21

637 36 0
                                    

Martina.

NOS FUIMOS ANTES DE CLASES.

Habian suspendido las ultimas clases por una reunion de profesores, como grupo habian decidido ir al mall a pasar el rato.

No fue hasta que pasamos por el cine que se les ocurrio ver una pelicula.

Después de lo que paso en la casa del Gabo no hablamos mucho, me pregunto si llegue bien a mi casa y en la mañana me pregunto si iba a clases.

cosas muy puntuales, pero no queria pasarme rollos solo por haber tenido relaciones.

Decidieron ver "la monja 2" y fuimos a comprar antes de ir a la función, ya que el cine era muy caro.

en el super se me acerco la Vale a preguntarme por el Gabo— ¿Y que onda? —me pregunto separandonos del grupo.

le conte casi todo lo que paso sin poder aguantarme y ella solo hacia gestos de emoción. Cuando los chiquillos estaban cerca cambio su cara radicalmente a una seria para que no cacharan.

— vamos a pagar altiro –aviso la Violeta, me fui con ella y me siguio el Gabo con el Kevin, ya que ellos iban a pagar y el resto les iba a transferir.

la Javi por llamada aviso que se iban a adelantar y mandaron a la Shanon a dejarnos nuestras entradas, pero se las llevo y tambien a la violeta con la excusa de que no queria irse sola.

llegando al cine nos despedimos del Kevin, porque el tenia cosas que hacer y no alcanazaba a ver la pelicula. Dejandome sola con el Gabo.

— ¿No te va a dar miedo? —me preguntó empujando mi hombro mientras caminabamos a la chica de la entrada.

— no soy miedosa —le respondí. Entregamos las entradas y ubicamos la puerta.

antes de entrar el Gabo me tomo del brazo dandome vuelta, dejando un piquito en mis labios y siguiendo el camino.

cuando llegamos a los asientos descubrimos que mágicamente los unicos asientos que quedaban estaban juntos. Era obvio que lo habian hecho a propósito.

la pelicula iba avanzando lento, en ningun momento mire al Gabo, hasta que senti como pasaba su brazo por mis hombros y me acercaba a el.

mire a los demas que estaban muy concentrados en la pelicula y me di el lujo de darle un beso corto.

me acomode recostando mi cabeza en su hombro y el se limito a darme caricias en la nuca, de vez en cuando nos dabamos piquitos.

cuando termino la pelicula nos separamos altiro, cosa de que nadie se diera cuenta.

en la salida la mayoria se fue, dejandome con el Gabo, la Shanon con el chino y la Vale.

— ¿Vayan a dejarme al paradero? —pregunto la ultima.

— ¿te vas altiro? —pregunté yo.

ella asintió y sin muchas vueltas la acompañamos.

no me di cuenta de que me quede sola con el Gabo y la parejita. Cita doble.

— ¿Que haran? —pregunto la Shanon, siendo abrazada por su pololo.

mire al Gabo de reojo y note su poco interés.

— Me voy a ir a mi casa yo cacho —respondí.

senti la mirada del Gabo, pero me abstuve de mirarlo.

— te voy a dejar —respondió este. Nisiquiera era una pregunta, solo respondio.

nos despedimos de la pareja y decidimos irnos por el mall ya que estaba lloviendo, este center tenia varias salidas y me quedaba mas acortado para llegar a mi casa.

— ¿Y si vamos a comer algo? —pregunto de repente, justo cuando estábamos pasando las escaleras mecanicas para subir.— yo invito.

no me negue en cuanto escuche lo ultimo, comida gratis.

fuimos al patio de comidas y el Gabo se encargo de pedir por los dos. Ya en la mesa el muchachito tomo mi silla y la arrastró hasta estar completamente pegada a la suya.

dejandonos super cerca.

me dio un beso antes de comerse su hamburguesa y nos dedicamos a conversar. Cosas triviales, nada importante.

cuando nos estabamos dando otro beso, sentí que corrian una silla y me aleje. Chocando con las miradas curiosas de la Shanon y el Chino, que con toda la confianza se sentaban con sus bandejas de comida.

— ¿y tu no te ibas a tu casa? –pregunto ella, mirandome picarona.

— tu misma lo dijiste, "iba" —le respondí y baje mis piernas del regazo del Gabo. No queria que nadie se pasara rollos con nosotros.

Si al final solo la estábamos pasando bien, sin compromiso.

callaitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora