𓄴 【𝟮𝟬】 : Feromonas

31 4 0
                                    

── Uhm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Uhm..., Uhm...¿Con permiso?...── BeomGyu muy apenado ingreso a la habitación en cuestión mientras que sus ojos comenzaban a observar sus alrededores algo anonadado debido a la enorme cantidad de lujos con la cual aquel club llegaba a contar, era la Primera vez en la que llegaba a tener alguna clase de oportunidad de poder ingresar a una por lo cual ahora a decir verdad no sabia como se suponía que se tendría que llegar a manejar en medio de un momento como aquel, mientras con algo de pena comenzaba a bajar su vestido (debido a que le quedaba un poco corto y el al no estar acostumbrado a tener que vestirse de mujer regularmente , era bastante evidente que no le llegaba a resultar del todo agradable por ahora), miró a sus alrededores algo extrañado debido a que de alguna manera no se llegaba a sentir del todo entendido al ver que la habitación se encontraba vacía, o al menos era aquello que su escasa visión le llegaba a permitir observar en aquellos momentos, más aún así de alguna forma no negaría que el delicioso aroma de las feromonas en celo de Kai Kamal Huening qué inundaban por completo aquella habitación le llevaba a resultar una sensación extremadamente muy buena, y por sobre todo bastante satisfactoria para el pequeño omega recesivo, teniendo con ello una amplia sonrisa que adornaba hermosamente su rostro mientras que un intenso brillo se había hecho presente sobre la dulce mirada de el omega, realmente ni le llegaba a importar en lo más mínimo si de alguna forma HueningKai por alguna muy extraña razón no se llegaba a encontrar dentro de aquella habitación , por que a decir verdad, con oler sus dulces feromonas de alfa en celo le llegaba a resultar mucho más que suficiente para poder llegar a tener un muy bonito recuerdo de su único amor ── ¿j-Joven Kai Kamal Huening?...

¿Acaso no se encuentra en la habitación?, creo que no es posible, me llegaría a ser un poco extraño si de alguna manera algo así sucediera después de todo se encuentra en medio de su celo, por lo cual estoy totalmente seguro de que es bastante complicado que de alguna manera este divagando por ahí, estando bajo un estado en donde no solo el se podía llegar a encontrar en peligro si no que también implicaría poner en peligro de igual manera la vida de algunos de los omegas a sus alrededores...

BeomGyu mordió su labio inferior debido a que el hecho de no ver al alfa dentro de la habitación en cuestión le habia llegado a generar un poco de ansiedad en cuestión, por lo que se había llegado a arriesgar un poco más que antes en tener que llegar a ingresar por completo en la habitación aun con la constante y bastante viviente esperanza de por lo menos llegar a verlo un poco, aunque no era muy diferente a lo que el había llegado a hacer durante los últimos casi siete años de su vida.

BeomGyu se congelo casi al instante en el que su mirada se conecto con la de aquél joven alfa dominante el cual se encontraba sentado en una pequeña sala con la que aquella habitación llegaba a contar a decir verdad no lo habría llegado a notar en lo más mínimo si por lo menos no se hubiese llegado a caminar un poco más dentro de aquella área en cuestión, BeomGyu casi sentía que el corazón se le detenía de golpe al instante en el que se lo había encontrado y como aquella bata de baño cubría perfectamente su cuerpo, sin llegar a mencionar de alguna manera que el verlo con aquella ligera abertura de la bata a lo largo de su pecho le había llegado a generar un enorme nerviosismo dentro de el.

Jamás se llegó a imaginar que HueningKai llegaría a gozar de tan buena forma, además de que se llegase a ver bastante bien incluso después de haberse dado una pequeña ducha.

Jamás se llegó a imaginar que HueningKai llegaría a gozar de tan buena forma, además de que se llegase a ver bastante bien incluso después de haberse dado una pequeña ducha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝗘𝗢𝗥𝗧𝗨𝗦⏌☇ KaiGyu ᵒᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora