Martina.
ME ESTABA JUZGANDO CON LA MIRADA.
Tenia a la Shanon mirandome desde hace rato, o mas bien desde que salude a todos con un beso en la mejilla sin excepción del Gabo.
porque como dije, no queria confundir las cosas entre el grupo.
— Ya po' Marti. Cuentame si es obvio que pasa —insistió después de que me negue a contarle que pasaba— se ven lindos juntos.
—No. —respondí de inmediato. — solo somos amigos que se comen, no quiero que nadie, ni nosotros, confudamos las cosas.
— si tu lo dices.
dicho eso se fue dejandome sola en el baño. Arregle un poco mi pelo desordenado por dormir y mastique una mentita.
me iba a juntar con un loco de tercero medio. Era simpático y atrevido, cosa que me gusto.
cuando recibi su mensaje indicandome que salio de su sala le dije que nos juntaramos en el tercer piso.
me mire una ultima vez y camine hacia allá. Cuando visualice al pelirrojo le sonreí, era demasiado alto por lo que lo primero que hizo fue burlarse de nuestra diferencia de estatura.
nos sentamos en una banquita y conversamos. Nos reimos y nos coqueteamos. Hasta que me acerque lo suficiente para provocarlo.
alterne su mirada con su boca, mostrándole mis intenciones. Un segundo se demoro en juntar nuestros labios y tomarme de la cintura.
miro hacia los lados y nos ganamos justamente en el pasillo de los baños clausurados. Dado que no habia nadie y tampoco camaras, se dio el lujo de bajar su mano a la curva de mi poto y dejarla ahí.
cuando ya se me estaban cansando los labios me separe. Le sonreí y acaricie su nuca.
— va a tocar el timbre ya —avisó mirando la hora en su celular.— anda a dejarme a la sala, minion.
levante una ceja por su atrevimiento de decirme minion, pero el solo sonrió y me abrazo depositando un beso en mi mejilla.
aun con su brazo rodeando mi cintura caminamos hacia las escaleras, donde para mi mala suerte pasabamos afuera de la sala del Gabo.
Quien justamente iba saliendo cruzandomelo de frente. Por mi nerviosismo quise fingir que no lo habia visto y le dije lo mas tonto que pense en milisegundos.
— daddy yankee es wequito...
eso solo logro que se riera y yo aproveche eso para sacar su mano de mi cuerpo.
Despues de esa mala cuea de cruzarme al Gabo no lo vi mucho mas que en el recreo con los chiquillos.
ahora ibamos a una plaza a pasar el rato, o mas bien a fumar. Donde medite si fumar me haria bien tomando en cuenta que no habia comido nada.
pero yo era weona en mis decisiones de salud, a que si claramente me importo media hectarea de pico si me desmayaba.
fume mi primer cigarro copuchando con la Vale y la Shanon de una mina que les caia mal.
— Marti, te buscan —escuche la voz del Joaco.
mire en su dirección y lo vi con el resto de los chiquillos y un loco del liceo.
apague la colilla y prendi otro mientras me acercaba a ellos, donde note que el desconocido estaba rojo y evitando mi mirada.
— quiere tu ig —hablo el Kevin riéndose.
no mire al Gabo porque me daba vergüenza, la misma que le daba al loco que queria mi insta.
el me acerco su celular y aguante el cigarro en mi boca para buscarme, pero el Gabo lo tomo cuando estaba inhalando y lo poso en su boca inhalando, para luego devolverlo a mis labios.
cuando me encontre se lo pase sin seguirme ni nada y el se fue sin decir nada. Lo segui con la mirada hasta que llego a un grupo de weones que nos estaban mirando.
le deje el cigarro al Javier y me fui donde las chiquillas que me estaban llamando para saber que habia pasado.
estuvimos conversando bastante rato, en donde yo me perdí por el dolor punzante en mi cabeza que me dio de repente.
— Yo me marcho —escuche a la Javi— ¿quien va camino al mall?
— yo —respondí regalandole mi tercer cigarro a la Shanon. Creo que si me estaba afectando.— te dejo en el paradero del super.
cuando tome mis cosas y me pare, me vi obligada a sentarme ya que me habia dado un mareo impresionante.
como no queria que nadie se preocupra fingi demencia y me pare cerrando los ojos para no desestabilizarme.
cuando los abri, lo primero que vi fue la mirada del Gabo curioso. Le di media sonrisa y me despedí de todas y le movi la mano al resto que estaba mas lejos.
en el camino a la Javi se le ocurrio pasar al super porque estaba que se meaba y la espere pacientemente.
claro que mientras miraba el local, divise al Gabo con una mina. Y de la mano.
los quede mirando y en el momento que le dio un beso y otro en la frente cai en la realidad.
lo que menos queria era saber que en realidad ya me estaba enganchando del Gabo. Porque si no, no me molestaria tanto ver esa escena.
Y saber que conmigo era casi igual, solo quitando que el no me daba la mano porque yo me negaba.
ESTÁS LEYENDO
callaita
Teen Fiction¿Qué pasaría si un loco que NO te conoce te rechaza por ser callada?