17.

275 31 94
                                    

Después de un par de días, le dieron el alta a Hyunjin y se pudo marchar del hospital. Estos días, Felix iba a visitarle en cuanto podía, pero no mucho ya que Hyunjin le había obligado a no perderse las clases por él. El maestro que sustituyó a Hwang fue el señor Kim. Muy agradable, por lo que Felix era el único que quería de vuelta a Hyunjin.

La gente empezó a rumorear por la universidad que estaban saliendo Hyunjin y Felix, había gente que afirmaba haberles visto juntos. Pero esto no le importó a ninguno de ellos.


📏📐


El señor Hwang entró a clase, todos se congelaron en su asiento. Pero a un listillo, se le ocurrió hacer un gran comentario.

-Mira Lee, aquí está tu papi.- Dijo el chico mientras reía burlón.

A Felix, realmente le dio completamente igual el comentario, pero a Hwang pareció molestarle que estuviesen de nuevo metiéndose con su novio.

-Silencio todos.- Dijo Hwang mientras todos callaban de repente. -¿Habéis madurado a caso? ¿Queréis que abra la boca y el dragón escupa fuego? 

Todo esto lo decía mientas se acercaba a los alumnos, pasando por delante de ellos con las manos unidas en su espalda.

-Mirad chicos, hoy os voy a dar una lección de vida, no de matemáticas. Se llama: 'No entrometerse en la vida de los demás.'- Esta vez miró de una forma muy poco discreta al chico que se había burlado de Felix antes. 

Bajó de nuevo hasta su mesa, y con una voz muy segura y atrevida, hizo lo siguiente:

-Lee Felix, ven aquí ahora mismo.

-Voy.- Respondió el otro mientras se levantaba de su silla cabizbajo. Se estaba muriendo de vergüenza y no tenía ni idea de que pretendía Hyunjin.

Cuando los dos estuvieron de frente, Hyunjin a la velocidad de un rayo, agarró a Felix de la mandíbula para darle un largo beso. Fue un beso lento, con cariño, nervios y atrevimiento a la vez, ya que les estaba viendo mucha gente.

Hyunjin se separó del beso dejando antes de hablar de nuevo un beso en la nariz de su novio.

-Bien, ya habéis visto todo. ¿Acaso os importa todo esto realmente? Una cosa muy importante en la vida es vivir cada uno la suya, no la de los demás.- Empezó a caminar al rededor del espacio de la clase mientras miraba desafiante a las demás personas.

Felix intentó decir algo, pero Hyunjin le mandó a callar.

-La verdad, es que cada uno vive su vida como quiere, ama como quiere y disfruta como quiere. Pero, ¿por qué entrometerse en la vida de alguien que no tiene prácticamente nada que ver contigo? ¿Por qué molestar a las demás personas?

Nadie dijo nada, realmente dijo la verdad.

-¿Sabéis qué?- Una sonrisa se escapó de sus labios. -Vamos todos al campus, vamos a limpiarlo entero. Luego, copiaréis 100 veces esta frase para mañana: 'No me entrometo en la vida de los demás porque yo no quiero que se entrometan en la mía.'

Los alumnos estaban alucinando, ¿era real? Definitivamente, querían al señor Kim de vuelta con ellos ese mismo momento.

-Y nadie se salva de esto. ¿Está claro? Esto es una lección de vida, me sorprende que no la sepáis en la universidad, ya estáis mayores.- Caminó hacia la puerta de la clase e hizo señas a los alumnos para que se levantasen y le siguiesen.

Y así estuvieron una hora entera, limpiando el campus. Después de esto, nadie más se metió en la relación de Hyunjin y Felix.


📏📐


Pasaron unos días como todos los demás, y Felix estaba en clase de matemáticas, a punto de dormirse. Hyunjin se percató de ello, y decidió divertirse un poco.

-Lee Felix.- Este se sobresaltó y levantó la cabeza rápidamente.

-¿Si?

-¿Te aburre mi clase?- Fingió estar molesto. -Porque veo que te estás durmiendo.

-No profesor... Perdón.- Había perdido la cuenta de cuántas veces le había dicho perdón.

-Eso espero...- Se acercó a Felix y le susurró algo que se le pusieron los pelos de punta. -Ten cuidado, o te tendré que dar con el látigo.

Felix asintió pero no dijo nada.

-Bien... Sigamos con la clase.- Dijo Hwang mientras volvía a la pizarra para seguir explicando.


📏📐


Era la hora del descanso, y Felix junto con I.N, Seungmin y Han fueron a descansar a un rincón que había en la universidad. Era poco conocido, pero era muy tranquilo y acogedor, había césped en el suelo y muchas flores. Aunque el pecoso no sabía que Hyunjin también iba a veces a ese lugar para descansar...

-¿Qué tal os han ido las clases?- Preguntó Han mientras se sentaba en el césped.

-Muy bien.- Respondió Jeongin mientras hacía una bolita con el papel que envolvía el bocadillo que estaba a punto de comer.

Los cuatro se sentaron en el césped y empezaron a charlar. Después de un rato, I.N dijo:

-Me aburro. Vamos a hacer algo más entretenido.

-¿No prefieres descansar un poco?- Respondió su novio mientras le abrazaba.

Jeongin puso un puchero en sus labios y negó con la cabeza.

-¿Y qué quieres hacer?- Preguntó Felix.

I.N sin pensarlo ni un segundo, agarró la bolita que hizo antes y se la tiró a Felix a la cara. Los otros rieron, pero Felix la agarró de nuevo y se la tiró de vuelta a su amigo. Así, empezaron una lucha amistosa, que llevó incluso a empujones y golpes de broma. 

No se estaban haciendo daño. Es más, no paraban de reír. En un momento, Jeongin agarró a Felix para tirarlo al suelo, pero cayó encima suya casi juntando sus labios. A Seungmin no le importó, ya que estaban de broma, pero hubo alguien que si le molestó...

-Lee Felix.- Hwang se acercaba al lugar con paso apresurado y una expresión de celos.

I.N se bajó de encima de Felix y Hyunjin lo agarró como de un bebé se tratase y se lo llevó sin decir nada más. 

Los otros ya conocían a Hyunjin, así que no se asustaron. Ya sabían lo que iba a hacerle...


📏📐


Hyunjin llegó a su despacho con Felix todavía entre sus brazos, cerró la puerta y puso el seguro.

Felix le miraba confundido y se podría decir, que incluso estaba un poco asustado.

-¿Se puede saber qué era ese juego?- Preguntó Hyunjin mientras se acercó al otro lentamente, con una mirada amenazadora.


📏📐


Hasta aquí el cap de hoy, perdón por tardar en actualizar. Sinceramente, no tenía mucha inspiración. También lamento decir que esta historia está cerca de llegar a su fin.

Muchas gracias por comentar y votar, espero que sigan disfrutando de este fic.💗💗

🄼🄰🅃🄷🅂 🅃🄴🄰🄲🄷🄴🅁-𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora