── Oh vamos BeomGyu, no tienes el más mínimo motivo por el cual sentirte preocupado por esto, ¡Solamente tienes que verte bien!, ¡Además de que tienes un rostro realmente hermoso!, y con el cual podemos ganar mucho más de los clientes que teníamos antes ── Mu mejor amigo afirmó de gran manera mientras el agarre alrededor de mi cuello se afirmaba de igual forma, un largo y candado suspiró salió de mi boca más ninguna palabra que le pudiera contestar a su anterior argumento, a decir verdad no me llegaba a sentir del todo cómodo hablando de ciertos temas con mi mejor amigo muy a pesar de la gran conexión que ambos tengamos entre nosostros, por lo que prefería mantenerme callado en todo momento y no mencionar alguna clase de palabra con respecto a lo que mi mayor había mencionado antes, realmente no me llegaba a considerar una persona con un rostro extremadamente hermoso, no, nunca pude ver alguna clase de belleza sobre de mi por lo que podía afirmar que las palabras de Mu mejor amigo únicamente se debían a el gran cariño que este tenía para conmigo, más no que de pudiera llevar a tratar de alguna verdad, por lo que de mi boca nuevamente pudo salir un suspiro, estando un poco cansado de tener que escuchar lo mismo todo el tiempo, en cada ligero momento en el cual el mayor tenía la oportunidad de persuadirme de aquella manera, lo hacía, simplemente para que pudiera finalmente ceder a alguna de sus peticiones de trabajo ── Mm, ¡Deja de mirarme de esa manera BeomGyu!, te estoy diciendo totalmente la verdad, tienes un hermoso rostro, si solamente te quitarás esos anteojos que te traes, ¡Claramente dejarías ver la hermosa mirada que tienes!.
Rápidamente aparte la mano que se había acercado a mi rostro a penas sentí la mano de YeonJun acercarse hasta donde mis anteojos se encontraban, negandome rotundamente a tener que hacer algo semejante, después de todo no podía ver si me quitaban los lentes y a decir verdad no llegaba ser del todo una sensación agradable, por lo que prefería evitar a toda costa algún movimiento semejante, mi mejor amigo poco después me miró de mala manera, talvez encontrandose demasiado molesto por mi constante personalidad esquiva, pero yo no podía controlarme de alguna manera después de todo, aún no me encontraba del todo seguro en tener que renunciar a algo que para mí, de había vuelto enteramente indispensable.
── ¿Que se supone que estás haciendo Hyung?, ¡Te dije claramente que no tienes la más mínima necesidad de quitarme las gafas y mucho menos si yo no me siento cómodo! ── Exclamé a la misma vez que sentía como mis mejillas ardían un poco, posiblemente me encontraba sonrojado ante la enorme vergüenza que me generaba el tener que despegarme de algo que literalmente formaba parte de mi, YeonJun rodó los ojos creyendo sur estaba exagerando de nuevo, cuando evidentemente no era así, y mucho menos cuando era totalmente consciente de el nivel de importancia que tenía para mí el simple uso de algo así, por lo que el tendría que respetar mi decisión muy por encima de lo que a él le gustaría o no ── A-ademas, recuerdo perfectamente que este es un club secreto, por lo cual no me voy a encontrar en la más mínima necesidad de quitarme los anteojos y en dónde puedo usar un antifaz para poder enfatizar mi anonimato, ¿No es así?.
── Claramente lo sé, eh estado trabajando en este negocio desde muy joven, se perfectamente que es lo que se suele hacer en esta clase de lugares ── YeonJun alardeo como de costumbre mucho antes de que una sonrisa se hiciera presente sobre su rostro y mis mejillas nuevamente ardieran ── Pero también se muy bien que detrás de esa sudadera que traes puesta ¡Existe un buen cuerpo para mostrar!.
Lo mire con molestia debido a que no toleraba aquella falta de seriedad de su parte, claramente sabía en la clase de mundos en las que me estaba metiendo, más aún así no me importaba llegar a perderlo todo, simplemente por haber pasado una noche junto al amor de mi vida.
Solamente quería estar con el y asegurarme de que mi amor por Kai Kamal Huening, terminará para siempre.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗘𝗢𝗥𝗧𝗨𝗦⏌☇ KaiGyu ᵒᵛ
خيال (فانتازيا)❝─¡Maldita sea YeonJun!, ¡HueningKai me está buscando por todas partes!, ¡Quiere matarme!─❞ #1 En Rut 19/11/23 #1 En KaiGyu 11/12/23 ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗞 𝗔 𝗜 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ La historia origin...