El fin de semana había sido una mierda para Felix y Hyunjin. Ambos estaban enfadados y no querían tomar la iniciativa de disculparse o al menos intentarlo. Para el colmo, sus amigos estaban con sus parejas, algo que los deprimía más al ver que mal les iba en el amor. Tal vez no les iba tan mal, sino que tuvieron un descuido. Pero para una buena relación, debe haber conflictos y forma de solucionarlos, eso hace una relación más sana. Igualmente, ninguno quería perdonar, pero más bien por el miedo a ser rechazados.
El lunes llegó, algo que deprimía a mucha gente, además de que se tendrían que ver en clases, luego se tendrían que ver solos en clases particulares. Tal vez no fue buena idea tener sexo sin ser nada.
📏📐
Un profesor entró a la clase, seguido de Hyunjin.
-Buenas a todos, soy el profesor Kim Taehyung.- Saludó con una bonita sonrisa. -Como ya sabéis, hoy hay una actividad fuera de la universidad. Es una actividad muy interesante, así que no se la pierdan. Los que no vayan, se quedarán con el profesor Hwang. ¿Alguien no quiere ir?
Perfecto.- Pensaba Felix. -Así no tendré que verle por lo menos esta clase.- Sonrió de triunfo.
-No se preocupe señor Kim, los que no vengan tendrán una pila de ejercicios. Pero con cariño.- Habló Hwang con esa sonrisa sarcástica de siempre.
-Bien, podréis ir todos.- Miraba algo en su portátil. -Excepto usted, Lee Felix.
Felix se quedó como una piedra. ¿Cómo podía tener tanta mala suerte?
-Lo siento, pero no podrá ir por la advertencia de haberse peleado el otro día. Espero que no vuelva a cometer un error así para no perder otra oportunidad como esta.- Taehyung puso cara de pena, había oído que Felix era muy buen estudiante y quería comprobarlo él mismo. -Bien... Los demás, marchemos.
Y ahí estaban Felix y Hyunjin en una clase con el mayor silencio del mundo. Todo era muy incómodo.
-Lee, ¿tienes algo que hacer? Porque si no, yo te pondré ejercicios.- Hyunjin hojeaba unos papeles sin ni siquiera mirar a Felix.
-Estoy ocupado, le pediré algo para hacer si acabo. -Felix tampoco lo miró.
Esas fueron las únicas palabras que intercambiaron en una hora. Pero las cosas iban a cambiar.
Una hora más tarde, otro profesor entró al aula donde se encontraban Hyunjin y Felix.
-Hola, profesor Hwang.- Se inclinó. -Perdón si molestamos pero necesitamos esta aula.
-Ah... Claro, no se preocupe. Vamos Lee.- Respondió Hyunjin mientras se levantaba. Felix le siguió.
-Gracias.- Respondió el otro profesor.
Los dos andaban por los pasillos, aunque Hyunjin iba más rápido y Felix tuvo que acelerar un poco el paso para alcanzarle.
-Profesor, ¿a dónde vamos?
-A mi despacho, allí tienes sitio para realizar tus trabajos y yo el mío.
-Vale.- Respondió Felix sin ni siquiera mirarlo. En realidad, no se habían dirigido la mirada en ningún momento.
Entraron en el lugar. Hyunjin cerró la puerta, pero en realidad esto era una costumbre. A Felix le recordó cuando le pidió que se sentase en sus piernas.
Ambos se sentaron y siguieron con lo que estaban haciendo antes en la otra aula. Después de un rato, Felix había acabado con todo lo que tenía pendiente, o al menos con lo que tenía más urgente. Le apetecía descansar de los estudios, quería hablar con Hyunjin pero era obvio que los dos estaban demasiado enfadados para incluso ni mirarse. Igualmente, Felix no aguantó más el silencio.
-Profesor... Ya he acabado con lo que tengo pendiente.
-Genial, te pondré ejercicios para practicar la lección que hemos perdido hoy por la actividad en la que se han ido tus compañeros.
-No quiero hacer ejercicios.- Felix le plantó cara a Hyunjin. ¿Qué ejercicios ni qué mierda? ¿No pillaba acaso que lo que quería era hablar?
-Cómo que no quieres hacer ejercicios, ¿qué quieres entonces?- Hyunjin estaba impresionado de que le plantase cara, pero si él iba a ser rudo, este también lo sería.
Tardó unos segundos en responder. -Quiero hablar.- Por fin, Felix hizo contacto visual.
-De qué.- Hyunjin sabía de que era, pero no tenía ni idea de cómo disculparse.
-De lo que pasó el otro día en tu apartamento.
-Ahh eso... Perdón, fui muy impulsivo, debería haber pensado las cosas y las consecuencias antes de hacer nada.
-Realmente, me gustó mucho. Pero me partió el corazón lo demás. ¿Por qué me dijiste de quedar y luego no estabas?
Joder, Hyunjin ya no sabía que hacer. ¿Cómo se lo explicaba?
-No sé cómo decírtelo. No se hablar de estos temas.
-Toma todo el tiempo que necesites.- Felix sonó confiado. Tal vez sí podrían arreglar las cosas.
-Bien... Para empezar, me disculpo con lo que hice ese día, yo solo quería confesar mi amor hacia tí. Sé que está mal decirlo, pero al tener sexo ese día me enamoré de tí más de lo que ya estaba. Felix, yo te amo. Me encantan tus pecas, que parecen estrellas en una galaxia, esos labios tan apetecibles, esa cintura que tanto quiero rodear con mi cuerpo y muchas cosas que me gustaría probar y aprender contigo. Ese día te quería contar todo esto y te dedicaría muchas palabras más, pero me puse demasiado nervioso y sin controlarme a mí mismo, me fui de allí. Perdón, sé que fue un gran error y me disculpo por eso, tendría que al menos haberte avisado antes o haberme disculpado antes.- Se miraban a los ojos todo el rato, Felix pudo distinguir una mirada de pena y miedo en Hyunjin. Vale, estaba muy enamorado de él y este del otro.
-Yo también te pido perdón, tal vez no tendría que haberme enfadado tanto. Entiendo que te pusieses nervioso, la verdad, has tenido mucho valor, mucho más que yo ahora que estás diciéndome todo esto. Realmente, yo también te amo, he estado sintiéndome atraído por ti desde que te vi por primera vez, he soñado e imaginado tanto contigo... Perdón Hyunjin.- Felix se sentía libre después de todo esto.
-Así que tú también me amas...- Hyunjin se estaba acercando lentamente hacia Felix.
-Sí, te amo muchísimo.
Estaban a punto de juntar sus labios cuando alguien tocó la puerta del despacho.
-Joder, que oportuno.- Pensaron los dos.
📏📐
Man, que oportuno el que tocó la puerta. ¿Qué pasará en el siguiente cap?🤔
Gracias por el apoyo.💗💗
ESTÁS LEYENDO
🄼🄰🅃🄷🅂 🅃🄴🄰🄲🄷🄴🅁-𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥☆
FanfictionFelix es un joven de 21 años que estudia psicología en la universidad y tiene un profesor de matemáticas de 24 años llamado el señor Hwang Hyunjin. Aunque es joven, da sus clases como un profesor de los viejos. Además es bastante estricto... Ships s...