamos en la universidad, dime Hyunjin por favor, que lo otro me hace sentir viejo.

A Felix se le escapó una risita.

-¿De que te ríes?- No estaba con su típico tono serio, sino más juguetón. Además, tenía una sonrisa en su rostro.

-De nada, perdón Hyunjin.

-Bien, eso espero. Vamos a comenzar Felix. Como cualquier clase, hay normas así que aquí también.

Felix estaba impresionado. ¿Enserio iba a poner normas?

-De acuerdo.

-Primera norma: cuando hable tienes prohibido decir algo. Segundo: tienes que hacerme caso en todo lo que te diga. Tercero: no puedes usar el móvil hasta que acabe la clase. Cuarto: solo puedes irte si necesitas ir al baño o te ha surgido algo importante. Quinto: si no haces caso a ninguna de estas cuatro serás castigado. Por ahora no hay más, pero tal vez añadiré alguna en el futuro.

Felix asentió, pero en sus adentros no se había enterado de nada, tan solo pensaba en que le iba a pedir follar en su sofá y como tenía que hacerle caso a todo tendría que acceder, o que si le decía que no, Hyunjin le ataría y le haría muchas cosas como castigo.

-Vale vamos a empezar con la clase...

La clase fue bastante bien, Felix entendió todo aunque de vez en cuando se distraía al ver el hermoso perfil de Hyunjin que le explicaba cosas.


📏📐


A la mañana siguiente, era sábado y Felix tenía pensado básicamente hacer nada, solo trabajaba en el restaurante a medio día. Quería ver a sus amigos esa noche, pero Han iba a estar con su novio, Seungmin estaba en casa de sus padres y I.N decía que estaba enfermo.

Pasó la mañana pensado en Hyunjin. Tal vez podría ir a su apartamento e intentar conocerle un poco más. Últimamente no odiaba tanto a Hyunjin. Es más, esperaba a tener clases de matemáticas.

Mientras tanto Hyunjin tenía pensado salir esa noche de fiesta con sus amigos, iba a ir Han por lo que pidió a Minho que le dijese a su novio que invitase a sus amigos esa noche. Quería ver a Felix.


📏📐


-De acuerdo, allí estaré.- Colgó la llamada.

Han le había llamado, le dijo que esa noche iba a ir de fiesta con su novio y sus amigos, y que le habían ofrecido ir. Felix se lo pensó un poco, en parte no le apetecía salir, pero le vendría bien.

🄼🄰🅃🄷🅂 🅃🄴🄰🄲🄷🄴🅁-𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora