── Ahg, tu realmente...── YeonJun se quejo a la misma vez que pasaba una de sus enormes manos sobre su rostro, posiblemente encontrandose bastante consternado por lo que su mejor amigo le estaba pidiendo en aquellos momentos, más BeomGyu sentía que no tenía otra alternativa que recurrir a la ayuda de su mayor para así poder finalmente cumplir con su único objetivo en aquella ocasión, Yoo YeonJun era el único que conocía enteramente bien sobre la clase de sentimientos Románticos que su mejor amigo tenía hacia el alfa dominante Kai Kamal Huening, por lo que sabía que de alguna manera todo aquello lo hacía para este cerca de ese alfa que en ningún momento había llegado a darse cuenta de su sola existencia, más aún así el mayor de alguna manera no llegaba a entender del todo las razones por las que su mejor amigo ahora parecía bastante interesado en acercarse a un alfa que en ningún momento había llegado a sentir la necesidad de ejercer alguna clase de acercamiento con el mismo, por lo que a decir verdad, YeonJun ahora no entendía mucho de lo que estaba sucediendo en esos instantes ── ¿Y ahora que te a hecho cambiar tan radicalmente de parecer?, por qué yo recuerdo que tú siempre me has dicho que sentías sumamente conforme con verlo desde lejos, ¿Ahora por qué al parecer todo cambio mm?.
── oh bueno, eso es...── BeomGyu lentamente bajo la cabeza a la misma vez que una evidente tristeza lo rodeaba en cuestión de segundos, su mejor amigo delante de el mirándolo con extrañesa al darse cuenta de el repentino cambio de humor de su menor, no sabiendo exactamente que era lo que esté tendría para decirle ── HueningKai se irá al extranjero en cuestión de algunos meses, por lo que pensé que, lo mejor para poder olvidarme enteramente de el y de el enorme amor que siento por el, estando con el, antes de que se vaya...
── Mm, asique se trata de eso, ya lo veía venir, después de todo, esa clase de ideas descabelladas solamente se te pueden ocurrir a ti ── YeonJun suspiró con algo de fuerza mientras negaba con su cabeza constantemente, talvez lo escuchado llegando a ser lo suficientemente bueno como para hacerle entender que su menor posiblemente no se encontraba del todo claro en lo que pensaba, sentía o hacia, por lo que el evidentemente prefería no arriesgarse mucho antes de verlo herido nuevamente por causa de ese mismo alfa ── aún sabiendo las razones que tienes para pedirme está clase de favores, aún así no creo que este dentro de mis capacidades el poder ayudarte de alguna manera BeomGyu, lo siento.
── ¡YeonJun Hyung!.
── ¡BeomGyu escúchame!, e intenta por lo menos entender un poco lo que te voy a explicar ── YeonJun se sentó a la orilla de su escritorio mientras miraba con cierto nivel de cansancio a su menor, quien evidentemente se mostraba bastante preocupado y por sobre todo muy desesperado, pero YeonJun no hacía nada de eso con el fin de dañarlo aún más, no, YeonJun solamente estaba tratando que el pobre Omega recesivo pueda entender que de alguna manera, aquel acercamiento con Kai kamal Huening no le convenía después de todo, y el, tenía razones de sobra como para llegar a sentirse enteramente seguro de sus propias palabras ── Debes entender que Kai Kamal Huening no es un alfa como todo el mundo se lo imagina, el es un alfa que odia, no, detesta por completo a los omegas, de cualquier tipo, por lo que si te acercas a el, posiblemente, te pueda hacer algo muy malo, y eso es lo que no quiero.
BeomGyu se mantuvo callado, debido a que de alguna manera durante muchos años había tratado de ignorar totalmente aquel aspecto de el alfa que lo hacía enteramente vulnerable ante el, si, BeomGyu de alguna manera pudo notar ese particular rechazo de el mayor hacia los de su especie, más jamás se imagino que sus sospechas pudieran llegar a ser enteramente ciertas.
HueningKai odiaba a los omegas masculinos, y el, estaba en gran desventaja por ser uno.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗘𝗢𝗥𝗧𝗨𝗦⏌☇ KaiGyu ᵒᵛ
Fantasia❝─¡Maldita sea YeonJun!, ¡HueningKai me está buscando por todas partes!, ¡Quiere matarme!─❞ #1 En Rut 19/11/23 #1 En KaiGyu 11/12/23 ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗞 𝗔 𝗜 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ La historia origin...