Martina
REINICIO DE SEMANA.
Ya era lunes, temprano y con mucho sueño. Solo queria seguir durmiendo, me sentia muy débil después de lo que me paso el fin de semana.
En la sala de electivos mis amigos ya habian llegado, estaban en los asientos de siempre. Pero note que tambien estaban los inseparables, el Kevin y el Gabo, conversaban y yo solo me sente en mi puesto dispuesta a seguir durmiendo.
— ¿Que te paso? —preguntó la Vale, la mayoría desvió su atención a nosotras y senti un poco de vergüenza.
con la cabeza apoyada en la mochila sobre la mesa, cerre un poco los ojos relajándome, sentia los parpados pesados y un dolor en el pecho.
— Me quede dormida —respondí mirándola, no era capaz de mirar al resto.
el sabado habian ido a carretear y yo quede de ir, pero no fui. No avise nada, solo quedo la incógnita de porque nisiquiera cancele.
Sabia que varios se habían molestado por eso, yo salia poco con mis amigos. Y normalmente salia con un grupo que tenia fuera del liceo.
— No, eso ya se —puntualizó— me refiero al sabado, dijiste que ibas a ir.
la mire con culpa, me sentia muy culpable por plantarla. Para la Vale era tema que yo nunca saliera con ellos.
Queria ir, tenia toda la intención, pero tuve un colapso en el centro y me llevaron al hospital. Mi mamá decidio dejarme toda la noche en observación.
— ah, tuve unos problemas —respondí tensa.
no fui capaz de mirarlos, mire al Gabo. Me estaba mirando, analizandome. Me levanto una ceja y señalo su celular.
pronto senti un mensaje en el mio.
no te van a creer :)
esta vez yo levante una ceja.
me vei preocupa?
sonrió, siguió escribiendo. Antes de que fuera tan obvio deje de mirarlo y aleje mi celular de la vista de alguien.
te veo cansaita
hablamos un rato más, ajenos a la conversación del grupo. Vi movimiento a mi lado, la Vale. Queria mirar mi celu, pero se lo aleje.
– dejame piola —le pedí sonriendo.
otra notificación.
que haras dps de clases?
me sorprendí. Le tome una captura y se la mande a la Javi, para que no fuera tan obvio. Ella leyó y disimuladamente miro al Gabo. Luego me sonrio.
nada
lo mire de reojo y me estaba sonriendo, mordiendo su labio inferior.
salgamos?😅
lo mire fijo esta vez, enarcando una ceja. Se encogió de hombros y luego volvio a apuntar su celular.
ESTÁS LEYENDO
callaita
Teen Fiction¿Qué pasaría si un loco que NO te conoce te rechaza por ser callada?