Cuando Kai Kamal Huening se gradué de la universidad, verdaderamente ya no seré del todo capaz de verlo de nuevo, después de todo el es el único sucesor de el grupo kamal, uno de los más importantes en Corea, y yo, posiblemente ya no pueda tener la oportunidad de seguir siguiéndolo como lo había estado haciendo los últimos siete años de mi vida, distanciandome de cualquier contacto con algún otro alfa, para no llegar a traicionar de alguna manera.
Estaba totalmente seguro de que no podría verlo más, debido a que era un Omega pequeño, de economía medianamente buena, por lo que evidentemente el mundo en dónde vivía era completamente diferente al suyo, por lo que vernos, se me haría bastante complicado, ¡Cabía totalmente la posibilidad de que podría conseguir un puesto laboral en su empresa!, más estaba totalmente seguro de que no podría llegar a verlo con tanta frecuencia como lo hacía en la universidad, debido a que éramos compañeros de aula, además de que, ¿Cada cuando un ceo era capaz de frecuentar a un simple empleado regular?, las posibilidades eran extrañadamente pequeñas, quizás, si me llegaba a esforzar lo suficientemente podría llegar a alcanzar un puesto como el ser su secretario, aunque tomando en cuenta muchos aspectos laborales y exigencias profesionales de la misma, no creo que quepa la oportunidad de que yo llegue a ser elegido, el porcentaje de que algo semejante suceda es extremadamente pequeña, por lo que Evidentemente nadie elegiría a un Omega optimista como yo de alguna manera.
¡es suficiente Choi BeomGyu!, ¡Creo que a llegado el momento adecuado para que salgas totalmente de tu ensoñación y te des cuenta de todo el tiempo que has perdido por estar detrás de un alfa que jamás te prestará atención!.
Asistir a una universidad altamente prestigiosa únicamente para seguir a tu amor no correspondido podía llegar a escucharse bastante lindo,nunca demostración de amor que posiblemente muchos esperarían, más no era exactamente así si se lo llegaban a pensar de mejor manera, ahora ni siquiera sabía que quería ser en la vida, debido a que durante todo el tiempo en el que estuve estudiando, únicamente lo hacía para estar detrás de el, más no exactamente por qué tenía alguna clase de Objetivo en mi vida, suspire mientras me deje caer sobre mis brazos en el pupitre, mientras miraba la hermosa espalda de HueningKai frente a mi, nos separaba escasos centímetros, pero aún así jamás volteo a verme o si quiera de dió cuenta de mi existencia, sabía que aquel alfa no podía sentirme y tampoco buscaba la manera para que lo hiciera, prefería seguir siendo un total desconocido para el.
Ahora lo único que se encontraba en mis manos era verlo desde la distancia los últimos dos años que me quedaban con el, por qué una vez Kai Kamal Huening se gradué de la universidad, yo me veré en la enorme obligación de ponerle fin a mi amor no correspondido hacia el.
Pero, tenía que seguir estudiando, por lo que tendría que dejar de verlo y ponerme al corriente de la clase de aquella mañana, sabía que todavía le quedaban algunos minutos, por lo que había preferido repasar un poco, aunque se me hacía bastante complicado hacer algo semejante cuando frente a mi se encontraba el alfa que había llegado a cautivar por completo a mi pequeño Omega, aunque ni siquiera me hubiera dirigido la palabra en algún momento durante los últimos siete años, aún así, HueningKai era muy importante para mí, por lo que sabía que muchas de las veces era mejor dejar ir lo que tanto querías para que está pueda ser feliz.
Sabía que HueningKai y yo jamás tendríamos algo, tampoco en algún momento pensé que algo así llegaría a ser posible, por lo que, lo diré nuevamente.
Con tan solo verlo, me es totalmente suficiente para seguir con mi vida, y esperar que HueningKai fuese muy feliz en la suya.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗘𝗢𝗥𝗧𝗨𝗦⏌☇ KaiGyu ᵒᵛ
Fantasy❝─¡Maldita sea YeonJun!, ¡HueningKai me está buscando por todas partes!, ¡Quiere matarme!─❞ #1 En Rut 19/11/23 #1 En KaiGyu 11/12/23 ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗞 𝗔 𝗜 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ La historia origin...