𓄴 【𝟬𝟬】 : Prólogo

259 13 0
                                    

Posiblemente si no lo hubiera escuchado una semana antes, es muy probable que no me hubiera visto en la enorme obligación de tomar una decisión tan tonta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Posiblemente si no lo hubiera escuchado una semana antes, es muy probable que no me hubiera visto en la enorme obligación de tomar una decisión tan tonta...si solamente hubiera Sido capaz de escuchar un poco más de aquella conversación, talvez yo, hubiera manejado la situación de una manera completamente diferente, y así no haber tenido tantos problemas como los que ahora tengo que enfrentar totalmente.

Situaciones desesperadas pueden generar decisiones desesperadas, ¿no es así?, eso fue lo que creía, y fue lo que terminó condenandome enteramente.

── ¡HueningKai!, ¿No nos habías dicho que estabas completamente decidido a estudiar en el extranjero a penas te graduaras? ── Cuestionó en voz alta uno de los amigos más cercanos al mencionado, me fue bastante inevitable levantar mi vista de el libro que leía en aquella ocasión, para poder observar con cierto grado de preocupación lo que aquellos muchachos edsstabsn conversando entre si, sabía que no debía de llegar a ser del todo mi problema lo que aquellos jóvenes decían, pero al verse involucrado el nombre de la persona más importante para mí, claramente aquello también llegaría a llamar Totalmente mi atención, aunque fuese, insignificante para el esto de las personas, aún así sabía que de alguna manera lo escuchado, tendría que llegar a ser del todo de mi más entero interés, por lo que muy sutilmente me quedé escuchando, después de todo, nadie había Sido capaz de notar mi presencia los últimos dos años en los que había estado estudiando en aquella universidad, por lo que claramente nadie se daría cuenta de que había un pequeño Omega de enormes anteojos escuchando su conversación posiblemente privada desde los asientos más arriba a los de ellos, por lo que, de alguna manera, mi invisibilidad ante la sociedad me solía ser bastante útil de vez en cuando ── ¡Oye kamal!, no tienes por qué quedarte callado, ¡Nosotros no te vamos a juzgar de alguna manera!, después de todo, es una decisión que al parecer ya tienes más que tomada, ¿No es así?.

── Uhmm...

HueningKai se mantenía callado, totalmente distante a todo aquello que sus amigos conversaban, talvez no se sentía del todo dispuesto a hablar sobre eso y menos cuando posiblemente ya muchas de las personas que se encontraban dentro de aquel amplio salón los podían escuchar, por lo que prefería no demostrar alguna clase de reacción ante las diversas deducciones de sus mejores amigos, después de todo, talvez quería ahorrarse un enorme escándalo ahora que estaba planeando irse de el país, ¿Pero por qué?, ¿Por qué haría algo así?, si nunca había llegado a demostrar alguna clase de interés en irse, ¿Por qué ahora tendría que llegar a ser totalmente diferente?, me preguntaba a la misma vez que observaba como los amigos de HueningKai, seguían molestandolo constantemente, debido a que esté, se seguía negando repetidas veces en brindarles alguna clase de información al respecto.

── ¿Te vas a transferir a otro país?, ?a dónde te irás?, ¿Y por qué harías algo así?, la educación que recibimos aquí no es tan mala, ¿O acaso estás tratando de buscar otra clase de oportunidades? ── Cuestionó otro de sus mejores amigos mostrándose bastante interesado ante lo escuchado, justamente quería saber lo que ellos estaban preguntando, por lo que muy disimuladamente dirigí mi mirada hacia el pequeño grupo de mejores amigos, talvez tratando de por lo menos, saber un poco más de lo que ellos tanto hablaban, por qué sinceramente, nunca me atrevería a acercarme a HueningKai ── vamos, se sincero, nadie de aquí te va a hacer cambiar de opinión después de todo.

Sabía que de alguna manera, algo así era posible que sucediera, después de todo, Kai Kamal Huening siempre a Sido un alfa bastante inteligente, por lo que no me imagino el por qué no tendría que irse a otros lugares en dónde posiblemente podría obtener mayores beneficios que aquí, pero de igual manera, me hace sentir sumamente triste por el hecho de que si, el se iba a otro país, posiblemente no se me haría del todo fácil ir tras de el, por lo que tendría que acostumbrarme enteramente al simple hecho de, recordarlo como aquel amor no correspondido de el cual, había vivido los últimos siete años de mi vida.

Amo a Kai Kamal Huening, por lo que siento que de alguna manera, mi amor no correspondío hacia el, tendría que terminar, pero, no podía simplemente quedarme escuchando sin decir absolutamente nada, pero, ¿Que podía hacer?...

Amo a Kai Kamal Huening, por lo que siento que de alguna manera, mi amor no correspondío hacia el, tendría que terminar, pero, no podía simplemente quedarme escuchando sin decir absolutamente nada, pero, ¿Que podía hacer?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝗘𝗢𝗥𝗧𝗨𝗦⏌☇ KaiGyu ᵒᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora