11; chupalo entonces

911 45 1
                                    

Martina

EL PEOR DIA DE LA SEMANA

lunes, amoroso lunes de mierda.

andaba con el animo por el suelo, tenia mucho sueño. Habia pasado de largo para poder estudiar lo que no estudie por salir a carretear.

me arrepiento tanto. (mentira)

llegue atrasada a la primera hora, era un rato de clases y despues nos ibamos a los electivos, pero no iba a esa clase como hace tres meses por llegar siempre atrasada.

le pedi a mi compañero de puesto que me despertara cuando tocara el timbre o si el profe cachaba que estaba durmiendo.

senti a alguien sacudiendo mi brazo y me desperte de golpe, desorientada mire en su dirección y me encontre con la Coca.

mire la sala y estaban las personas que le tocaba electivo en mi sala, osea que habia tocado el timbre.

el conxetumare no me desperto.

salude a mi amiga aun con los ojos pegados y me pare de mi puesto, cediéndoselo a ella.

— Te voy a dejar a tu sala —ordenó, tomo mi brazo y me saco de la sala— estuvo buena la noche parece.

negue con la cabeza y me termino dando un pinchazo en la sien. En el camino nos cruzamos con el Alonso, un loco teñido que era bien bonito.

— ah, Coca —saludo a mi amiga y a mi me dio un asentimiento de cabeza.

Note que me miro demas y tambien cuando di vuelta la cabeza para mirarlo el tambien me miraba.

ulala

— a ver... —dijo la Coca— ¿y esas miraditas?

— esta rico —le respondí mirando la espalda del Alonso hasta que finalmente desapareció.

mi amiga se rió y seguimos caminando hasta la puerta de mi sala.

— Te hago gancho con el Alonso —murmuró— demas se comen, que emoción.

la pense unos segundos y luego me di cuenta que no tenia nada que perder, estaba soltera y sin compromiso. Y era bonito, muy.

– Ya, pero full pa' callao' —le susurré.— El Alonso es amigo del Pedro parece.

— son del mismo curso nomas, pero esta ni ahí si se pelaron nomas con el Pedro. —le quito importancia.

intercambiamos un par de palabras y ella se fue a su sala.

entre a la mia y me encontre con que la profe habia llegado, todos me miraron cuando entre y mas aún cuando la profe me molestó;

— En enfermeria dan pastillas pa' la caña —todos se rieron— ¿papelito?

le di el papelito de la mañana, me miro sin creer que era de la mañana, pero termino dejandome pasar cuando vio que de verdad andaba en otra.

cuando llegue a los puestos donde nos sentabamos con mis amigos, note que estaba el Kevin y el Gabo. El primero en mi asiento.

— sale —ordene dandole un beso en la mejilla como saludo, los salude a casi todos, menos al Joaco y al gabo. Del cual me hice la weona con que estaban muy lejos.

— Sientate encimita —respondió palmeando sus muslos.

lo mire incrédula, igual que mis amigas. No tenia la suficiente confianza como para hacer eso, de hecho con ninguno del grupo.

sentia que era algo mas personal.

— taí weon —le murmure. Deje la mochila arriba de la mesa y me sente en el piso.

por lo menos nuestros puestos eran los últimos, a si que tenia la pared para apoyarme. El Kevin me dio su parka para ponerla como cojin, pero la termine usando de mantita.

senti una vibración de mi celular.

era un mensaje del Alonso.

ola

que rápido.

sonreí y le mostre el telefono a la Vale, ella me sonrio y tecleo un mensaje.

— dale nomás —susurró.

le mande un "ola" y el me respondió altiro. Hasta que dejo de hablarme y me puse a dormir en una cama improvisada.

abri un poco los ojos y vi al Gabo mirandome y luego apartando la mirada.

callaitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora