La primera vez que conocí a Kai Kamal Huening había Sido a mediados de mis comienzos en la secundaria, me consideraba como una persona sumamente inútil en muchos de los aspectos de la vida cotidiana, pero, era muy bueno estudiando, por lo que mis padres quisieron sacar el mejor provecho a aquella enorme particularidad mía, y yo, de alguna manera no me llegaba a sentir del todo molesto, después de todo, ellos tenían razones de sobra para que yo, pudiera llegar más lejos de lo que ellos pudieron hacerlo.
Gracias a mis bastos conocimientos fui capaz de ingresar a una escuela sumamente prestigiosa y de alto nivel sin llegar apagar absolutamente nada, siendo únicamente a base de mis propios esfuerzos y mi enorme inteligencia que pude ser capaz de estudiar en un lugar semejante, era una institución en dónde normalmente había una mayor concentración de alfas, por lo que muy poco después de haber comenzando a estudiar en aquel sitio, tuvo la enorme oportunidad de conocer a Kai Kamal Huening, quien cursaba el tercer grado de secundaria.
No.
Decir que había conocido a HueningKai, de alguna manera se siente como si hubiéramos tenido alguna clase de acercamiento previo o estuviéramos manteniendo alguna clase de relación, cuando verdaderamente en ninguno momento había llegado a hacer así.
Por lo que prefiero corregir mis palabras anteriormente dichas.
La primera vez que ví a Kai kamal Huening, fue una sensación sumamente inexplicable debido a que era un alfa dominante que resplandecía con Luz propia en medio de el resto de el alumnado de aquel lugar, por lo que para mí se me había vuelto sumamente complicado el poder apartar mi mirada de el.
Más tomando en cuenta que aquella instalación, dónde la mayoría de las personas se encontraban en una posición social bastante alta, la inteligencia y la belleza era cada vez más notable, HueningKai era una persona que se hacía notar siempre, como si no existiera otra persona capaz de reemplazar la enorme presencia que el tenía dentro de la escuela, HueningKai es el sucesor de el Grupo Kamal, uno de los primero cinco más importantes de toda corea del sur, por lo que esté evidentemente gozaba de riqueza y de un futuro bastante comprometedor, además de eso, tenía una apariencia perfecta, contaba tanto con la inteligencia suficiente como para llegar a ser bastante bueno en los estudios, al igual que en los deportes, el era rodó lo contrario a mi, el, si era bueno haciendo todo, por lo cual, su popularidad dentro de aquella instalación había crecido considerablemente día con día.
Era una persona admirable, por lo que no se había hecho del todo esperar a aquellas personas que estaban detrás de el constantemente, encontrandose sumamente interesados en el, claramente,entre aquel grupo me encontraba yo, quien también lo veía con ojos llenos de admiración y algo más, pero muy a diferencia de las otras personas, yo jamás revele mis sentimientos hacia el, las personas normalmente lo seguían a todas partes, por lo que yo prefería admirarlo de una manera completamente diferente a como el esto lo hacía, simplemente veía por la ventana o leía un libro sin tener el mayor interés, iba normalmente a lugares en dónde no iba nadie y veía a HueningKai, hacer ejercicio o simplemente pasando el rato con su grupo de amigos, pero jamás quise hacer del todo evidente lo que sentía por el, buscando constantemente maneras de poder satisfacer mi enorme deseo de verlo, para así, no hacerlo sentir que lo estaba acechando de alguna manera, lo disimulaba bastante bien, por lo que el jamás, en ninguno momento, fue capaz de darse cuenta de mi sola existencia.
Algo que jamás me fue del todo un problema, por qué, si en algún momento HueningKai se hubiera acercado a mi a hablarme, yo no hubiera Sido capaz de responderle, por lo que, durante mucho tiempo simplemente me había conformado verlo desde lejos, y seguir siendo un total desconocido para el.
Aunque, todo aquello había tenido su fin de igual manera, debido a que un año después, HueningKai se había graduado de la secundaria y yo, no fui capaz de verlo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗘𝗢𝗥𝗧𝗨𝗦⏌☇ KaiGyu ᵒᵛ
Fantasia❝─¡Maldita sea YeonJun!, ¡HueningKai me está buscando por todas partes!, ¡Quiere matarme!─❞ #1 En Rut 19/11/23 #1 En KaiGyu 11/12/23 ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗞 𝗔 𝗜 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ La historia origin...