26

588 53 1
                                    

Martina.

IBA A EXTRAÑAR ESTO CUANDO SE ACABARA

Estaba acostada en la cama del Gabo despues de la acción, que fue muy agotadora. Ninguno dijo nada sobre el tema de las pastillas y de que en efecto no me dio ni un peso.

Ya habia pasado una semana, por lo que, deje el tema de lado y me concentre en disfrutar lo mas que pudiera esto, antes de que se terminara, es decir, que uno de los dos se chateara o encontrara a alguien.

— Vamo' a la disco, loquilla —propuso dejando un beso en mi frente mientras pasaba el video a otro, estabamos viendo tiktok.

— Nose...—respondí, no tenia ganas de carretear, solo de dormir. Ultimamente andaba muy cansada.

El Gabo apago su celular y lo tiro por ahí, se dio la vuelta dejando mi cuerpo encima del suyo y abrazandome en algo que yo diria, abrazo de oso. Su nariz fue directo a mi cuello donde dejaba cosquillas con el roce.

— Yaa —suplique entre risas cuando ya no podia mas con la sensacion.

Salio del hueco de mi cuello para mirarme a los ojos, varios segundos que me pusieron nerviosa. Dejo un beso en mi nariz y se alejo reposando su cabeza en mi pecho cubierto por la sabana gris.

Sin duda extrañaria esto. Eso era lo que me tenia preocupada, el nivel de intimidad que teniamos sin ser nada, nisiquiera exclusivos.

— Ya po' —insistio— vayamos juntos...

volvio a mirarme fijo y yo frunci el ceño con sus ultimas palabras, "juntos".

— Osea con los chiquillos tambien... —solto de inmediato separandose un poco.

relaje mi ceño dandome cuenta de como rapidamente arreglo la situacion, quizas para que no me pasara rollos.

— No tengo ganas, weon. Estoy cansada —respondi acariciando su espalda, donde se separo de mi casi sentandose en la cama, me daba la vista de su espalda.

el se voltio provocando que mi mano se apartara.

— Que erí pajera —dijo el, lo vi pararse y ponerse los boxers. Se fue para el baño dejandome sola.

Me senti mal no lo iba a negar, me dio culpa.

Le mande un mensaje a mi mamá pidiendole permiso para salir.

Ok

llego a las 7 a la casa

pero de vuelta quedate en la casa del mono

me respondio de inmediato, supe altiro que no me queria en la casa a la hora que llegaba. Mire la hora en mi celular y eran las 16:30. Calcule cuanto me demoraba en ir a mi casa y arreglarme para despues ir a la disco.

Senti la puerta y despues el gabo venia entrando a la pieza, saco una toalla y ropa interior limpia. Me puse la polera del liceo y me acerque a el abrazandolo por la espalda.

— Si voy a ir —le dije, deposite un beso en su hombro y me di vuelta buscando mi ropa.

tome mi buzo y busque mi sosten y poleron. Pronto senti como me abrazaba por la espalda y me alzaba tirandonos en la cama de nuevo.

— asi me gusta —murmuro y me lleno de besos la cara y el cuello.— me baño y te llevo a tu casa.

sin mas, me dio un ultimo beso y se fue con sus cosas a bañar. Yo aproveche para vestirme bien y ordenar un poco la cama.

Se acicalo y finalmente nos fuimos a mi casa. Intente llegar rapido para no cruzarme a mi mamá y tener explicarle quien era el Gabo. Deje al Gabo en mi pieza y me fui a bañar, me vesti y me maquille ahi mismo. No me lave el pelo porque me daba paja secarmelo y alisarlo despues.

Fui a la pieza y me lo cruce mirandose en el espejo.

— Bonita —me halago secamente, dejo un beso en mi nariz y nos fuimos.

Camino a la disco el Joaco y la Jose se unieron por peticion del Gabo. Nos cruzamos con ellos en la fila y literalmente hicimos la previa ahi mismo.

Llegaron conocidos de mis amigos, por lo que empece a sentirme incomoda porque no conocia a casi nadie, una de las minas con total confianza se apego al Gabo, el la tomo de los hombros y empezaron a compartirse el cigarro.

Cuando me di cuenta que tenia celos, supe que ya habia pasado el limite. Ya me gustaba y verlo joteandose con otra mina me dejo con las pepas abiertas.

En el momento que entramos a la disco yo me quede apegada con el Joaco, mi amigo queria tomarse una piscola y despues ir a bailar, cosa que me parecia excelente.

Cada uno se tomo una piscola y fuimos derecho a bailar, claramente como eramos amigos respetabamos nuestro espacio, una mina que era del liceo se acerco a conversar y termino bailando con el Joaco.

Yo me cantaba las canciones con ella mientras moviamos el poto lo mas ordinario posible.

Poco tiempo paso hasta que llegaron los amigos de la loca a bailar, uno de ellos bailaba cerca mio cuando empezo a sonar "porque te demoras?" de plan B.

Me miraba mientras cantabamos el coro y se acercaba a mi.

¿Por qué te demoras?
Sé que quieres, se te nota
Al hablarme, al mirarme
No puedes engañarme
Aeh aeh aeh aeh aeh

— ¿Por qué te demoras? —pregunte ya bailando a su lado, me sonrio y automaticamente me apego a su torso. Lo habia visto varias veces el año pasado, era de la generacion anterior, mayorcito porque habia quedado pegado.

Ni su mano que estaba quieta en mi cintura, ni su mirada que no me quitaba de encima. Me tenia ahi, en cualquier momento se podia acercar mas y mas, pero no lo hizo. Respeto mi espacio.

La cancion cambio por "Pam Pam" de wisin y yandel y me apego mas a el, esta vez paseando su mano por mi torso, sin tocar nada demas.

Se agacho para hablarme al oido, media mucho mas que yo, y empezo a cantarme.

Acércate a mi
Un poquito (Looney Tunes!!!)
Te quiero sentir
Dame un cantito
Acércate
Te necesito
Quiero contigo
Bailar pegadito

Cuando se alejaba dejo un beso a un costado de mi oreja, algo que me calento. Cuando pase mi brazo por su hombro apegandome como el lo pedia, alguien me separo abruptamente.

La Jose, me separo sin preguntar y me alejo unos pasos.

— Weona, ¿que estaí haciendo? —pregunto aun con mi brazo agarrado— el Gabo te esta mirando hace rato po' respetalo un poco.

Por el aliento cache que estaba cura' y tambien por su modulacion, era malisima. La mire raro y me solte, no tenia que respetar nada.

— ¿Que tengo que respetar? —le pregunte de vuelta— amiga, con el Gabo no somos nada mas que amigos, ninguno debe explicaciones y mucho menos respeto...

— hace la wea que queraí entonces —dicho eso se fue, dejandome a mi. Cai en cuenta de que ya no estaba el Joaco y no veia ninguna cara conocida para acercarme.

Abrumada fui a tomar aire afuera, me cruce a una conocida del liceo y converse con ella un rato mientras esperaba que la fueran a buscar.

Cuando sus papas llegaron yo llame al Joaco para saber donde estaban, pero no contestaba. Llame a la Jose y por fin me contesto. Me dijo que se fueron con unos amigos del Gabo y que no me vio a que si no me dijo nada.

Que el Joaco se habia ido sin decirle a nadie y que la perdonara por dejarme sola.

Si me dolio, el hecho de que no se preocupara por mi y si por seguir carreteando.

Sali del recinto y afuera de un carrito me compre una botella de agua para irme a mi casa mas consciente, queria llamar un uber, pero claramente estaban carisimos y nadie estaba cerca.

Un bocinazo a mi costado me asusto.

— ¿te llevo?...

...

35 votos y actualizoooooooooooooo

callaitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora