Tristemente, ya era lunes y Felix tenía que ir a la universidad. Hoy tenía clases de matemáticas. No es que no quisiese, pero se le hacía muy raro dar clase con Hwang después de lo que pasó el fin de semana.
Mientras tanto, Jeongin tenía pensado confesarse a Seungmin. Esa mañana le invitaría a ir a un café por la tarde. Tal vez se lo diría allí, pero preferiría decírselo en privado, no con más gente. De todas formas tenía un gran discurso preparado y se lo sabía entero.
📏📐
Clase de matemáticas. Felix estaba nervioso de ver a Hyunjin otra vez, se sentó al lado de Jisung.
-Hola.- Le dijo con una sonrisa.
-Hola.- Respondió el otro. -¿Sabes qué?
Felix puso un rostro de atención y se acercó más a Han para que pudiese hablar más bajo pero oírle bien. No se dieron cuenta, pero Hyunjin ya había entrado y les miraba muy serio. ¿Estaba celoso? ¿O solo le molestaba que hablasen en sus clases?
-Mi novio se encontró ayer con Innie en la cafetería. Me ha dicho que ha hablado con él y que ahora se siente mucho mejor, pero no me ha dicho qué le pasa.
-Qué raro... Pero mejor si ya está mejor.- De repente, Felix sintió una presencia tras él. Era Hyunjin, tenía cara de enfadado.
-Bien Lee... ¿Qué castigo te pongo?- Se acarició la barbilla como si tuviese barba.
Esto era muy irónico. Ayer le daba un abrazo y hoy le trataba como a un alumno cualquiera.
-Ya sé. No te castigaré, pero...- Se acercó más a él y le tiró de las orejas, no tan fuerte como para hacerle daño, pero sí que se sintió muy humillado.
Felix se puso rojo de la vergüenza. -Perdón profesor.- Se inclinó varias veces.
-¿Eres un bebé o qué? ¿Te tengo que tratar como un bebé?- Se alejó con cara de desprecio. Se escuchan risas. -Y los que os reís, yo que vosotros no lo haría, si no sois bebés, claro.
Felix quería que el suelo se lo tragase ahí mismo. Al salir de clase de matemáticas, la gente le señalaba, se reía o incluso algunos se atrevieron a decirle bebé. Felix estaba al borde de la locura. Los mataría a todos, empezando con Hwang.
📏📐
I.N esperaba en la puerta donde Seungmin daba su última clase. Irían al café.
Seungmin salió, en cuanto vio a Jeongin sonrió. -Hola Innie .
-Hola Hyung.- Respondió él con una sonrisa y fue a abrazarle.
Seungmin se quedó un poco extrañado. I.N no solía dar abrazos, y mucho menos últimamente. Pero no podía decir que no le gustó.
-¿Vamos?
-Claro.
Cuando llegaron, se pidieron un par de cafés y unos dulces. Ninguno decía nada, así que Seungmin tomó la iniciativa.
-Oye Innie...- A I.N le gustaba que Seungmin le dijese así. -Verás, no sé cómo decírtelo. Últimamente has estado un poco raro. ¿Me puedes decir qué te pasa? Es que me preocupo por ti.
-Bien, por eso quería verte hoy, pero prefiero no contarlo en público. Si quieres, luego vamos a mi apartamento y te lo cuento.
-De acuerdo.
Se ve que los dos tenían prisa, porque comieron muy rápido. Ambos querían ver qué pasaría. Cuando acabaron, Seungmin se ofreció a pagar, pero I.N se le adelantó. Fueron hacia el apartamento de Jeongin. Entraron, el aire estaba un poco tenso.
-Siéntate.- Le ordenó I.N. Seungmin hizo caso. -Bueno... Cómo empiezo...- De repente, todo el discurso que había ensayado y memorizado, se había ido de su mente, no sabía que decir. Así que tuvo que improvisar.
Seungmin notó que su amigo estaba nervioso, incluso temblaba. Así que sujetó su mano, para transmitirle tranquilidad.
-Sin prisa, tengo todo el tiempo que necesites.- Le respondió con una sonrisa muy relajada. Aunque él también estaba nervioso, realmente se preocupaba por su amigo.
-Bien... Espero que me aceptes después de todo esto. Hace unos meses, empecé a cambiar, todo era muy confuso. Nunca me había gustado nadie, por lo que pensaba que era hetero, pero me estaba engañando a mí mismo. Entonces me di cuenta de que me gustan los hombres. He tardado mucho en aceptarlo y eso me molesta, porque lo veo de lo más normal. Incluso Hannie y Felix son homosexuales y nunca he tenido problema con eso, no entiendo por qué conmigo mismo sí.
Seungmin no dijo nada, solo le miraba a los ojos.
-El caso... Es que como decía, me di cuenta de que me gustaban los hombres por tí. Entiendo que después de esto estés diferente conmigo, es normal, pero por favor nunca dejes de estar a mi lado. Te necesito en todos los aspectos, me he dado cuenta de que eres mi fuente de la felicidad.
Seungmin empezó a reír suavemente. -¿Así que eso era?- El otro asentió. -Bueno Jeongin, te voy a ser sincero. -I.N tragó saliva. -Para empezar, me alegro que por fin te hayas aceptado y estoy muy orgulloso de que hayas sacado el valor de declararte a mí. Como puedes ver, yo no podía hacerlo.
Jeongin puso cara de confusión. -¿Qué quieres decir con eso?
-Pues que me llevas gustando desde que te conocí, y en todo ese tiempo no he tenido la valentía de pedirte salir o ni siquiera soltarte un 'te quiero'.
A I.N le empezaron a salir lágrimas. Seungmin se acercó a él para abrazarle. -¿Por qué lloras?
-Perdón, es que no me puedo creer que me correspondas.
Seungmin sonrió. -Pues créetelo.- Empezó a secar suavemente las lágrimas del hermoso rostro de I.N. -Entonces, ¿quieres ser mi novio?
-Sí, joder no me lo creo.- Jeongin puso la sonrisa más sincera de su vida.
Ambos se acercaron lentamente y juntaron sus labios suavemente en un lindo beso. Luego, Seungmin recostó a I.N en el sofá y lo siguió besando sobre él. No se sabe cuánto tiempo estuvieron así, pero mucho.
📏📐
Felix salió de su apartamento, no tenía ganas de ir a las clases, estaba bastante enfadado con Hyunjin. Aún así tenía que ir, y si era sincero, no se resistía a él aunque estuviese enfadado.
Tocó el timbre y Hyunjin le sonrió al abrir. Mierda, Felix no podía resistirse a esa sonrisa. -Pasa.- Dijo el otro.
Empezaron la clase como todas.
📏📐
Cuánto chisme🤭. Gracias por leer, comentar y votar. 💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
🄼🄰🅃🄷🅂 🅃🄴🄰🄲🄷🄴🅁-𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥☆
FanfictionFelix es un joven de 21 años que estudia psicología en la universidad y tiene un profesor de matemáticas de 24 años llamado el señor Hwang Hyunjin. Aunque es joven, da sus clases como un profesor de los viejos. Además es bastante estricto... Ships s...