𓄴 【𝟭𝟲】 : Máscara

56 3 0
                                    

── Aún así pienso que es mejor que tomes bastante en cuenta el como te vez ahora sin esos espantosos lentes que sueles usar, ¡Realmente siento que es demasiada belleza para que solamente seducir a Kai Kamal Huening!, después de todo, digamos que p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Aún así pienso que es mejor que tomes bastante en cuenta el como te vez ahora sin esos espantosos lentes que sueles usar, ¡Realmente siento que es demasiada belleza para que solamente seducir a Kai Kamal Huening!, después de todo, digamos que posiblemente habrían muchos hombres que estarían muy interesados en un omegita con la cantidad de belleza que tú tienes ── YeonJun siguió alardeando a la misma vez que con una sonrisa se acercaba a su mejor amigo, el mismo quien solamente pudo mirarlo con los ojos entrecerrados creyendo que no era del todo necesario mencionar algo semejante y mucho menos ahora en dónde BeomGyu solamente podía concentrarse en lo que sería el enorme plan que estaría llevando a cabo más adelante, por lo que claramente no se encontraba del todo interesado en lo que su mejor amigo le estaba diciendo y mucho menos con las evidentes intenciones con las que el se lo estaba diciendo y que pudo notar casi al instante ── Creo que deberías considerar nuevamente el trabajo que te propuse desde un comienzo, ¡Después de todo de muy bien que eres capaz de ganar mucho dinero en menos de el tiempo que te imaginas!, solamente tienes que darle una oportunidad, este trabajo no es tan malo como lo pintan en la televisión, es bastante bueno y por sobre todo bastante fructífero en muchos de los aspectos de la palabra.

── ¡Ahg!, ya deja de decir esa clase de estupideces hyung y ya mejor deme una máscara, no quiero atender a HueningKai sin antes haber por lo menos protegido lo suficientemente bien mi rostro o lo identidad ── Ordenó BeomGyu después de haber pisado intencionalmente a su mejor amigo con su tacón debido a que estaba un poco molesto por lo insistente que su mejor amigo se había vuelto de un momento a otro, YeonJun en medio de sus quejas le pasó una máscara de color negro, con bordes dorados y un diseño bastante bonito, que concordaba a la perfección con el bonito vestido que estaba usando, a decir verdad BeomGyu vestido de aquella manera podía hacerse pasar muy fácilmente por una mujer, por lo que esperaba que su apariencia de alguna manera no llegase a verse perjudicada de alguna manera, tenía que por lo menos lograr cumplir con su objetivo de aquella noche, por qué después de todo, sabía muy bien que esa sería la única oportunidad en la que el menor podía estar tan cerca de HueningKai y que este de alguna manera no se diera del todo de cuenta de su verdadera identidad, BeomGyu lo amaba por lo que estaba seguro de que podía pasar el resto de su vida simplemente amandolo en secreto, sin que el alfa tuviese el más mínimo conocimiento de su sola existencia ── YeonJun Hyung, ¿No tiene alguna máscara más grande?, siento que está no es capaz de cubrir mucho...

── No, no hay otra, además si lo que más te preocupa en estos momentos es tu identidad, cálmate, todo está garantizado de que quedará en secreto tu nombre y todos tus datos personales, después de todo es club en dónde nos especializamos en encuentros sexuales por lo que claramente los clientes no están del todo autorizados en preguntar sobre las personas con las que se acuestan, asique, no te preocupes, puedes ir a atenderlo sin llegar a correr alguna clase de riesgo con el...── Claramente YeonJun no se llegaba a escuchar del todo seguro, pero tampoco quería romperle las ilusiones a su mejor amigo, este no lo había querido escuchar desde un comienzo, por lo que no quería hacerse responsable después de lo que podía llegar a suceder después o no ── Además, ¿Acaso quieres tener una máscara de ópera?, ¿En qué aspecto es algo excitante?, tranquilo BeomGyu, HueningKai no tendrá la menor idea de ti, no te va a descubrir.

Tiene razón...

BeomGyu se miró al espejo de cuerpo completo delante de el mientras lentamente colocaba su máscara sobre sus ojos, el Omega sabía que durante los últimos siete años en los que el había estado detrás de HueningKai este jamás se llegó a dar cuenta de su existencia, por lo que sentía que en aquella ocasión no tendría el por qué llegar a ser diferente de alguna manera.

Después de todo, ni siquiera se habían saludado o hecho contacto visual alguna vez, por lo que, ahora, ¿Por qué tenía que seguir temiendo de esa manera?.

── Me voy.

── BeomGyu.

El menor se giró para poder ver a su mejor amigo, el cual claramente no se veía del todo contento, después de todo el seguía estando en total desacuerdo en querer que su menor se viera de alguna manera afectado por involucrarse con una persona que claramente no era lo que parecía ser.

El menor se giró para poder ver a su mejor amigo, el cual claramente no se veía del todo contento, después de todo el seguía estando en total desacuerdo en querer que su menor se viera de alguna manera afectado por involucrarse con una persona que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝗘𝗢𝗥𝗧𝗨𝗦⏌☇ KaiGyu ᵒᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora