Talvez si Choi BeomGyu llegase a ser una hermosa mujer beta, talvez de alguna manera hubiese llegado a tener alguna clase de oportunidad con HueningKai, después de todo era el tipo de personas por las cuales una de las personas más duras consigo mimos llegaría a amarlo en cuestión de segundos, simple y sencillamente por que HueningKai era el único de muchos alfas que realmente que podía ni siquiera igual de alguna u otra forma.
Pero no, el destino había llegado a jugarle una de las peores bromas de las cuales se puso llegar a tocar en el mundo, debido a que no solo lo había llegado a hacer un omega en su más entera totalidad por que de alguna forma alguien como él no llegaba a ser del todo capaz de elevar a un puesto mucho mejor que ese, y ahora siendo un omega masculino el cual tenía que llegar a vivir constantemente con lo que vendría siendo un enorme amor no correspondido de el cual el en su mayoría de las veces había llegado hasta pensar que sería el único hombre en sus largos años de vida que le había llegado a llamar genuina mente la atención, por lo cual el menor se había llegado a aferrar de gran manera a una persona de la cual ni siquiera sabia del todo de su sola existencia por lo que eso llenaba aún más de desánimo a el hermosos omega de largos cabellos castaños en cuestión.
Aun así se encontré a ahí, firmemente levantado frente a su mayor a la misma vez que este le llegaba a ver se una muy mala manera talvez no llegando ser del toco capaz de ignorar el enorme hecho de que había tocado a un hombre con un extraño hábito de querer vestir de mujer en algunas ocasiones, el menor aún así estaba ahí, aún bastante aferrado a las muy pocas esperanzas que le llegaban a quedar en aquellos momentos con respecto a lo que vendría siendo su inesperado o casi esperado encuentro con el de cabellos azules en cuestión.
Sabía que no podía llegar a aspirar a mucho más de lo que el se llegaba a sentir del todo capaz de merecer, HueningKai era un alfa dominante más importante que el, por lo cual se llegaba a merecer a mujeres o a incluso hombres con un mayor valor de lo que el era.
BeomGyu había llegado hasta ahí para al menos llegar a recibir un poco de el cariño o de la misma atención por parte de él alfa, incluso se llegaba a sentir sumamente seguro que de alguna manera en algún momento en medio de su ligera conversación el mayor lo había llegado a ver con ojos llenos de deseo y de lujuria, talvez por que de alguna manera el quería llegar más haya de lo que sabía que el no se merecía del todo.
El solo era un omega recesivo con muchos deseos y fantasías amorosas que le gustaría llegar a llevar a cabo en algún momento de su vida pero que sabía que jamás llevaría a desarrollar las del todo tomando en cuenta que de alguna manera no se encontraría al lado de la persona de la cual el su amaba muy sinceramente.
Le había tocado su mano, e incluso tuvieron un escaso acercamiento entre ambos, ¿Acaso aquello no había llegado a ser mucho más de lo que BeomGyu se había llegado a imaginar a recibir?, claro que si, por lo que ahora sentía que no se arrepentiría de por lo menos llegar a tener un ligero buen recuerdo de aquel alfa dominante.
Por lo que talvez irse sin decir nada era lo mejor, a pesar de que la mirada asesina de HueningKai lo tenía totalmente congelado en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗘𝗢𝗥𝗧𝗨𝗦⏌☇ KaiGyu ᵒᵛ
Fantasia❝─¡Maldita sea YeonJun!, ¡HueningKai me está buscando por todas partes!, ¡Quiere matarme!─❞ #1 En Rut 19/11/23 #1 En KaiGyu 11/12/23 ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗞 𝗔 𝗜 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ La historia origin...