XXVIII | No es un ella, se llama Evan...

102 10 0
                                    

TAZ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TAZ

Habíamos llegado a Bursa desde hace aproximadamente cuatro horas, era un día nuevo a las doce de la tarde marcada en el reloj, Hannah se había quedado en mi departamento al igual que Dalton pero a diferencia de Lauren, por ella había ido su padre. Me despierto y agarró mi teléfono de inmediato para revisar sí había algún mensaje de Evan, era tarde, demasiado pero estábamos cansados así que digamos que esa es la razón del porqué apenas estoy levantandome.

Desbloqueó mi teléfono y sonrió ampliamente al notar el mensaje de un número desconocido, sí lo pensamos bien podremos admitir que Hannah no es la mitad de atenta y cariñosa conmigo, lo es cuando siente que las cosas van mal pero reflexionemos sobre algo, mis días cada vez son menos, Evan no sabe de eso y quizás no le diré pero Hannah lo sabe y creó que lo mejor será que dejemos las cosas claras para que terminemos en buenos términos, la quiero y claro que quiero tenerla a mi lado para cuidar de ella pero creó que en una relación no somos lo suficientemente compatibles y menos cuando la lástima radica de ella. Abro el mensaje y mis ojos brillan al leerlo.

Mensaje

“ Hey guapo, ¿qué tal tú día?. Te extraño y apenas han pasado unas horas... Anheló poder terminar con este concurso e ir contigo, espérame solo mañana y tomaré el primer vuelo para irme a Bursa. Buscaremos algún lugar para la cafetería que tendremos juntos, solo espero que ya no mantengas una relación con esa chica, quiero exclusividad contigo mon amour :)”

Pego el teléfono contra mi pecho y me levantó de la cama para salir de la habitación y caminar hacia la cocina donde se empezaba a escuchar ruido. Noto a Dalton cocinando algunos huevos con tocino, busco con la mirada a Hannah y nada.

— Salió por algo de pan, Hannah en ocasiones suele ser odiosa pero tenerla como novia no es tan malo, es buena consejera y está contigo a pesar de las altas y bajas que llegues a tener — Suspira Dalton mirándome mientras bebía de su taza de café acercándose a mí —. Aunque estar con ella no es una obligación, ¿lo sabes, no?

— Sí — Hago una mueca.

— Me gusta ese tal Evan para ti, recién nos conocemos y sé que con Evan te sientes mucho más cómodo que con Hannah — Sonríe.

— ¿Tú sigues sintiendo algo por Hannah? — Lo miró fijamente.

— Intentar olvidar una relación que duró años y que te digan que está enamorada de alguien más es algo demasiado bajo, quizás sigo sintiendo algo por ella pero todo es distinto Taz, ella está contigo y es algo que respeto. No arruinare nuestra relación de hermanos por una chica, eso tenlo claro

— Lo imagino, y sí, yo tampoco podría dejar a mi hermano por una chica — Me encojo de hombros para caminar nuevamente hacia la habitación ya que debía ducharme para ir con el médico. Entro al baño y en cuanto quitó mi playera junto con mi pantalón mi teléfono empiezo a sonar en el tono usual que tenía de videollamada, era Evan.

El café de Hannah | Taz Skylar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora