Era martes, pero para la felicidad de mucha gente, festivo nacional. No había universidad ese día, pero Felix tenía que trabajar ese día, ya que el restaurante se llenaba mucho los festivos.
Lo primero que vio Félix al abrir sus ojitos esa mañana fue a su novio mirándolo embobado. Se le escapó una risita.
-Buenos días Lix.- Este le dio un beso en la frente.
-Buenos días.- Con sus manitas rascó sus ojos para ver mejor.
-¿Que tal has dormido cariño?
-Muy bien teniéndote a mi lado.- Le sonrió por ese comentario tan cursi y no pudo evitar besar de nuevo su frente.
Ambos estaban tan centrados en cuanto se amaban que no se dieron cuenta de que seguían completamente desnudos. Al percatarse de ello, se sonrojaron los dos.
-Anoche estuviste genial.- Dijo Hyunjin mientras acariciaba la carita de su novio.
Este se sonrojó aún más. -Gracias, tu también.
Hyunjin dejó de acariciar a Felix y se levantó de la cama para buscar sus boxers y los de su novio, al agarrar los dos, le dio al otro sus boxers. -Vamos a ponernos algo y a desayunar, ayer no cenamos realmente comida.- Una sonrisa pícara se le escapó.
Su novio rió y le hizo caso, realmente tenía mucha hambre. Fue al baño a asearse un poco y al llegar a la cocina, encontró a Hyunjin haciendo el desayuno.
-Lix, son las 11 de la mañana, ¿no tienes que trabajar a las 12?- Dio un mordisco a su tostada.
-Ah, sí. Me apuraré.
Cuando Felix terminó de desayunar, agarró su mochila que dejó ayer en la mesa de siempre y se dirigió hasta la puerta.
-Adiós Jinnie.- Dejó un rápido beso en sus labios para abrir la puerta.
-Felix...- Hyunjin le agarró del brazo antes de que entrase en su apartamento.
-Dime.
-¿Te recojo del restaurante cuando acabes de trabajar?
El pecoso sonrió. -Vale, termino a las 18. Tal vez es muy tarde para ir a algún sitio, pero podemos ir a mi apartamento a ver una película, o lo que quieras.
-Estaría genial, allí estaré.
📏📐
Hyunjin esperaba en su apartamento a la hora de recoger a su novio, no aguantaba más tiempo sin verle. Le sobresaltó escuchar el timbre de su casa, ¿quién sería?
Se dirigió a la puerta y al ver por la mirilla, un suspiro se le escapó, era el gilipollas de su padre. Además, parecía cabreado. Tal vez no debería haberle abierto la puerta, pero fue demasiado tarde.
Su padre entró como una estampida y le soltó una bofetada en la mejilla.
-¿Eres subnormal o qué?- Parecía que iba a salir humo por las orejas del hombre.
-Pa-padre... ¿qué pasa?- Hyunjin se estaba aguantando las lágrimas, no era la primera vez que su padre le pegaba, pero nunca había llegado así.
-¿Te creías que no me iba a enterar?- Rebuscó en su bolsillo, y al encontrar lo que buscaba, se lo estampó a su hijo en la cara.
Hyunjin recogió lo que le había tirado su padre y un escalofrío recorrió su cuerpo por completo. Empezó a temblar. Eran fotos de él besando a Felix. ¿Cómo coño había conseguido esas fotos?
-Padre... déjame explicarte...- Estaba temblando tanto él como su voz.
-Qué mierda vas a explicarme, puto maricón.- Otra bofetada fue a la cara de Hyunjin. -¿Así que ahora chupas pollas? No pensaba que fueses a caer tan bajo, hasta tu puta madre estaría decepcionada. Normal que se suicidase, yo también lo haría después de ver lo inútil que te has hecho.
Hyunjin no aguantó más, ya llevaba aguantándoselo mucho tiempo. Aunque le doliese el cuerpo, tuviese el labio reventado y estuviese sangrando por la nariz, le soltó un golpe a su padre. -Mamá no estaría decepcionada conmigo, ella me quería, sea como sea, me va a querer siempre. No como tú, no eres un padre de verdad, eres un monstruo.- Empezó a acercarse a su padre y este a retroceder. -Sabes porque se suicidó mamá, lo sabes muy bien. No fue por mi, sino por ti. Yo habría hecho lo mismo de no ser por haber conocido a mi novio, gracias a él soy feliz, si no lo aceptas, me la suda completamente, como si saltas por el balcón de mi casa ahora mismo.
El hombre golpeó de nuevo a su hijo, esta vez tan fuerte que Hyunjin cayó al suelo. -¿Cómo te atreves a pegarle a tu propio padre? Maricón, no sé para que coño naces, no sirves para nada.- Lo golpeó de nuevo, y de nuevo, perdió la cuenta de cuántas veces le pegó.
Hyunjin perdió la conciencia. De repente, su padre se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Dejó de golpearlo. -¿Hyunjin?- El llamado no respondió. -Hyunjin hijo, ¿estás ahí?- Empezó a entrar en pánico. -¿Hijo estás bien?- Hyunjin no respondía ni se movía.
-Joder, ¿lo he matado?- Empezó a sufrir un ataque de pánico. -He matado a mi propio hijo, soy gilipollas.- De repente, se dio cuenta de todos los errores que había cometido en su vida, de como antes amaba a su esposa, pero una maldad empezó a crecer dentro suya, de como todos los días agredía a su esposa, de como detestaba a su hijo. -Mi hijo tiene razón, soy un monstruo.- Las lágrimas empezaron a salir sin parar. -De nada sirvo en este mundo.- Se inclinó hacia Hyunjin y besó su frente ensangrentada. -Lo siento hijo, lo siento de verdad, lo siento amor mio.- Miró hacia el techo, hablaba para su mujer. -Soy un monstruo.- Sin tardar más, se dirigió hacia el balcón del apartamento y saltó. Por la altura, no sobrevivió.
Y así, la única familia que quedaba para Hyunjin murió. O tal vez, esa no era su familia, la verdadera eran sus amigos, que eran como sus hermanos y su novio, al que tenía pensado permanecer el resto de su vida, si sobrevivía después de esto.
📏📐
Help, lloré escribiéndolo.
Gracias por leer y darle apoyo, nos vemos en el siguiente cap.💗💗
ESTÁS LEYENDO
🄼🄰🅃🄷🅂 🅃🄴🄰🄲🄷🄴🅁-𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥☆
FanfictionFelix es un joven de 21 años que estudia psicología en la universidad y tiene un profesor de matemáticas de 24 años llamado el señor Hwang Hyunjin. Aunque es joven, da sus clases como un profesor de los viejos. Además es bastante estricto... Ships s...