── BeomGyu, a mi realmente no me llega a preocupar en lo más mínimo lo que le pueda llegar a suceder al "Romantic Roulette", Claro, como tú mismo has dejado bastante en claro, podemos decirle a HueningKai que fuiste emparejado por error con el, o que el de alguna manera termino metiéndose en la habitación equivocada, y eso llegaría a solucionar por completo las cosas, y tampoco es que me llegue a interesar mucho si HueningKai se llega a retirar de el club por ese pequeño problema, después de todo, las mayorías de las personas que frecuentan este lugar es únicamente para pasar su rut, e incluso los Chaebols como el no son clientes importantes para el club...── YeonJun murmuro tratando de explicar la situación de la manera más tranquila y clara posible, para que así por lo menos BeomGyu pudiera llegar a entender tan solo un poco las razones por las cuales el seguía negandose tan constantemente me el hecho de querer ayudarlo en algo, BeomGyu frente a el solamente pudo mirarlo con preocupación, no queriendo que su mejor amigo pueda meterse en algún problema grande por su culpa, no había pensando en eso hasta ahora ── lo que realmente me llega a preocupar bastante en estos momentos, eres tu, ¿Estás seguro de que eres capaz de sobrellevar una circunstancia semejante?, ¿Estás dispuesto a soportar un posible rechazo de su parte o un trato mucho más brusco y cruel al que te gustaría recibir?, lo digo simplemente por la manera en la que muchos de los chicos que han estado con el, es exactamente lo que te estoy diciendo, no es un alfa del todo bueno al como tú te imaginas...
BeomGyu se mantuvo tan solo algunos segundos callado, en lo que analizaba la información que había recibido por parte de su mejor amigo, mucho antes de que un largo suspiro saliera de sus labios.
── Estaré bien, creeme ── Aseguro el Omega mientras su expresión le dejaba bastante en claro que no se sentía del todo seguro, pero que aún así quería arriesgarse de gran manera a ese acontecimiento, incluso estando por encima de lo que el era capaz de soportar emocionalmente ── Solamente quiero estar con el, y tener por lo menos un bonito recuerdo de el, y poder apreciarlo en el futuro, no saldré lastimado, te lo prometo.
── no solamente me estoy refiriendo a que puedas salir lastimado emocionalmente BeomGyu, si HueningKai se da cuenta de que eres un Omega, tu vida puede estar corriendo un enorme peligro ── Aclaró rápidamente el de cabellos rojos mientras miraba con suma seriedad al Omega, quien lo único que pudo hacer en su momento fue mirando con impresión no esperando escuchar algo así y menos en esos momentos, YeonJun suspiró poco después ── No había querido decírtelo antes por qué soy consciente de que ese alfa te gusta demasiado, pero, sobre HueningKai mm...hay muchos rumores sobre el que, dicen que el aparenta ser un alfa bueno, aunque la realidad es que puede tener una personalidad no del todo agradable...el no es una persona buena como quiere hacernos entender.
── Lo sé...
── ¿Lo sabías?.
── claro, lo eh estado siguiendo durante los últimos siete años de mi vida, ¿Acaso crees que hay algo de el que yo no sepa Hyung? ──Cuestiono el menor con algo de gracia mucho antes de darle una ligera sonrisa a su mayor ── Se que el tiene un carácter bastante complicado, pero se que puedo manejarlo de alguna manera...
──...no me refería a eso...── YeonJun suspiró por última vez antes de darle vueltas al asunto, si su amigo estaba dispuesto a hacerlo aún siendo totalmente consciente de todo lo que puede pasar, el, no tendría el por qué impedirlo ── aún sabiendo todo eso, ¿Te gusta?.
── Si, es muy guapo...── BeomGyu se sonrojo notablemente mientras se hacía pequeño en su lugar, se sentía tan tímido cuando decía eso, el mayor rodó los ojos fastidiado.
── Si, claro.
HueningKai no era alguien malo, es una persona apuesta, tiene su lado frío y tranquilo a la vez, el no sería capaz de dañar a alguien simplemente por qué es diferente a lo que el estaba acostumbrado a sobrellevar, solamente tenían que tener mucha paciencia con el, debido a que su fría naturaleza podía llegar a desesperar a muchos, pero a BeomGyu no, por qué el, sabría muy bien como tratar con una persona como el, y durante los años en la que el lo había estado observando, supo, que simplemente era el alfa con el que quería pasar el resto de su vida.
── Está bien, te ayudaré a hacerlo ── YeonJun suspiró con fuerza al ver cómo su mejor amigo se colocaba bastante feliz ante su desprevenida repuesta ── jamás pensé decir algo como esto, pero, realmente eres un Omega bastante único, eh.
── no tenías el por qué decir algo así Hyung.
BeomGyu se sonrojo un poco mucho antes de que su mejor amigo se pudiera burlar de su expresión.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗘𝗢𝗥𝗧𝗨𝗦⏌☇ KaiGyu ᵒᵛ
Фэнтези❝─¡Maldita sea YeonJun!, ¡HueningKai me está buscando por todas partes!, ¡Quiere matarme!─❞ #1 En Rut 19/11/23 #1 En KaiGyu 11/12/23 ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗞 𝗔 𝗜 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ La historia origin...