𓄴 【𝟭𝟮】 : Desesperación

38 3 0
                                    

BeomGyu de alguna manera siempre había tenido la ligera sospecha de que su Crush de casi toda su vida Kai Kamal Huening, tenía cierto grado de rechazo hacia los de su especie, debido a que cuando estaban en la secundaria, el mayor siempre se encon...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BeomGyu de alguna manera siempre había tenido la ligera sospecha de que su Crush de casi toda su vida Kai Kamal Huening, tenía cierto grado de rechazo hacia los de su especie, debido a que cuando estaban en la secundaria, el mayor siempre se encontraba constantes rodeado de alfas o betas, muy pocas veces se le podía ver interactuando con algún Omega (si no es que jamás lo había hecho durante los años en los que habían estudiado juntos), por lo que Evidentemente este alfa de cabellos rubios jamás llegó a sentir alguna clase de atracción física o sexual hacia los de su jerarquía, por lo que BeomGyu de alguna manera sentía que estaba en gran desventaja por ser un Omega masculino, a pesar de que había pasado toda su vida viviendo como un beta, aún así, no quitaba el más mínimo hecho de que el, era una de las cosas que HueningKai más odiaba en ese mundo.

BeomGyu creía que vivir como beta era lo mejor, después de todo siempre supo que HueningKai odiaba a los omegas y de alguna forma había tratado de alejar totalmente ese hecho de si mismo, para sentirse menos deprimido en el hecho de que su enorme amor por HueningKai era enteramente incorrespondido en muchos de los aspectos de la sola palabra.

Y por esa razón BeomGyu jamás confesó sus sentimientos, por qué sabía que indudablemente, HueningKai nunca lo aceptaría por la clase de persona que es el.

Por lo que de alguna forma en aquellos momentos BeomGyu estaba totalmente dispuesto a correr cualquier clase de riesgo que fuese necesario para poder estar con aquel alfa una sola vez, sentía que después de eso, era capaz de seguir con su vida como si HueningKai jamás hubiera formado parte de la misma.

── Y-yo soy un Omega que tiene muy pocas feromonas, ¡Nunca me han sentido y mucho menos se han dado cuenta de mi verdadera jerarquía!, por lo que me encuentro totalmente seguro de que HueningKai pensara que soy un beta ── BeomGyu aseguro mientras seguía insistiendo de gran manera a su mejor amigo, el mismo quien no pudo evitar mirarlo con cansancio,el mayor solamente estaba tratando de advertirle de el enorme problema en el que se podía estar metiendo si seguía insistiendo con respecto a su absurdo plan, pero claramente el alfa no decía capaz de entenderlo, por qué, BeomGyu era quien se encontraba perdidamente enamorado de ese alfa y YeonJun solamente veía a un niño que le estaba pidiendo un favor mas grande y complicado de el que era capaz de sobrellevar ── sabes muy bien que eh estado viviendo como un beta durante años y jamás me han llegado a descubrir de alguna manera, ¡Por lo que claramente no corro el más mínimo riesgo de ser atrapado y mucho menos por HueningKai!.

BeomGyu se vio en la enorme obligación de contarle todo su plan a su mejor amigo, YeonJun lo único que pudo hacer ante lo escuchado fue seguir negandose, debido a que el no estaba dispuesto a permitir que de alguna manera su mejor amigo se tuviese que meter en territorio enemigo, y menos cuando de alguna manera era capaz de conocer más haya de la imagen de HueningKai que BeomGyu tenía, ese alfa, no era del todo encantador y mucho menos cuando se tomaban en cuenta muchas de las cosas que sucedieron en su pasado, o lo que aún se podía hablar de el, incluso años después de los acontecimientos.

El era un alfa malo, pero BeomGyu talvez todavía no había tenido la más mínima oportunidad de poder conocer ese lado de su amado.

── ¡Por favor Hyung! Creeme que puedo hacerlo ── BeomGyu siguió afirmando, debido a que sentía que la negación de su mejor amigo lo estaba afectando de alguna forma ── ¿Y si me pongo un vestido de mujer?, ¡Eh incluso una peluca!, puedes decirle que soy una mujer beta, y que de alguna manera termine en su habitación por error y fue emparejada con el, ¡Pero por favor ayúdame con esto!.

YeonJun suspiró nuevamente mientras miraba como algunas lágrimas de desesperación se hacían presentes a los costados de los ojos de Bambi de el Omega, el mayor tenía que pensarlo, no podía hacer algo por el estilo sin tomar en cuenta cuan peligroso podía llegar a convertirse todo aquel asunto si se llegaba a descubrir la verdad.

Se estaba arriesgado a ver lastimado a su mejor amigo y el alfa claramente no quería ver algo así.

Se estaba arriesgado a ver lastimado a su mejor amigo y el alfa claramente no quería ver algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝗘𝗢𝗥𝗧𝗨𝗦⏌☇ KaiGyu ᵒᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora