── ¡Oh vamos HueningKai!, solamente nos da curiosidad saber por qué te piensas ir de el país, ¡Tu nunca nos cuentas nada!, por lo menos merecemos alguna clase de explicación, ¿No es así? ── Uno de sus mejores amigos cuestiono nuevamente a la misma vez que HueningKai aun lado de el solamente pudo cruzarse de brazos mientras suspiraba con fuerza, posiblemente se encontraba bastante fastidiado por la insistencia que sus amigos tenían hacia ese tema en cuestión, y no era para menos, posiblemente yo me hubiera comportado de la misma manera si me llegase a ocurrir algo así, y más tomando en cuenta el nivel de importancia de el mismo, HueningKai era un alfa que no hablaba mucho de su vida privada, debido a que no quería que la misma pudiera llegar a ser enteramente de el dominio público, por lo que me podía imaginar que este, tenía muchos motivos por los cuales no responder a ninguna de las preguntas que sus mejores amigos le estaban haciendo en aquellos momentos, pero, yo me sentía tan ansioso por lo menos saber las razones por las cuales se había motivado a irse de el país, que posiblemente, era la primera vez que llegaba a molestarme tanto el nivel de reserva que muchas veces HueningKai tenía con sus cosas ── ¡Vamos!, aunque sea dinos a dónde piensas ir, por qué me imagino que no debe de ser, algún país de Asia, ¿O acaso me estoy equivocado Hyung?.
── Me iré a Estados Unidos. ── Fue lo único que HueningKai respondido en aquellos momentos mucho antes de bajar la mirada y suspirar nuevamente, esperando que por lo menos con aquello, sus mejores amigos dejarían de molestarlo con tantas preguntas de las que el, evidentemente, no quería llegar a responder de alguna manera.
── ¡oh vaya!, ¿Pero quién carajos no conoce estados unidos?, ¡Que envidia! ── El mismo amigo que le había preguntado al comienzo de la conversación, bociferó con bastante emoción ── HueningKai Hyung es bastante extraño, siempre ocultandonos cosas, ¡Como si de alguna manera le fuéramos a decir algo!, pero, me alegro por ti.
Los alfas que conformaban normalmente el pequeño grupo de amigos de HueningKai exclamaron un poco molestos al ver que el mayor de ellos no quería seguir hablando de el tema, naturalmente sus amigos poco después cambiaron de tema, tratando de respetar por completo la petición de su mayor, comenzaron a hablar sobre sus vacaciones,y alguno de ellos pensando ir a Estados Unidos posiblemente para hacerle algo de compañía a su mayor, aunque tomando en cuenta que ir a esa clase de lugares es bastante caro, o al menos eso era de la manera en la que yo era capaz de verlo, sabía muy bien que a HueningKai y compañía no les llegaba a causar del todo un inconveniente, provenian de familias adineradas por lo cual le suponía que para el no le generaba alguna clase de mal gasto o algo por el estilo, realmente había querido escuchar un poco más, pero desde donde me encontraba sentado se me hacía bastante complicado, por lo que me ví en la enorme obligación de hacer lo que comúnmente hago desde que había comenzando la escuela, fingir mirar por la ventana aun costado de mi, para si por lo menos tener la oportunidad de poder escuchar su conversación hasta el final.
Lamentablemente no fui del todo capaz de descubrir en el lugar en donde HueningKai estudiaría en el extranjero, debido a que no siquiera habían vuelto a tocar el tema de alguna manera, por lo que me había quedado con aquella enorme duda nuevamente.
Aunque era más que evidente que de alguna manera, aún si supiera en donde estudiaría, nada llegaría a cambiar del todo, debido a que no cuento con las mismas oportunidades económicas que el, por lo que se me haría bastante complicado poder seguirlo de alguna forma, como le eh hecho los últimos siete años de mi vida.
Cómo todo un acosador.
Suspire, mientras comenzaba a morder mis uñas de manera nerviosa, en el momento en el que HueningKai se vaya de el país no podré verlo nunca más.
Y mi enorme amor no correspondido por el, llegaría a su fin.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗘𝗢𝗥𝗧𝗨𝗦⏌☇ KaiGyu ᵒᵛ
Fantasía❝─¡Maldita sea YeonJun!, ¡HueningKai me está buscando por todas partes!, ¡Quiere matarme!─❞ #1 En Rut 19/11/23 #1 En KaiGyu 11/12/23 ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗞 𝗔 𝗜 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ La historia origin...