Kai Kamal Huening cuando estaba en la secundaria nunca había llegado a entablar alguna clase de relación romántica con nadie, debido a diversas razones de las cuales BeomGyu todavía no se encontraba del todo consciente pero que aún así tampoco quería llegar a indagar de alguna manera, por lo que era bastante normal saber que este muy comúnmente mantenía relaciones íntimas con sus propios amigos alfas, era un secreto de el cual todo el mundo supo en su momento, y por el cual el menor pudo llegar a entender muchas de las cosas por las que el mayor generalmente nunca estaba con los omegas, más una vez comenzó la universidad, BeomGyu se pudo dar cuenta en una de sus múltiples observaciones que este, no hablaba con nadie, y tampoco buscaba la manera de buscar la misma clase de relación sexual cons sus amigos actuales por lo que el menor había llegado a la conclusión de que esté evidentemente había encontrado la manera de satisfacer sus más bajos deseos, por lo que, al poco tiempo, cada vez que su rut o ciclo de calor solía presentarse, este frecuentaba la "Ruleta Romántica" Para así por lo menos llegar a pasar esa dura etapa con alguien totalmente compatible para con el, claramente aquel era un secreto de el cual nadie sabía, pero que BeomGyu si, BeomGyu pensaba que simplemente salía a divertirse un poco y así encontrar alguna conquista para poder pasar su rut, más después de haberse enterado de la clase de club que el mayor frecuentaba, BeomGyu realmente se había quedado sin palabras.
Por lo cual, de alguna manera sabiendo que su mejor amigo sería el futuro encargado de aquel enorme y fructífero negocio, quería llegar a abusar de alguna manera de su amistad para así finalmente poder obtener el único objetivo que tenía en aquellos momentos.
Tener una noche de pasión con HueningKai y finalmente ponerle un punto y final a su amor no correspondido.
── ¿Qué?, ¿Quieres que te empareje con HueningKai a pesar de que no eres empleado frecuente de el club?, eso es prácticamente imposible ── Aclaro YeonJun mientras se cruzaba de brazos y su mirada se oscurecia un poco, mientras que el tierno Omega frente a el baja su cabeza un poco ante lo escuchado, sabía que existían demasiados motivos por los cuales su mejor amigo se negaba constantemente a ayudarlo, más ahora, de alguna manera no podía recibir un no como respuesta, era su única oportunidad para estar con su amor no correspondido ── Sabes muy bien que estarías llendo en contra de la política de el club, perdóname, pero no puedo hacerlo.
── Oh...ya veo...── BeomGyu Murmuró mientras bajaba la mirada y acomodaba sus lentes un poco, el no se llegaría a rendir tan fácilmente después de todo ── Quince asistencias sustitutas, también escribí dos informes a los viajes universitarios a los cuales no pudiste asistir, y también te ayude a cada uno de los trabajos grupales en los cuales no participaste, tu me prometiste después de eso que me concederias cualquier deseo en su lugar.
YeonJun se hacía el de oídos sordos, muy a pesar de que BeomGyu tenía muchas razones por las cuales pedirle aquello, y sentía que cada una de sus palabras se le clavaban en el pecho, BeomGyu estaba manipulandolo, de la mejor manera claramente, después de todo BeomGyu era el único que le ayudaba constantemente en sus estudios y en sus constantes ausencias, por lo cual se encontraba totalmente acorralado.
── Asique, ¡cumple tu promesa y ayúdame con esto!.
YeonJun arrugó el entrecejo un poco debido a que no se encontraba del todo de acuerdo ante lo escuchado, más claramente no tendría muchas otras opciones a las cuales recurrir de alguna manera.
Era aceptar o...aceptar.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗘𝗢𝗥𝗧𝗨𝗦⏌☇ KaiGyu ᵒᵛ
Fantasy❝─¡Maldita sea YeonJun!, ¡HueningKai me está buscando por todas partes!, ¡Quiere matarme!─❞ #1 En Rut 19/11/23 #1 En KaiGyu 11/12/23 ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗞 𝗔 𝗜 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ La historia origin...