MARTINA
¿BESARE BIEN?
Siempre me lo habia preguntado, pero nunca me atrevi a preguntárselo a alguno de mis exs.
esperaba que si, porque sabia que si me enteraba que no lo hacia bien, no me comeria con nadie nunca más.
dicen...
despues de dar el primer ensayo, en el que me estaba quedando dormida, fui a buscar a alguna de las chiquillas.
habiamos quedado todas en distintas salas. Antes de salir me di cuenta de que en la sala tambien estaba el Pedro.
con los ojos chinos y rojos, mirando la hoja concentrado, pero sin moverse a rayarla.
en el pasillo choque con la Vale, que tambien venia saliendo de su ensayo.
— ¿como te fue? —le pregunte.
se encogio de hombros.
— como la pichula.
conversamos un rato mas del ensayo y fuimos a los barandales de siempre, sabiamos que el resto del grupo iria ahi tambien.
despues de un rato llego la mayoria.
no estuve muy interesada en la conversacion ya que estaba muy feliz conversando con el Pedro por chat, me dijo que nos juntaramos un ratito y yo acepte.
— voy y vuelvo —les informe a todos.
todos pausaron la conversacion para mirarme.
— a donde vas? —pregunto la sharon.
— por ahí —murmure— al tercer piso.
las chiquillas me sonrieron, ir al tercer piso era basicamente ir a comerse con alguien.
me empezaron a molestar y me fueron a dejar al tercer piso, ellos se quedaron en las barandas y yo fui a buscar al Pedro que estaba en los ventanales.
a lo lejos vi como las chiquillas me miraban y molestaban, note que estaba el Gabo con ellas y sonrei, lo estaban haciendo a proposito.
— hola po' volaito —lo salude, note que todavia tenia los ojos un poco chinitos.
me sonrio y me saludo de beso en la mejilla.
— ¿vamos pa' otra parte? —pregunto.
tomo mi cintura y nos movio mas al pasillo de ventanales.
conversamos un rato hasta que el saco la apuesta a la conversacion.
— me debes algo tu —recordó.
tiro de mi cintura y me acerco a el.
— te pago altiro —susurre a centimetros de su boca.
tome su nuca y termine con la distancia, al inicio cada uno se acostumbraba al ritmo del otro, hasta que nos sincronizamos.
nos separamos para tomar aire, antes de volver a comernos miro hacia su costado y nos dimos cuenta que una tia del aseo estaba cerca.
note que le dio verguenza y sonrei.
nos quedamos un rato mas en esa posicion, hasta que la tia se fue.
mire por donde se iba, el Pedro tomo mi barbilla y me giro atacando mis labios al instante.
note que no bajaba su mano de mi cintura, pero si me apegaba mas a el, supuse que no era el lugar indicado.
el toque del timbre fue la señal para que cada uno se fuera por su lado.
me quede con la Violeta un rato contandole lo que habia pasado.
— weona, que suelta —chillo mi amiga— me encanto.
le sonrei y nos fuimos a dar el ultimo ensayo que nos quedaba.
fui de las primeras en terminar al igual que el Pedro, quien me espero afuera.
— todavia no esta saldada la apuesta —murmuro.
le importo poco que estuvieramos en el pasillo de las salas, a exposicion de todos.
tomo mi cadera y con su otra mano mi nuca besandome con la misma intensidad que hace un rato.
note que mucha gente nos veia y se quedaba mirando, era normal, no veias de la nada a un weon agarrando con la amiga del loco que le pego.
porque todo el liceo sabia sobre la pelea, quienes eran, y los grupitos que se formaron.
antes de separarme de el note que el Kevin iba pasando, me sonrio cuando noto que estaba haciendo.
piola la wea no la hice.
— ya po' volaito, si todavia no esta pagao' me habai —dije careraja.
me sonrio y se despidio de mi yendose con sus amigos que lo esperaban en la esquina.
yo me fui con el Kevin que estaba en la escalera, este me abrazo por los hombros y empezo a molestarme.
— te pille chanchita.
ESTÁS LEYENDO
callaita
Teen Fiction¿Qué pasaría si un loco que NO te conoce te rechaza por ser callada?