𓄴 【𝟮𝟯】 : Confusión

29 5 0
                                    

E

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

E

s totalmente cierto, el hecho de haberme arriesgado hasta acá solo para llegar a recibir un evidente desprecio por parte de HueningKai al final de cuentas, siempre fue una de lad codas por las cuales me quería llegar a alejar de el desde un comienzo, el enorme hecho de llegar a saber que de alguna manera el llega a sentir aquella enorme negación o incluso hasta asco hacía los omegas masculinos como lo soy yo, solo me sigue llegando a recordar una y otra vez el enorme motivo por el cual jamás llegué a ser del todo capaz de acercarme a él en primer lugar en cuestión.

BeomGyu sabía muy bien que a pesar  de el enorme amor que le llegaba a tener a él chico de cabellos azules, aún así nada de aquello llegaba a ser lo suficientemente fuerte o importante para asi de alguna manera deformar la enorme realidad en la que vivía y como aquel enorme motivo por el cual posiblemente su amor hacia HueningKai jamás llegaría a ser del todo correspondido, era una de las cosas por las cuales el jamas se había llegado a animar del todo en poder sobrellevar una relación o un acercamiento un poco más sugerente con su mayor.

── Oh, ¿Enserió?, ¿usted no fue quien me pidió?, oh lo siento, de alguna manera pudo haber llegado a ocurrir alguna clase de error o incluso hasta me encuentro muy seguro de que talvez fui yo quien al final de cuentas termino confundiendose de habitación o de cliente...── Murmuró BeomGyu con un tono de voz bastante relajado, como si algo se aquello llegase a ser una de las codas más normales y comunes en su trabajo, por lo que a decir verdad el menor no quería que de alguna manera su mayor fuese totalmente capaz de notar la enorme mentira que le había dicho, y que mucho menos llegase a ser del todo capaz de declararse a sí mismo de alguna y otra forma por lo que ahora solo estaba tratando de decir al pie de la letras cada una de las palabras que él mismo se había llegado a encargar de decir si algo como eso llegase a suceder, quería llegar a evitarse la mayor parte de los problemas que algo como eso podía llegar a generarle y así llegar a salir ileso por completo de aquella circunstancia, algo que de alguna manera el mayor no llegaba a ser del todo capaz de creer de todo, debido a que sabía que de alguna manera algo en medio de las rápidas palabras de el joven muchacho vestido de mujer, se encontraba un vigente y bastante evidente sentimiento de inseguridad y de suma presión que lentamente había llegado a comenzar a hacer alguna clase de efecto para con el justo en aquellos momentos ── Oh perdóneme realmente no quise llegar a incomodarlo de alguna manera con mi repentina molestia, fue todo mi culpa y créeme que dentro de muy poco voy a ser capaz d e traerle de vuelta a la persona con la persona esperabas llegar  a verás hoy...


BeomGyu sabía que de alguna manera la enorme motivación y decisión que había llegado a tener hace algunos dudas atrás había llegado a reducir considerablemente debido a que de alguna manera a pesar de que llegase a ser del todo capaz de poder caracterizar por complejo aún así sabia que nada de aquello quedaría del todo de lado por parte de HueningKai, debido a que era más que evidente que se alguna manera jamás llegaría a ser del todo capaz de llegar hasta el final de aquella situación con HueningKai..

Pero el menor de había llegado a arriesgar de gran manera en estar frente a un alfa sabiendo muy bien que a él no le gustaban los omegas y menos los hombres, por lo cual a decir verdad ahora solo le quedaba el tener que ver la bola explotar en medio de toda aquella repentina tormenta de emociones y de sobre todo, mucho, pero mucho enojo.

Pero el menor de había llegado a arriesgar de gran manera en estar frente a un alfa sabiendo muy bien que a él no le gustaban los omegas y menos los hombres, por lo cual a decir verdad ahora solo le quedaba el tener que ver la bola explotar en med...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝗘𝗢𝗥𝗧𝗨𝗦⏌☇ KaiGyu ᵒᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora