11.

425 46 76
                                    

Eran las seis de la tarde. Felix estaba que se moría. En parte, quería saber el castigo. En parte, le daba miedo. No sabía que hacer, si sus fantasías eran reales, tendría que decir que no es muy experto en el sexo, así que le daba pánico que Hyunjin se incomodase por eso. Además, no sabía si lo que estaba imaginando era lo que iba a pasar, tal vez Hyunjin solo quiso torturarlo y ahora el castigo iba a ser que le limpiase su casa. Aunque lo sabría muy pronto, ya que sin darse cuenta estaba en la puerta de Hyunjin tocando el timbre.

-Hola Felix, pasa.- Le saludó Hyunjin. Nadie diría que con esa cara y tranquilidad estaba a punto de hacer algo tan...

-Hola Hyunjin.- Felix iba pasando. Se sentó donde siempre.

-Bueno Felix, como sabes, estás castigado, este es tu castigo: Como dije el primer día, tienes que hacerme caso a todo, no prefieras no hacerlo. Empezaré el castigo diciendo que hoy no estarás hasta las siete aquí, porque te voy a necesitar más rato. Pero eso ya lo verás. Empecemos con la clase.

Bueno, como Felix se lamentaba, no iba a perderse una clase e incluso parecía que las intenciones de Hyunjin no eran lo que Felix había fantaseado siempre.

-De acuerdo.- Felix sacó sus cosas mientras el otro empezó a hablar:

-Bien, vamos a empezar por un juego. Vas a hacer estos ejercicios.- Los señaló. -Si te equivocas, te tendrás que quitar una prenda. Si lo haces bien, me quitaré yo una.

Vale, no era con lo que había fantaseado Felix, era mucho mejor. Tendría cuidado en no equivocarse mucho, prefería ver a Hyunjin sin ropa.

Hizo el primero, por suerte estaba bien. Hyunjin se quitó un zapato. Al siguiente, también lo hizo correcto, por lo que el rubio se quitó el otro.

Así estuvieron un rato, ahora ambos iban descalzos y sin accesorios. Ahora dependía de Felix quien se quitaba la camiseta. Para su suerte, lo hizo correctamente y vio una de las mejores maravillas del mundo. El abdomen de Hyunjin, estaba marcado y tenía una pinta apetecible. Pero al siguiente ejercicio, lo tuvo mal y Felix se quitó la camiseta.

Joder, que bendición.- Pensó Hyunjin al verlo. -Le voy a comer esos pezones y ese abdomen en cuanto encuentre la oportunidad.

Hyunjin se acercaba a Felix por la espalda, le respiraba fuerte, estaba claro que quería ponerlo nervioso para que fallase. Y funcionó, en los dos últimos, Felix se equivocó, todo culpa de Hyunjin. Ahí estaba Felix, completamente desnudo delante de su profesor.

Ninguno dijo nada, pero Hyunjin, que se había asegurado de cerrar todas las ventanas de acercó lentamente a Felix.

-Así que esto es lo que querías. ¿No Felix? O tendría que decirte, bebé.- Su voz era demasiado sexy.

-Cómo lo sabrá el cabrón.- Pensó Felix, pero no respondió.

-Responde.- Ese tono le obligó a responder.

-Sí.

-¿Quieres que te folle no? ¿Quieres que te folle papi?

-Sí, joder Hyunjin me estás volviendo loco.

-Tú si que me estás volviendo loco. Esto es un castigo, no lo olvides.

-Pues tendré que ser más malo.- Felix no podía aguantar, necesitaba que Hyunjin le comiese ya.

-De acuerdo, papi te dará de comer.

Hyunjin cargó a Felix para llevarlo a su habitación. Lo dejó sobre la cama, boca arriba. Lo primero que hizo fue atacar sus labios como si no hubiera un mañana. El beso era cada vez más fuerte y caliente. Sus lenguas parecían estar en una lucha y los sonidos eran muy excitantes para ambos.

Se separaron del beso para coger aire, ambos estaban bien calientes. Hyunjin empezó a besar de nuevo a Felix, pero ahora no se quedó en sus labios, sino que empezó a bajar, besó su cuello y dejó algunas marcas. Besó también el abdomen de este, e incluso le dejaba lametazos. Sin más dilación, Hyunjin atacó los rosados pezones de Felix, mientras besaba y absorbía uno, masajeaba el otro con su mano.

Felix arqueaba su espalda por el placer y emitía pequeños gemidos. -Hyunjin, ahh...- Decía de vez en cuando.

Hyunjin no aguantó más, tener el pene de Felix ahí, tan apetecible. Lo introdujo en su boca empezó a chupar y absorber, apretando más y menos.

-Hyunjin ahhh, joder así, dame más.- Felix gemía y gritaba.

Hyunjin aumentó la velocidad hasta que Felix no aguantó más y se corrió en la boca de Hyunjin. Él lo tragó todo, delicioso.

Luego este volvió a los labios de Felix y lo besó. -¿Te está gustando?

-Sí, mucho.- El tono de Felix parecía una súplica.

En tiempo récord, Hyunjin se quitó los pantalones y los boxers. Eso no se ve todos los días.- Pensó Felix.

-Pon tus rodillas en tu pecho.- Ordenó Hyunjin. Felix lo hizo rápidamente.

Sin esperar más, Hyunjin mojó con saliva un dedo suyo y lo introdujo dentro de Felix. Este gritaba, por lo que Hyunjin se excitaba más, empezó a mover el dedo. A Felix se le saltaban las lágrimas del dolor, pero luego se acostumbró y empezó a gemir del placer. Hyunjin introdujo otro y luego un tercero.

Felix gritaba fuertemente. Calló al notar como los dedos de Hyunjin salían de su interior. Otro gemido aún más fuerte apareció cuando notó el pene de Hyunjin entrando en él.

Hyunjin empezó lentamente, no quería hacerle daño y poco a poco aceleró sus movimientos. Ambos gemían de placer, Hyunjin encontró entonces el punto de Felix. De una estocada lo alcanzó y Felix gritó. Sin poder aguantarse más, Felix se corrió y Hyunjin hizo lo mismo dentro suya.

Tenían caras de placer y cansancio. -Muchas gracias Hyunjin, lo has hecho genial.

-Tú también.- Respondió el otro. Felix se acostó en postura fetal y Hyunjin lo agarró por la cintura. Ambos quedaron dormidos.


📏📐


No sé qué decir😳😳. Espero que os haya gustado, nos veremos en el siguiente cap, gracias por leer.💗💗

🄼🄰🅃🄷🅂 🅃🄴🄰🄲🄷🄴🅁-𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora