Si claramente talvez de alguna manera Choi BeomGyu en aquellos momentos no llegaba a ser del todo consciente el que de alguna manera en la clase de situación en la que el se había llegado a hacer totalmente participe en aquellos momentos en cuestión, más aún así no había llegado a colocar la más mínima resistencia con respecto a lo que vendría siendo cada uno de los rápidos movimientos de HueningKai al respecto, por que después de todo muy a pesar de que el.Siempre había llegado a creer que de alguna manera no sería capaz de que podría llegar a ir un poco más lejos con su crush, aún así no podía negar en lo más mínimo que hacer el amor con el único alfa dominante al que el de alguna manera había llegado a amar durante toda su vida, era una de las cosas qué el necesitaba, simplemente para llegar a sentiste mejor consigo mismo, y poder llegar a sobrellevar de la mejor manera que se le fuese posible el enorme hecho de saber que su ser amado, se iría en cuestión de algunos meses a estudiar al extranjero, y en donde el de alguna manera el no podía llegar a perseguirlo en lo más mínimo, talvez aquel siento el final de un enorme amor unilateral hacia Kai Kamal Huening.
El menor cayó rápidamente sobre el regazo de el alfa dominante, mientras que este rápidamente se aproximaba a su cuello, pata así besarlo y dejar largas lamidas sobre de el, sabiendo que era mejor preparar a el masculino más joven en cuestión, BeomGyu sabía que de alguna manera el mayor solo estaba haciendo todo aquello por que muy a decir verdad no tenía otra opción que no fuese acostarse con el, después de todo el dolor de un celo era bastante insoportable por lo que llegaba a saber muy bien que talvez el mayor solo estaba desesperado por poder llegar a aliviar de gran manera el enorme dolor que en aquellos momentos llegaba a ser bastante posible que estaba comenzando a experimentar, más no por que quisiera ester consigo, si no que, a decir verdad, era el único con el cual podía estar, estaba a su alcance y era doloroso saber algo así, más aún sabiendo eso, el menor seguía estando bastante dispuesto en querer entregarse en cuerpo y alma a una persona a la cual l ni siquiera llegaría a reconocer su verdadera identidad, y más aún así sabiendo que talvez algo así pudiera llegar a suceder le o no, aún así, sabía que el, ni siquiera llegaría a recordar en lo más mínimo su sola existencia en aquellos momentos de alta tensión.
HueningKai paso su lengua por el blanco cuello de BeomGyu dejando algunas mordidas mientras una de sus manos rodeaba su delgada cintura, mientras que la otra lentamente se abría paso entre sus piernas una vez más, pasando por debajo de la falda de su vestido negro, comenzando a tocar su miembro por encima de la tanga qué usaba, y como el vulto comenzaba a crecer, BeomGyu jadeo sonrojado mientras escondía su rostro en el cuello de HueningKai, sintiéndose algo avergonzado por la forma en la que lo tocaba, y se veía tan dispuesto a estar con el muy a pesar de todo lo que sabía que no le llegaba a gustar a él mismo en lo más mínimo, aún así se veía bastante deseoso de querer picar y besar todo aquello de lo cuál el de alguna forma jamás había llegado a tener la más mínima oportunidad de haber experimentado antes.
El alfa mordió su cuello cerca de la clavícula de el menor de tal forma en la que el menor se estremeció y gimió, el alfa abrió sus ojos con suma impresión ante la considerable cantidad de feromonas que el menor expulsó inconscientemente, algo que lo hizo separarse de él afeminado hombre una vez más;.
── ¿eres un...omega?...
S
i, sabía que todo había acabado para el desde el primer momento en el que abrió paso sus sentimientos ante una persona que ni siquiera conocía a ello en lo más mínimo.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗘𝗢𝗥𝗧𝗨𝗦⏌☇ KaiGyu ᵒᵛ
Fantastik❝─¡Maldita sea YeonJun!, ¡HueningKai me está buscando por todas partes!, ¡Quiere matarme!─❞ #1 En Rut 19/11/23 #1 En KaiGyu 11/12/23 ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗞 𝗔 𝗜 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ La historia origin...