18.

288 28 20
                                    

-¿Se puede saber qué era ese juego?- Preguntó Hyunjin mientras se acercó al otro lentamente, con una mirada amenazadora.

-Hyunjin no te enfades... Era de broma.- Mientras Felix hablaba, el otro chico se acercaba aun más, hasta que Felix quedó contra la pared. 

-Entonces...- Fue totalmente interrumpido, ya que su móvil empezó a sonar. 

Hyunjin atendió al teléfono, ya que era una llamada importante. Felix tan solo lo miraba esperando a que acabase con lo que había empezado, quería saber qué venía siguiente. 

-Sí, Hwang Hyunjin.- Decía mientras hablaba con el teléfono posado en su oreja. -Mmh, sí, perfecto. ¿Cuándo sería? ¿Mañana?- Se quedó en silencio unos segundos.- ¿Hoy? Bueno, de acuerdo, allí estaré. 

-¿Qué pasa?- Preguntó Felix en cuanto su novio cortó la llamada. 

-Nada, es una sorpresa.- Respondió este con una sonrisa, el pecoso frunció el ceño. -Bueno, tenía pensado castigarte por lo otro, pero tengo clase, lo siento. 

Felix sintió decepción, cosa que le hizo reír suavemente. -No pasa nada, vivimos al lado. Ahora si me disculpas, me voy a mi siguiente clase. 

-Claro, adiós bonito.- Respondió Hyunjin mientras Felix quitaba el pestillo, salía del despacho y cerraba la puerta de nuevo tras él. -Por ahora vivimos al lado.- Dijo Hyunjin con un tono bajo de voz cuando su novio ya no estaba. 


📏📐


Felix ya acabó sus clases de ese día, por lo que decidió preguntar a su novio si estaba libre para salir o dar un paseo antes de sus clases particulares, pero por alguna razón, Hyunjin le rechazó y le dijo que esa tarde tenía que suspender las clases. 

Felix se quedó un poco decepcionado y triste, quería verlo ya, además de que no pudieron intimar desde hace mucho ya que Hyunjin se encontraba en el hospital. 

De todas formas, el pecoso no entendía por qué Hyunjin no quería verle y qué era lo que lo mantenía tan ocupado. Se preocupaba por él. ¿Y si en realidad no había superado lo de su padre? Esto asustaba mucho a Felix, no quería que su Hyun hiciese ninguna tontería, por lo que al verlo tan distante se preocupó. 

-Te estás preocupando por tonterías.- Dijo Han mientras disfrutaba de un café con Felix. -Hace unas horas te besó delante de una clase entera, y luego casi te hace de todo menos algo puro en su despacho. 

-Calla.- Se sonrojó. -Tienes razón. No sé por qué me preocupo por esto, es realmente una tontería.- Respondió Felix, sabía que se estaba alterando por nada. ¿O no? 

-Claro que lo es, venga, a lo mejor cuando llegues a tu apartamento te lo encuentras sobre tu cama cubierto en rosas listo para "cenar".

-Ah Hannie, como puedes decir esas cosas. Seguro Minho te tiene como cajón que no cierra.- Respondió Felix algo molesto.

-Eso me recuerda a que Jeongin y Seungmin ni han aparecido, esos si que se estarán dando bien. 

-¿Tu crees? Yo me los imagino más bien viendo una película romántica abrazaditos.- Felix se rió ante su propio comentario, luego Han soltó una carcajada. 

-Tienes razón.- Han siguió riendo. -Oye, ¿qué te parece esto? Acompáñame al gimnasio de Changbin, ya que yo pronto tengo clase de baile con Minho. Luego, pregúntale a Changbin o a Bang Chan si saben algo sobre Hyunjin. Aunque como ya dije, seguro no es nada malo. 

-De acuerdo.- Se levantó de la silla y su amigo procedió a imitarlo. -Vamos entonces. 


📏📐


Llegaron al gimnasio, Changbin se encontraba en recepción, atendiendo a unos clientes, por lo que solo le saludaron. De vez en cuando, Bang Chan se encontraba en el gimnasio haciendo deporte, y este era el caso. 

-Hola Bang Chan.- Dijo Felix con una sonrisa, el mayor se la devolvió. 

Han tan sólo saludó con la mano y puso una sonrisa, antes de irse despidiéndose de los dos chicos, ya que su clase comenzaba ya. 

-Por favor, no me llames Bang Chan, me hace sentir viejo. Puedes decirme Chan por ejemplo.- El mayor, dejó las pesas que estaba usando al principio para conversar más cómodamente. 

-De acuerdo.- Respondió el chico de su lado con una sonrisa. 

-¿Qué te trae por aquí Felix? ¿Quieres apuntarte? Changbin sería muy feliz si lo haces. También podría apuntarse Hyunjin, ya que no hace deporte. Tampoco os hace falta, no me malinterpretes, estáis genial, pero el deporte siempre viene bien. 

-La verdad es que lo he estado considerando, tal vez algún día.- Respondió el chico. -Pero no venía aquí por eso. 

-¿Ah no? Cuéntame. ¿Hay algo que te preocupa?- Dijo Bang Chan poniéndose más atento. 

Hyunjin siempre le dijo que cuando tenía alguna duda o simplemente se sentía mal, recurría a Bang Chan, ya que este siempre sabía que decir o por lo menos sabía consolar de forma muy efectiva. Por eso, fue a él a quien recurrió. 

-La verdad es una tontería... 

Felix le contó todo lo que había pasado ese día, mientras jugaba con sus deditos y miraba para abajo. Pero Chan no dejó de escucharle y asentir, preguntando cuando tenía alguna duda. 

-Bueno, tal vez no es algo malo. Si has venido para preguntame si sé algo, me temo que no. Llevamos mucho tiempo sin vernos, concretamente desde la última vez que le visité al hospital. Además, ya que te dijo que era una sorpresa prueba a confiar en él. Seguro que no es algo tan malo como lo que te esperas.- Bang Chan soltó todo esto sin dudar ni un segundo. -Lo siento por no poder ser muy de tu ayuda, pero espero que te sientas mejor. 

Felix lo había confirmado, Chan era genial consolando, esperaba que al acabar su carrera de psicología pudiese ser tan bueno. 

-Tienes razón, muchas gracias por tu ayuda. La verdad, debería irme.- Dijo Felix mientras dibujaba una sonrisa en su rostro y el otro después hizo lo mismo. -Adiós.- Se alejó con prisa mientras Chan agarraba sus pesas y seguía a lo que estaba haciendo antes. 

El chico se acercó a la salida del gimnasio, no había conseguido ninguna información, pero por lo menos gracias a Jisung y luego a Chan, se sentía mucho mejor. Cuando estaba a punto de salir, alguien le detuvo. 

-Hola Felix. ¿Qué tal?- Era Changbin, que consiguió un momento para poder conversar un poco con él. 

-Mucho que contar, Bang Chan te lo puede explicar.- Dijo Felix con una sonrisa, pero ansioso a la vez para volver a su apartamento y revisar si Hyunjin se encontraba allí. 

-Veo que tienes prisa.- Respondió Changbin sonriendo. -De acuerdo, vuelve cuando quieras y espero que Hyunjin y tú os apuntes. Os haré descuento por amistad. 

-De acuerdo.- Respondió Felix riéndose por el último comentario. -Nos vemos. 

-Adiós.- Le saludó con la mano para justo después, dirigirse de nuevo a recepción. 


📏📐


Hasta aquí el cap, perdón por tardar tanto en actualizar. Espero que me perdonéis. 😅

Por cierto, feliz 2024 a tod@s. Espero que este año sea mejor que el pasado y que disfruten de sus días. Solo se vive una vez, recordarlo y centraros en el presente, no en el pasado ni el futuro, os aseguro que será mejor. Y si el presente no va bien, desde aquí les apoyo para que intenten mejorarlo.❤️‍🩹❤️‍🩹 Fighting 💪. 

Gracias por leer. 💗💗




🄼🄰🅃🄷🅂 🅃🄴🄰🄲🄷🄴🅁-𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora