Narrador
Yoo YeonJun es un chico bueno, amable y bastante trabajador, por lo cual de alguna manera BeomGyu siempre de había llevado bastante bien con el desde un comienzo, muy a pesar de la enorme diferencia de personalidades que existía entre ellos, aún así se podían considerar como un par de muy buenos amigos, más aún así cuando se trataba de sexo, ese alfa solía perderse bastante rápido en su propio mundo de fantasías, por lo que generalmente era bastante normal verlo hablar de aquella manera, incluso si sabía que de la persona que estaba comenzando a hablar de una manera bastante comprometedora se trataba de su mejor amigo de toda la vida, BeomGyu solamente pudo entrecerrar sus ojos con sumo cansancio mucho antes de suspirar con fuerza y cruzarse de brazos frente a su mejor amigo, el cual claramente no le estaba prestando la más mínima Atención, aunque de alguna manera, BeomGyu no estaba esperando algo semejante de su parte, después de todo.
── Que bueno mejor amigo tengo ¿No es así?, hablando de sexo y de temas indecorozos frente a un estudiante totalmente inocente e inexperto ── Aclaró el de cabellos morados claros mientras lo miraba de muy mala manera, su mejor amigo rápidamente correspondiendo el gesto antes mencionado, debido a que no era del todo entendedor a lo que ahora su mejor amigo estaba tratando de decir, cuando claramente desde mucho antes había Sido el quien se había visto gravemente interesado en el trabajo, por lo cual, el simple hecho de tener que hablar de sexo, no tendría que llegar a ser del todo un tema desconocido y por sobre todo, incómodo para el ── Yo jamás dije que iba a aceptar el trabajo en su totalidad, es decir, solamente planeo participar una sola vez en esto y luego no volveré a pisar este lugar.
── ¿Pero que tienes que hablar de esa manera eh?, ¡Pero si tú mismo dijiste que querías este trabajo!, ¡Hasta me había puesto a imaginar más de la cuenta! ── YeonJun claramente se mostró bastante molesto por la clase de comportamientos que su mejor amigo estaba teniendo en aquellos momentos, pero el Omega recesivo claramente tenía muy buenos motivos por los cuales no quería dedicarse enteramente a vender su cuerpo al mejor postor, y mucho menos teniendo bastante en claro cada uno de sus valores como persona, por lo que simplemente se encontraba en aquel lugar por una sola persona en cuestión, y que las circunstancias ahora presentes simplemente lo estaban obligando a llevar a cabo acciones de las cuales el no se encontraba todavía del todo seguro de sobrellevar, pero que a decir verdad era una de las pocas alternativas a las cuales recurrir en aquellos desesperados momentos, YeonJun sostuvo sus cabellos entre sus manos algunos segundos antes de peinarlos hacia atrás muy rápidamente, no llegando a entender del todo las razones por las cuales su mejor amigo se encontraba en ese lugar, más no llegaba a sentir alguna clase de curiosidad al respecto ── ¿Entonces que se supone que haces aquí?.
── Oh eh, bueno...── BeomGyu Murmuró mientras lentamente desviaba su mirada hacia otro lugar de aquella extensa oficina, sus manos jugando nerviosamente entre su a la misma vez que un enorme sonrojo se hacía presente sobre sus mejillas, debido a que lo que le diría le generaba algo de pena, más aún así, tenía que decírselo, por qué no podía disponer de un beneficio que después de todo, no se encontraba dentro de sus alcances del todo ── La próxima vez que Kai Kamal Huening venga a la ruleta romántica...
──...Emparejanos.
YeonJun suspiró con fuerza mientras pasaba una de sus manos por encima de su rostro, claramente conocía a esa persona y, mucho más cuando era totalmente consciente de lo que BeomGyu sentía por el.
Por lo que ahora llegaba a entender un poco mejor el papel que el menor llevaría a cabo en aquellos momentos dentro de aquel club privado.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗘𝗢𝗥𝗧𝗨𝗦⏌☇ KaiGyu ᵒᵛ
Fantasi❝─¡Maldita sea YeonJun!, ¡HueningKai me está buscando por todas partes!, ¡Quiere matarme!─❞ #1 En Rut 19/11/23 #1 En KaiGyu 11/12/23 ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗞 𝗔 𝗜 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ La historia origin...