Como todos los días, eran casi las seis de la tarde y Felix se preparaba para ir a sus clases particulares. Hoy tenía muchas ganas de ir. Después de ser sincero con Hyunjin y además ser correspondido, se sentía libre de una carga que le aprisionaba hacía mucho tiempo. Además quería ver si Hyunjin le pedía salir, ya que les interrumpieron en el momento.
Agarró sus cosas y fue directo al timbre de Hyunjin. Este abrió la puerta con una grandísima sonrisa, estaba muy feliz de verlo.
Felix entró y se sentó donde siempre. -Hola Hyunjin.
-Hola Lix.- ¿Había oído bien? ¿Le había dicho Lix? El corazón de Felix iba a salir por su garganta al escuchar esto.
Dieron la clase como las de siempre, Hyunjin no perdería una clase a menos que fuese lo más urgente del mundo. Ya se hicieron las siete a lo que Hyunjin dijo:
-Felix... Son las siete, tu clase ha acabado.- Puso cara de pena.
-Ah, claro.- Empezó a recoger sus cosas y a meterlas en su mochila, la cerró y se levantó directo a la puerta. -Muchas gracias por la ayuda, nos vemos mañana.
Hyunjin le siguió, pero cuando Felix puso la mano en el pomo de la puerta, Hyunjin lo agarró por la cintura y le dió la vuelta para darle un beso en sus labios.
-Yo no dije que te fueras.- Su voz sonaba muy sexy pero cariñosa a la vez, le miraba con unos ojos de deseo.
Se besaron otra vez, de forma cariñosa y con mucho amor.
-Hyun-jin...- Dijo Felix entre respiraciones cortadas. -¿Entonces oficialmente soy tu novio?
-Si eso es lo que deseas, sí, eres mi novio oficialmente.- Una hermosa sonrisa apareció en sus labios.
-Te quiero.
-Yo también.
Se juntaron para un tercer beso, esa vez más intenso y caliente que los anteriores. Hyunjin fue guiando a Felix hasta su habitación. Esto les traía recuerdos.
Ambos cayeron a la cama, con Hyunjin encima de Felix. Se besaban apasionadamente y chocaban sus caderas y entrepiernas creando una fuerte fricción.
-¿Acaso quieres repetir lo del otro día?
-No.- Felix respondió con una mirada pícara. Hyunjin se sentía confuso. ¿No? -Quiero algo mejor.
-Ahh... Así que es eso. ¿Lo quieres suave o duro?- Esos ojos de Hyunjin mirándolo así, joder, se lo comería ahí mismo.
-No sé. ¿De las dos?
Hyunjin no respondió sino que lo besó de nuevo. Esta vez, con él teniendo el control, introduzco su lengua en la boca de Felix. Sabía a maravilla. Felix respondió el beso y ya estaban de nuevo en una batalla con sus lenguas. Chasqueaban haciendo fuertes sonidos.
Felix no se dió cuenta, pero Hyunjin ya se había quitado el cinturón y en cuanto lo notó, Hyunjin agarró rápidamente las manos de este y las esposó con el cinturón. Bien, otra de sus fantasías se hacía realidad. Ahora lo tenía atado. Hyunjin se deshizo de la ropa de Felix primero. Tardó unos segundos antes de atacar sus labios de nuevo, ya que se paró a contemplar el hermoso cuerpo de ahora, su novio. Lo besó de nuevo y bajó a su cuello. Dejó varias marcas para que quedase claro de quién era Felix.
Luego bajó a su abdomen, le encantaba chupar todo su cuerpo, era su comida favorita a partir de ahora. Dejó besos en el abdomen marcado de Felix mientras este se retorcía de placer. Como la primera vez que tuvieron sexo, Hyunjin fue hacia los pezones del otro y mientas besaba, chupaba y mordisqueaba uno, masajeaba el otro con su mano. Sería mentira no decir que esta vez disfrutó más, sabía que a Felix le iba a gustar y no le preocupa ser rechazado. Además, esta vez lo estaban haciendo con más amor, con más sinceridad.
Hyunjin se quitó su ropa también, ambos estaban ahora en boxers. Felix se paró a contemplar el cuerpo de este. Delgado pero con los músculos bien marcados. Una auténtica obra de arte. Felix quería besarlo de nuevo, pero con las manos atadas le costaba moverse así que tuvo que dejar que Hyunjin lo hiciese todo. Para su suerte, atacó sus labios, sintiendo sus sabores de nuevo.
-Dime Felix... ¿Empiezo ya o me espero un poco?
En realidad Felix se sentía desesperado para que Hyunjin le follase otra vez así que tuvo que decirlo. -Sí joder, hazlo ya.- Su voz sonó en un tono grave que a Hyunjin le gustó mucho.
-Bien...- Respondió este. -Ponte en cuatro.
-¿Qué?- Felix estaba confundido, ¿enserio quería que se pusiese en cuatro? De todas formas, no podía moverse así que no hizo nada.
-Qué no entiendes, ponte en cuatro. Ah claro, no puedes, lo haré yo.
Hyunjin agarró a Felix por la cintura y le dio la vuelta, ya estaba como él quería. Sin demorarse más, introdujo su lengua en el interior de Felix. Este gritó al sentir eso mojado en su interior. Empezó a hacer pequeños movimientos con las caderas, quería más. Hyunjin estuvo así un rato hasta que sacó su lengua e introdujo dos de sus largos dedos. El pecoso gritó otra vez aunque ya no estaba tan estrecho gracias a la lengua de Hyunjin. Cuando consideró que era suficiente, sacó sus dedos y se preparó para introducir su pene. Lo metió de una estocada y ambos gimieron. Felix apretaba bien y Hyunjin estaba bien duro. Siguió penetrándolo mientras se escuchaban sonidos de gemidos y respiraciones cortadas en la habitación. De repente, alcanzó el punto dulce de Felix que le hizo correrse al segundo. El otro siguió dándole fuertes estocadas mientras su novio gritaba de placer. Con un gemido más, Hyunjin se corrió en el interior de Felix.
-Lo hiciste genial.- Pronunció Felix difícilmente.
-Tu también, cariño.- Respondió el otro mientras le desataba las manos a su novio. Luego lo besó con delicadeza. -Te amo.- Agarró la cintura de Felix y se acostó a su lado.
Felix se sentía genial, le había dicho 'te amo'. -Yo también.
Ambos quedaron dormidos sin ropa en la cama de Hyunjin.
📏📐
Perdón por tardar tanto en actualizar, he estado muy ocupada esta semana. Intentaré actualizar más seguido.
Gracias por leer. 💗💗
ESTÁS LEYENDO
🄼🄰🅃🄷🅂 🅃🄴🄰🄲🄷🄴🅁-𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥☆
FanfictionFelix es un joven de 21 años que estudia psicología en la universidad y tiene un profesor de matemáticas de 24 años llamado el señor Hwang Hyunjin. Aunque es joven, da sus clases como un profesor de los viejos. Además es bastante estricto... Ships s...