9

901 46 1
                                    

MARTINA

VIERNES MI DIA FAVORITO DE LA SEMANA...

Faltaba casi nada para que tocara el ultimo timbre y poder salir del liceo.

Queria puro llegar a mi casa a dormir y dormir y después salir en la noche, ese era mi plan.

Le habia insistido a mis amigos en que salieramos, pero ninguno me apaño. Los entendia, la otra semana ibamos a estar llenos de pruebas por el fin de mes.

Pero yo queria salir a tomar.

Respecto al Pedro, nos seguimos comiendo estos últimos días, pero ya me habia aburrido. Sentia que era muy repetitivo y no me gustaba eso.

— ¿Y la Marti? —escuche preguntar al Kevin.

estaba echada en dos sillas, atras de todos, con las parkas de mis amigos para poder dormir. Por lo que no me veia para nada.

levante mi mano indicando donde estaba.

— Aquí —murmure.

escuche su risa junto con otra, pero tenia tanto sueño que nisiquiera me levante a mirar con quien estaba.

Aunque claramente supuse que con el Gabo, ya que no soltaba al Kevin. Lo entendia, era su unico amigo en el liceo.

senti el perfume del Kevin cuando alguien se sentaba en el espacio que quedaba de la silla, me acomode y empezó a hacerme cariño en el pelo mientras conversaba con el resto del grupo.

así fue hasta que me quede dormida de nuevo.

• •

Tenia pocos recuerdos del fin de semana, por lo que, que mis amigos me preguntaran que hice el fin de semana era algo difícil de explicar.

— Me duele la cabeza...

Solo dije eso, tome de la botella de agua que alguna de mis amigas trajo y me deje caer en el hombro de la Shanon.

— Estuvo wena la noche parece —se burló el Joaco.

solo levante mi pulgar derecho y me acomode para dormir una siesta.

No teníamos clases.

Nuestro liceo se habia ido a paro, pero teniamos que venir por la asistencia. Y yo de por si ya tenia muchas faltas por tener caña.

Últimamente era muy irresponsable, y con "últimamente" me refiero a este año.

Pero el carrete y yo ya estábamos comprometidos.

un mensaje en mi celular me desperto.

claudipia

recreooo

Le di like al mensaje y me levante para salir de la sala.

— ¿Donde vaí? —preguntó la Javi.

le mostre el chat y solo asintió, vi su molestia en sus gestos. Y no la culpaba, la Claudia habia sido muy maricona conmigo y mi grupo, pero yo la perdonaba siempre.

— hola —me saludó.

la salude y nos sentamos en una banca.

— no sabí nada lo que me dijo el Pedro. —susurro vigilando que nadie la escuchara.

hice un gesto con mis ojos demostrando que no tenia idea de lo que me hablaba.

si habia algo que me caracterizaba, eran las muecas. Yo era muy facil de leer, si me disgustaba algo lo demostraba en mi cara. Lo mismo cuando algo me hacia feliz o me dolia.

«— se esta comiendo con la Pia todavia, los vieron en el tercer piso el recreo después que se junto contigo. Y le dijo a todo nuestro grupo que se estaba pelando contigo.

la mire atónita.

— ¿y ese weon que se cree?

La habia cagado, porque si algo era verdad, es que ese weon era seco para cuentiarse.

— dijo que te tenia acá —siguio hablando y me mostro su palma.

el conxasumadre

— perkin culiao que se cree –respondí enojada.

mi amiga cambio el tema cuando vio que me habia enojado y después de un rato me fui a la sala.

donde encontre al gabo sentado en mi puesto weando con la Javi.

si no supiera que la Javi era lesbiana y tenia polola, hubiese empezado a sobrepensar y a compararme.

— ¿que te paso? —me preguntó la Vale.

me hice la loca hasta que las chiquillas se enojaron porque no les contaba nada.

«– el aweonao ese que se anda cuentiando conmigo y con la ex, loco. El culiao jura que me tiene pa su webeo, maricon culiao.

solte, sin medir que los chiquillos me estaban escuchando.

— ¿quien? —pregunto el Javier.

lo mire, sin saber si decirle o hacerme la loca.

— el pedro ¿cierto? —hablo la Shanon.

asentí y me sente en la mesa de la Vale, empece a peinar al Kevin intentando distraerme.

— le hacen faltas otras sacas de chucha a esa malaya culia –murmuro el Javier.

antes de que se parara con las intenciones muy claras, me interpuse.

— No. —dije— no vas a hacer nada, nadie va hacer nada. Yo voy a solucionar esta wea. Yo me comi con este weon, yo le paro los carros. No necesito que arregles mis weas pa' que después me lo saques en cara, Javier.

todos nos miraron a ambos.

— dejate de wear, martina —respondió enojado.

con el toque del timbre el gabo se paro de mi puesto y aproveche la oportunidad para sentarme altiro.

— después vamos a hablar nosotros, weon. A la calma.

Su asentimiento de cabeza fue lo único que recibi.

senti la mirada del gabo, pero no lo mire.

callaitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora