BeomGyu exhalo con fuerza a la misma vez en la que lentamente sus largos pasos de antes se hacían cada vez más cortos a medida de que la habitación a la cual tenia que ir se encontraba cada vez más cerca de el, el menor de tus como su pequeño corazón había comenzando a latir de una manera sumamente desesperada a la misma vez en la que sus mejillas se telian de un fuerte color rojo carmín, debido a que jamás se había llegado a imaginar que de alguna manera su u esperado y poco elaborado plan llegaría a arrojar alguna clase de buen resultado muy al final de cuentas, ahora encontrándose a lo que vendría siendo tan solo algunos centímetros de tener por lo menos un pequeño acercamiento con su amor no correspondido de hacía muchos años atrás, más aún así el nerviosismo que lo había llegado a comenzar a invadir por dentro era cada vez más complicado de llegar a ignorar de alguna manera por su persona y más cuando llegaba a tomar totalmente en cuenta de que no solo estadía dentro de aquella habitación para tener un pequeño acercamiento con su enamorado si no que era bastante posible de que a él las cosas se le llegarán a desarrollar de una mejor manera que antes por lo cual ahora de alguna manera no quería llegar a imaginarse lo que era bastante posible que podría llegar a suceder después.
BeomGyu sabía que en aquellos momentos no llegaba a caber en lo más mínimo de alguna manera el enorme intento de poder llegar a repetirse por algo de lo que había llegado a escuchar antes, y mucho menos cuando ya prácticamente se encontraba frente a su enorme objetivo principal, por lo que llegaría a ser un poco estúpido y casi absurdo de su parte que se llegase a sentir mal a último momento y simplemente no llegar a ser del todo capaz de sobrellevar lo que el durante algún tiempo se había sentido en la enorme valentía de llevar a cabo desde un principio en cuestión, ya se encontraba ahí, por lo que dar pasos hacia atrás y fingir como si nunca nada de ello hubiese llegado a suceder claramente en aquellos momentos no llegaba a ser del todo una opción en cuestión, por lo cual al verse en la ligera presión de querer llegar a huir totalmente de aquel lugar y dejar todo aquello que durante muchos años siempre se había llegado a imaginar de alguna manera, le resultaba bastante complicado de hacer a un lado, por lo que ahora de alguna manera tenía que seguir adelante con su plan muy por encima de todo aquello que de alguna manera pudiera llegar a interponerse en medio de su camino, como el temor o la inseguridad de que talvez la tierna y bastante pulcra imagen de su amado alfa dominante no llegase a ser del todo tan cierta como el durante muchos años lo había llegado a imaginarse a sí mismo.
Toco el pequeño botón que se hacía presente por debajo de el cartel de el número de la habitación en cuestión, esperando a que de alguna manera HueningKai llegase a ser totalmente capaz de abrirle la puerta o algo por el estilo, muy a diferencia de lo que el pretendía llegar a recibir en aquellos momentos, la puerta de aquella enorme habitación se abrió automáticamente ante el, por lo cual el menor había llegado a entender a la perfección que se encontraba en su más entero derecho de poder ingresar por completo dentro de aquella enorme habitación en cuestión, posiblemente llegando a encontrarse con aquel hermosos alfa extranjero dentro de ella.
Algo que provoco qué el sonrojo sobre las mejillas de BeomGyu se hiciera un poco más intenso qué Antes.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗘𝗢𝗥𝗧𝗨𝗦⏌☇ KaiGyu ᵒᵛ
Fantasía❝─¡Maldita sea YeonJun!, ¡HueningKai me está buscando por todas partes!, ¡Quiere matarme!─❞ #1 En Rut 19/11/23 #1 En KaiGyu 11/12/23 ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗞 𝗔 𝗜 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ La historia origin...