𓄴 【𝟮𝟴】 : Beta

24 4 0
                                    

Si, de alguna manera Choi BeomGyu no iba a llegar a negar en lo más mínimo el evidente problema que llegaba a tener con respecto a lo que vendría siendo su jerarquía en cuestión, y menos la clase de puesto en el que el de alguna manera llegaba a o...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si, de alguna manera Choi BeomGyu no iba a llegar a negar en lo más mínimo el evidente problema que llegaba a tener con respecto a lo que vendría siendo su jerarquía en cuestión, y menos la clase de puesto en el que el de alguna manera llegaba a ocupar en dichos niveles, debido a que sabía que era alfo qué de por sí se podía llegar a explicar bastante bien por su propia cuenta.

Choi BeomGyu era un omega recesivo, uno el cual se podía llegar a considerar como el omega "a medias" o al menos de aquella manera la sociedad con el transcurrir el tiempo lo había llegado a catalogar a la sub jerarquía a la cual de alguna manera el mismo llegaba a formar parte de alguna u otra manera en cuestión, ¿por que de alguna manera su jerarquía tendría que ser llegada a tomar en cuenta de esa forma?, generalmente se llegaban a tomar mucho en cuenta las diversas características de un omega en cuestión que solo ellos llegaban a ser del todo capaz de sobrellevar de alguna u otra manera, para así llegar a ser considerado como uno en cuestión, y digamos que de alguna forma BeomGyu muy a pesar de que medicamente era muy evidente que era un omega, aún así le faltaban demasiados requisitos que llenar para ser tomado en cuenta como uno, uno de ellos muy bien podría llegar a ser el hecho de que a duras penas llegaba a contar con una muy pequeña cantidad de reproducción de detonó as (lo cual llegaba a ser el enorme distintivo de cualquier persona en cuestión, y por lo cual se le podía llegar a ser muy fácil la detección de el mismo), por que a duras penas el metabolismo de BeomGyu era capaz de producir lo en pequeñas cantidades cada vez, por lo que a BeomGyu no se le había llegado a ser del todo difícil el poder llegar a hacerse pasar por un beta durante roda su vida, muy después de todo, el no llegaba a levantar la más mínima sospecha de que de alguna manera era capaz de demostrar lo contrario de alguna u otra forma, además de que sus ciclo de celo era demasiado irregulares y muy pocas veces se llegaba a ser del todo capaz de experimentarlo de alguna u otra forma, normalmente se medicada para así evitar de gran manera el poder tener algún ciclo de celo en medio de su día a día, siendo catalogado como lo más fuerte que alguna vez había llegado a experimentar en medio de uno de sus celos había sido una fuerte fiebre, muchas veces siendo interpretado como algún malestar pasajero, nada de lo cuál el de alguna manera no llegaba a ser del todo capaz de sobrellevar por su propia cuenta.

Por lo cual BeomGyu había llegado a tener una vida bastante normal como un beta, por que después de absolutamente todo, nadie llegaba a tener la más mínima sospecha de la misma mentira en la que el de alguna manera se había llegado a sentir del todo capaz de ser enteramente participe desde un comienzo, más aún así sabia que de alguna manera no tenía ni siquiera el más mínimo motivo por el cual tener que sorprenderse ante la rápida detección por parte de Kai Kamal Huening, por que muy a pesar de todo, aunque sus feromonas fuesen tan débiles y casi incapaces de llegar a ser detectadas de alguna u otra forma, el lo había llegado a notar casi al instante en el que se le había acercado tan solo un poco, talvez no se llegaba a ver del todo contento ante un descubrimiento como aquel lo había sido, pero, para BeomGyu era algo impresionante, por que después de todo nadie lo noto durante años, más el lo adivino en cuestión de tan solo algunos escasos segundos.

Después de todo, demostrando ser todo un verdadero alfa dominante.

Después de todo, demostrando ser todo un verdadero alfa dominante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⎾𝗘𝗢𝗥𝗧𝗨𝗦⏌☇ KaiGyu ᵒᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora