── ¿De que se supone que estamos hablando ahora? ── Cuestionó el hermoso Omega a la misma vez que lentamente recogía la lata de refresco que había salido de la máquina expendedora delante de el, no sabiendo exactamente las razones por las cuales aquella mañana su mejor amigo se había puesto el contacto con el a duras penas tuvo la más mínima oportunidad para hacerlo, BeomGyu a decir verdad no se espero saber de el en los próximos días por qué a decir verdad sabía muy bien que era un hombre sumamente ocupado, por lo que normalmente no se podía saber de el tan fácilmente ── ¿Podrías por lo menos hablarme un poco más de espacio?, es que no soy capaz de entenderte en lo más mínimo.
── Kai Kamal Huening hizo una reserva está misma mañana en la ruleta romántica, ¿O acaso se te olvidó que eso es lo que has estado esperando durante mucho tiempo?, después de todo es una oportunidad que muy pocas veces se presentan en la vida ¿No es así? ── Cuestionó YeonJun con una notable molestia haciéndose enteramente presente sobre cada una de sus palabras, a la misma vez que BeomGyu del otro lado de la línea telefónica se sentía inexplicablemente nervioso, debido a que no creía que de alguna manera HueningKai tendría su estado en celo tan rápido, más de alguna manera BeomGyu no era del todo capaz de sentirse enteramente cobarde en aquellos momentos y mucho menos ahora que tenía la oportunidad de finalmente llevar a cabo su plan, a HueningKai no le quedaba mucho tiempo en el país, por lo que BeomGyu tendría que aprovechar hasta la más pequeña oportunidad para poder estar con el, aunque fuese la única vez que lo haría en toda su vida, sinceramente, BeomGyu no podía arrepentirse a esas alturas de la circunstancia ── los requisitos que HueningKai nos pidió está vez son exactamente los mismos de siempre, ya sea hembra, alfa o beta, nada fuera del común, tampoco es que se chico tenga alguna clase de fetiche en cuestión, el solamente a pedido lo mismo durante mucho tiempo por lo que en esta ocasión no es nada del otro mundo.
── Realmente las exigencias de HueningKai son bastante simples a comparación de la clase de persona que es el, Hyung...── BeomGyu Murmuró ligeramente a la misma vez que un enorme nerviosismo se plasmaba sobre su hermoso rostro, BeomGyu se encontraba notablemente inseguro con lo que una a hacer, pero había llegado la oportunidad que el había estado esperando durante los últimos siete años que has estado detrás de HueningKai, por lo que ahora no podía rechazar en lo absoluto algo de lo cual el siempre había querido llegar a ser enteramente participe ── Y-yo aún sabiendo eso estoy dispuesto a hacerlo, después de todo no creo que sea del todo difícil poder hacer algo por el estilo...
── Ahg, está bien, se muy bien que de todas maneras vas a intentarlo aunque fuese una completa locura, te conozco demasiado bien y se que no eres una persona que se da por vencida tan fácilmente ── Aclaro el alfa de cabellos rojos, mientras pasaba una de sus manos sobre su rostro alejando cada rastro de molestia o irritación sobre la misma, por lo que ahora simplemente estaba tratando de sobrellevar la circunstancia ahora presente de la mejor manera posible, aunque supiera que BeomGyu corría un riesgo demasiado grande al querer acercarse a HueningKai aún sabiendo que el era una de las personas que el más odiaba en ese mundo, los omegas masculinos nunca fueron de su más entero agrado por lo que definitivamente BeomGyu estaba en una gran desventaja con el mismo ── Ah si, no se te olvide pasar por el salón de belleza del que te había hablado la última vez, te enviaré la ubicación y una vez termines, vas a la ruleta romántica, te estaré esperando en mi oficina.
YeonJun colgó la llamada casi al instante, mientras que el Omega de cabellos morados claros suspiraba con gran fuerza sabiendo que en aquellos momentos no podía dejarse llevar por sus emociones.
Tenía que concentrarse en su único objetivo, y no mirar hacia atrás de ninguna manera.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗘𝗢𝗥𝗧𝗨𝗦⏌☇ KaiGyu ᵒᵛ
Fantasi❝─¡Maldita sea YeonJun!, ¡HueningKai me está buscando por todas partes!, ¡Quiere matarme!─❞ #1 En Rut 19/11/23 #1 En KaiGyu 11/12/23 ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗞 𝗔 𝗜 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ La historia origin...