BeomGyu sabía desde un comienzo qué el de alguna manera jamás llegaría a llenar por completo los altos estándares qué su ser amado de alguna manera llegaba a tener sobre las personas con lar cuales a él de alguna forma le gustaría verse relacionado sexualmente , el era un omega masculino, algo que a él realmente le llegaba a moleste de gran manera, mas por alguna clase de razón por la cual de alguna manera el no llegaba a reconocer del todo, y que sentía que de alguna u otra forma jamás descubriria en lo más mínimo, más que aún así sentía que podía llegar a serle del todo de su importancia, por que aun sabiendo que HueningKai quería acostarse con el, estando aún ais bastante dispuesto a estar consigo sabiendo que no llegaba a ser una persona del todo de su agrado, aún así, no le importaba la clase de condiciones en las cuales el tuviese que llegar a perder por completo si virginidad, por que aun así, sabía que, el único objetivo que llegaba a tener para cumplir en aquellos momentos era, acostarse con su crush, era lo único meramente importante en aquellos momentos para el, por lo que, cuando los besos entre ellos siguieron fluyendo a la misma vez en la que una de las enormes manos de aquel hermoso alfa dominante comenzaba a juguetear una vez más con su creciente miembro, BeomGyu jadeo con suma vergüenza mientras sus mejillas se sonrojaban con intensidad una vez más, BeomGyu sinceramente no sabía que hacer además de gemir y corresponder cada uno de sus besos en cuestión, muy después de todo el llegaba a ser virgen, por lo cual no negaría que le llegaba a generar bastante conflicto interno el que el, de alguna manera, era capaz de solo pensar en cuán bien se llegaba a sentir entre los brazos de aquel hermoso alfa en cuestión, muy a peser de que sentía que debía de estar haciendo algo más que eso.
── acaso esta llega a ser tu primera vez no es asi?, no puedes negarmelo, después de todo, no es mi primera vez teniendo que tratar con alguien virgen ── HueningKai Murmuró en contra de los rosados labios de BeomGyu a la misma vez que el afeminado hombre solo pudo mirarlo con un evidente pánico, por que después de todo no podía llegar a negar en lo más mínimo que era casi evidente que el muy a peswr de todo seguía siendo virgen, y que su comportamiento de aquella vez estaba comenzando a hablar por sí mismo, aún así sabía que estaba dentro de un papel, su mejor amigo le había llegado a dejar bastante en claro que de alguna manera, el estaba fingiendo ser un hombre que por las noches llegaba a tener el pasatiempo y el trabajo de ser travesti, por lo cual el de alguna manera tenía que comenzar a ganar dinero con su cuerpo, o al menos aparentar que no llevaba más de alguna horas fingiendo ser alguien que evidentemente él no llegaba a serlo en lo más mínimo, por lo que ahora solo se sintió capaz de mirar a el mayor con una nerviosa sonrisa a la misma vez en la que el mayor alzaba una de sus cejas de tal manera en la que sabía que estaba comenzando a cuestionar demasiado cosas con respecto a su persona, más aún así tenía que seguir en su actuación, o realmente todo se le vendría abajo en cuestión de segundos, todo lo que había logrado acercarse en aquellos momentos, todo, y no, no podía si quería llegar a permitir perder la única oportunidad en sí vida que llegaría a tener para acostarse con el único amor de su vida ── ¿es tu primer día de trabajo no es asi? Puedes ser sincero y por que después de todo, no voy a negar que de alguna manera, se nota que estas algo tenso.── JAJA, claro que no, solo que, no quiero que arruines mi vestido favorito, así que, se más...cuidadoso...¿Esta bien?...
HueningKai se encontraba demasiado desesperado como para si quiera poner en duda las palabras de el afeminados hombre, por lo cual solo hizo lo que el menor esperaba de su parte, y era ser, únicamente cuidadoso.
Algo que podía hacer con facilidad, o al menos eso era lo que el mimso creía en su momento.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗘𝗢𝗥𝗧𝗨𝗦⏌☇ KaiGyu ᵒᵛ
Fantasia❝─¡Maldita sea YeonJun!, ¡HueningKai me está buscando por todas partes!, ¡Quiere matarme!─❞ #1 En Rut 19/11/23 #1 En KaiGyu 11/12/23 ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗞 𝗔 𝗜 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ La historia origin...