Pasaban los días y Hyunjin incluso podría decir que estaba enamorado de Felix. Le gustaba todo de él, su carita, sus manitas, su cuerpo, su sonrisa, sus pecas, su voz grave (que le volvía loco), su positividad, su forma de aprender y mucho más, en resumen, todo. Quería probar más de él, o besarlo otra vez, pero no sabía cómo hacerlo.
Felix, igualmente también quería algo más que los abrazos que se daban siempre al empezar y acabar las clases particulares, quería mucho más. Pero había algo que le molestaba. En clase, seguía como siempre tratándolo como si no fuese nada para él y luego siempre la gente se metía con el diciéndole bebé. Ahora era conocido en toda la universidad como el bebé de Hwang Hyunjin.
📏📐
-Oye bebé, ven aquí.- Le estaba llamando el gilipollas del Min Kike. Iba con sus amigos.
-Qué quieres, déjame en paz.
-Perdón bebé, solo quería saber si acaso pruebas teta, ya que eres bebé... O prefieres otra cosa, ¿eres maricón no? Por eso no quieres teta, quieres pene de Hwang. ¿No?
En realidad tenía toda la razón, pero Felix estaba hasta los huevos de ese gilipollas, le iba a partir la boca.
-Cállate. ¿Quieres? Mantén tu puta boca cerrada.
-¿Qué has dicho bebé?- Se acercó lentamente a Felix. -A ver si vas a llorar porque no tienes a tu papi aquí contigo.
Estaba bien, era suficiente. Felix sabía lo que había que hacer en estos momentos, al estudiar psicología también se sabía cómo defenderse del acoso. Pero a Felix ahora de la sudaba todo lo que tenía que hacer, le iba a partir los huesos a ese puto gilipollas. No aguantó más y explotó.
-Sabes qué pedazo de gilipollas. No necesito a mi papi, conmigo basta para darte una paliza.
-Qué mierda dices, te mato antes.- Él fue a soltarle un golpe. Vale, él no sabía que Felix era cinturón negro en taekwondo.
Felix paró el golpe y se lo devolvió con el doble de fuerza. Quién diría que de alguien tan lindo podría haber tremendo hombre fuerte. Y sí, Lee Felix era un hombre en todos los aspectos y no se iba a dejar intimidar más por el capullo ese.
Kike retrocedió del golpe, sus amigos salieron corriendo. Se notaba que eran unos cobardes. Felix soltó una patada al estómago del contrario y Kike cayó al suelo. Felix le inmovilizó. Quería matarlo a golpes, pero escuchó una voz familiar. Hyunjin le gritaba que parase.
Ambos acabaron castigados, pero cada uno por su lado. Lo bueno de esto, es que Kike había aprendido la lección.
Hwang se llevó a Felix a su oficina. Parecía enfadado. Cuando llegaron, Hyunjin cerró la puerta con seguro e hizo a Felix sentarse en la silla donde había estado castigado muchas veces.
-Lee, que coño has hecho. ¿Sabes que le has partido una costilla?- Hyunjin se sentaba en su silla. Parecía bastante enfadado, a Felix le estaba dando miedo.
-No, no lo sabía. Perdón.- Ahora Felix se estaba dando cuenta de su error. No pudo contenerse a si mismo.
-Por qué lo has hecho Felix. No me esperaba esto de ti.
Felix empezó con toda la historia. Luego con las risas de sus compañeros, los insultos y la pelea de hoy.
-Vale, comprendo que estuvieses harto. Como ya has visto, yo también a veces estoy que exploto. Pero justamente tú que sabes defenderte en esos casos deberías haberlo pensado mejor.
-Lo sé, ahora me he dado cuenta de mi error. No volverá a pasar.- Estaba muy arrepentido.
-En parte, también es mi culpa. No tendría que haberte dicho bebé.
-Ni decirme que me siente en tus piernas.- Dijo Felix. -Ni decirme q me ibas a hacer el caballito, ni...
-Sí, está bien.- Vale, Felix se había quedado a gusto con eso. -Pero el año pasado lo hice y no pasó esto.
-Porque el año pasado se lo hiciste a varios. Este año extrañamente solo me lo haces a mí. ¿Me tienes manía o que me tienes?
Hyunjin no quiso responder. -En todo caso, lo has hecho mal, has sido muy malo. Solo los bebés actúan así.
Uf, ya está con lo del bebé. Solo falta que esta vez me siente en sus piernas de verdad .- Pensó Felix. -Perdón.
-Así que esta vez no te perdonaré tan fácil. Como eres un bebé y tienes que aprender, serás castigado.
Felix tragó saliva, ahora le estaba dando miedo la mirada de Hyunjin. Era como amenazante, se podría decir que se veía muy sexy.
-Perdón, aceptaré el castigo.
-Primero, en la universidad hay un sistema para las peleas de este tipo. Como no ha sido tan grave y se ha solucionado fácil, solo te hemos puesto un aviso. Al tercero, eres expulsado. Para tu información, Kike ha llegado a los tres avisos esta vez así que está expulsado.
Felix se sentía bien y mal a la vez.
-Pero, este no es el castigo, porque el castigo te lo voy a poner yo. Ven.- Hyunjin señaló sus piernas. ¿Era coña? ¿Quería que se sentase en sus piernas?
Felix dudó, pero fue hacia él y se sentó en las piernas de Hyunjin. Este le susurró, a Felix se le pusieron los pelos de punta y su corazón empezó a latir sin control.
-Felix, tu castigo será luego por la tarde, en las clases particulares. Pero como introducción al castigo, tendrás que copiar esta frase 100 veces: antes de usar la violencia, pienso y reflexiono y así soy una persona civilizada y madura.
-V-vale.- Respondió Felix.
-Empieza, bebé. ¿Quieres que te meza? ¿Te hago el caballito?
Felix no dijo nada, Hyunjin empezó a levantar sus rodillas, Felix daba brincos como si montase a caballo, pero ninguno pensaba en caballos.
El culo de Felix tocaba el pene de Hyunjin entre la ropa, ya estaba duro. En verdad, ambos estaban duros, pero no dijeron nada.
Felix se sentía como en una de sus fantasías. Hyunjin follandolo en su despacho.
Después de un rato, que Hyunjin paraba de vez en cuando, ya que se cansaba, Felix había acabado de copiar sus frases.
-Muy bien Lee, puedes irte, nos vemos esta tarde.
-De acuerdo.
📏📐
No se qué me he fumado. ¿Sigo escribiendo o dejo la intriga?😈
Gracias por leer beibis.💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
🄼🄰🅃🄷🅂 🅃🄴🄰🄲🄷🄴🅁-𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥☆
FanfictionFelix es un joven de 21 años que estudia psicología en la universidad y tiene un profesor de matemáticas de 24 años llamado el señor Hwang Hyunjin. Aunque es joven, da sus clases como un profesor de los viejos. Además es bastante estricto... Ships s...